Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda por favor, si alguien sabe!!

Tinch0

Becerro
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
18
El tema es asi, me compre un vibrador, un bullet chiquitito en el extranjero en unas vacaciones, aprovechando porq por mi zona no hay un misero sexshop y afuera estaba lleno.

El tema es que este juguetito, que en el lugar lo probe y que andaba ahora que llegue a casa no me anda y me quiero matar.

N le encuentro la vuelta, le meto y saco las pilas, las pongo de todas formas y solo hace contcto cuando le saco una laminita con la que venia adentro (donde se ponen las pilas) y que indicaba el laod positivo y le negativo.

Obvio que cuando anda asi anda para el orto, ni siquiera tiene las 10 funciones vibradoras con las que contaba antes.


Me puse a leer y decia en internet en algo asi como mercado libre, que no se le remueva el inner plastic porq podia causar cortocircuito y dejaba de andar.... Osea, no se si sera eso, el plastiquito porq la verdad no entinedo una garcha porq lo peor es que las pilas te vienen sueltas y las pones vos y como las metes si hay un plastiquito? que onda??

alguien sabe como carajo lo pueod hacer andar? alguna experiencia previa? o como le engancho este plastiquito?? Porq el tena e sque no lo desprendi, de por si ya venia suelto y se salio entre emterle y sacarle las pilas, lo que es una boludes porq la caja dice que se le peudne cmabair las pilas que onda.
 

grantx

Becerro
Registrado
31 May 2008
Mensajes
13
La laminita de plastico es para prevenir que la pila se desgaste antes de la compra, en otras palabras, tienes que sacarla para que el aparato funcione. Esa lámina viene en todos los aparatos que se venden con las pilas puestas (relojes, radios, etc.). La retiras y la botas, listo. Que disfrutes el aparatito.
 

◄◄Return◄◄

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
168
jaja ps nose nada al respecto
pero puedes hacerlo a la vieja usanza
envuelve tu cel con un condon
ponlo en vibrador
y a disfrutar ;)
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
quita el plastiquito y nos comentas como te fue
 
Arriba Pie