Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda por favor...hacer el amor con dios.....

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
cojerse a dios solo lo habia escuchado en el padre amaro, pero pues supongo ke sera el mejor sexo del universo no?
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Ps yo digo que ya la vayas a dejar al hospital mental....ó bien...vistete de Dios Jesucristo nuestro salvador y a darle XDDD
 

Censura

Becerro
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
12
Dios no existe, no te preocupes......
Mejor respuesta EVER, en verdad lo que te dijo te hace replantear su relación? Entonces no hay tanto amor como se piensa. Vamos! Que si ella ya no es la persona religiosa que solía ser, de seguro que la respuesta fue mucho menos seria de lo que tu la estas tomando, el caso aquí es que para ti la incopatibilidad de creencias puede ocasionar conflicto! Tal vez sea momento de que se sienten a platicar y ver si en verdad quieren lo mismo.
 

suninoct

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
91
no mames pendeja que cosas dice te iras al infierno por tus calenturas eso le diria yo
 

mundoheavy

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
164
jajajaja va enserio tu pregunta?
creo que eres la persona con menos sentido del humor que he conocido...XD
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Querido mio.... ya no hay temor de dios!!!
La neta , la neta creo que tu novia esta de mmmm cómo decirlo "jariosa" jojojo
Mejor preguntale que entiende por la figura de dios, y ya entenderás muchas cosas.... Por cierto, dios no tiene sexo...puedes definirlo como el creador supremo pero no como hombre, o ente físico (bueno, la neta depende de las creencias de cada quien). Así que no te preocupes por el delirio de tu "prometida"...o dile que deje de ver la tele...eso puede ayudar
 

crapsecks

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
8
Mientras no te diga que quiere hacerlo con un pinche negro pitudo no hay problema jaja es mas probable que se coja a un wey de esos que a dios.
 

onta

Bovino adicto
Registrado
29 May 2009
Mensajes
503
Dios es espiritu, no es carne como nosotros, los seres humanos somos los q podemos tener relaciones.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Hijoles! pues si ha de estar chidongongo no?
XD
pero si como dicen...Dios no es algo que podamos tocar
tal vez sentir, pero ése sentir no es Dios...ah es algo muy raro hablar de ése Dude y la sexualidad
ps ése dude nació del Espiritu Santo no ma XDDDDD
milagrosamente en fin..

Mejor...si vistete como Dios y rífate XDD
 
Arriba Pie