Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda por favor

el_ese_mau

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2009
Mensajes
67
bueno me e preguntado porque cuando quiero andar con una chavas me manda a volar diciendo que me ve como amigo y casi siempre me pasa eso creo que las trato demasiado bien para que me vean mejor como un amigo aparte después las veo cuando tienen novio y las tratan peor que uno porque me pasa eso ayuda
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
bueno me e preguntado porque cuando quiero andar con una chavas me manda a volar diciendo que me ve como amigo y casi siempre me pasa eso creo que las trato demasiado bien para que me vean mejor como un amigo aparte después las veo cuando tienen novio y las tratan peor que uno porque me pasa eso ayuda

Todo a su tiempo!, sabias palabras!❤
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues por q te haces su amigo! .... osea si te gusta una chava llega en ese plan osea no digo q llegues y "hola, me gustas salimos?" no osea asi no, pero si llega q onda como estas asi todo encantador y no esperes mucho como a la media hora o 40 min preguntale si quiere salir contigo te dira q si, sigan platicando comoa los 15 min, despidete, ella solita te va a dcir algo de darte su telefono o pedirte el tuyo ;).... almenos a mi asi me lo hicieron ¬¬ y llevamos dos años ¬¬
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
pues talves por que haci sea amuchos no spasa o mimo
y en mas d euna cacionno te saqeus de onda
 

fildur

Bovino adolescente
Registrado
19 May 2010
Mensajes
52
chance y te tardas la verdad mucho tiempo en llegarles..........el tiempo pasa y ps la cosa va cambiando y ya todo es diferente
 

KHRIZTIANOSZ

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
2
Carnal! no te desanimes... algunas Mujeres -en realidad no-todas - suelen ser sumamente complicadas, el punto es como dicen arriba, no ser tan "amigos", osea que se muestre el interes de acortejarla! porquè nosè que pasa las feminas se tripean cuando uno es "caballeroso" creen que uno lo hace por buena onda! - no quiero decir que siempre hay un interes, bueno la neta si! - y que de verdad uno busca amistad, es mejor ser Respetuoso pero presiso, hacer el tramite pero corto, osea que vean que quieres con ella (s) y cuando salgan con el "no busco màs que tu amistad" pues orale como van....
 

26pler

Becerro
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
14
Ps a lo mejor te vez lento para decir lo ke realmente kieres, ademas esta demostrado (o al menos yo lo veo asi) ke entre mas las trates bien mas canijas son y si las tratas mal se kedan kon tigo por la eternidad...ojo no es comentario machista ni mucho menos pero yo asi lo persivo...
 

Daniel Calero

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
175
En mi experiencia hermano, debes dejar claras tus intensiones desde el inicio, si tu asunto es el ligue... pues hascelos sabes, no lo dejes a la intuición o a ver si se da cuenta, deja "sutileza" se franco y dile cuando todo empieza y no hasta que ella te aprecie... ya que lo que buscas no es aprecio si no amor. espero mis palabras te puedan orientar y ayudar saludos....
 

sobre_tierra

Becerro
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
40
Carnal! no te desanimes... algunas Mujeres -en realidad no-todas - suelen ser sumamente complicadas,
todas son complicadas... y pues a mi me pasaba igual, y si todo llega a su tiempo como dice la amiga de arriba pero... unas sabias palabras de mi tierra son "trata a tu vieja como puta, y a la puta como tu vieja" y es la manera que las tienes felices...
 

SHAKER031

Becerro
Registrado
16 Feb 2010
Mensajes
3
Amigo ya hay una solución para eso en el foro de abajo mira te dejo el link: ba-k.com/showthread.php?t=1103487
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
pues por q te haces su amigo! .... osea si te gusta una chava llega en ese plan osea no digo q llegues y "hola, me gustas salimos?" no osea asi no, pero si llega q onda como estas asi todo encantador y no esperes mucho como a la media hora o 40 min preguntale si quiere salir contigo te dira q si, sigan platicando comoa los 15 min, despidete, ella solita te va a dcir algo de darte su telefono o pedirte el tuyo ;).... almenos a mi asi me lo hicieron ¬¬ y llevamos dos años ¬¬


tomalo tal y como te lo recomienda saludos
 

macemex

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2009
Mensajes
153
ps x q estas bien pinche feo wey jajaja ntc, no ps a mi tambien me a pasado y ya despues me dicen q por q no les gustaria estar con migo x q soi muy wilo o q x q no les gusta como soi, tu no te desesperes man todo llega a su tiempo ANIMO!!
 

pichungo

Becerro
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
24
bueno para empezar ,deberias de cambiar tu forma de ser con ellas no del todo pero un poco, desde un principio demuestra que estas interesado en ella de alguna forma diselo hasta en tono de broma pero que tenga presente que ella te atrae, de alguna forma trata de tener una amiga, pero una amiga que te ayude en todo aspecto ya que eso va sembrar alguna duda en aquellas chicas que te van conociendo,trata de estar rodeado siempre de chicas y ser el centro de atencion de estas, ella debe de creer que hablarte es como un premio y que eres lo mejor que las demas chicas hablen de ti es chido porque te vas creando fama , aunque te vas a ganar el odio de los maltidos envidiosos que te conozcan pero que importa mientras tengas mujeres que ellos no pueden y desean,pero sobre todo no desmuestres mucho interes solo lo necesario ya que de lo contrario ella creera que te tiene como estupido a sus pies,habla con chicas de todo tipo para que la chica en la que estas interesado se de cuenta que no solo la quieres por su aspecto fisico sino por su forma de ser y demas ,pon atencion a sus platicas pero no como obcesionado que la charla fluya tranquilamente y no respondas con plabras tan estupidas como a si, apoco, deveras, no lo creo, hijole, no seas:nerd: bueno ya me canse de escribir hasta luego , sige calmado y sobretodo no las presiones ya que pensaran que eres un loco enfermo depravado,y si tienes su numero de celular no las molestes con tantos mensajes estupidos .
 
Arriba Pie