Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA PLEASE CON UNA PREGUNTA!!!!!!

xonibla otirrub

Becerro
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
31
hola keridos bakunos keria q m ayudaran kn una kosa kiero saver xq kada vs q me beso kn mi chava se me pone erecto el pene xfa ayuda kiero saver yy pos encontrar una forma de evitarlo ayuda please
 

kyo1

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
3.111
eso es normal viejo pero si queres evitar eso puescuando la beses piensa en otra cosa saludos
 

Peter2008

Bovino Milenario
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
1.800
:eolo:Jajaja... si te pasa eso.. es porque tienes cancer en el pito :mota: No mames wey.. tan peludo y haciendo ese tipo de preguntas tontas.
 
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
314
jajajja pues cuando vayas aver a tu novia "deja el pito colgado en un clavo atras de tu casa" hay chingaos hasta un albur me salio xD ahorra energia no seas tan caliente xD
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
ay que groserotes!
Mi pequeña critatura del Señor...Es algo normal que te excites al besarla...no es tan malo , solo mantente alejado de ella y acomoda bien el cinturón. Eso pasa mucho en la pubertad y adolescencia (dicen los sexologos) , es algo que aprenderas a controlar con el tiempo
 

radhbuck

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
101
Por que seguramente tienes 13 años o algo así, eso se quita con la edad ;)
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
Por que seguramente tienes 13 años o algo así, eso se quita con la edad ;)
exaaactamente amigo. eso SE CONTROLA con la edad. es parte de tu crecimiento y paso por la pubertad. mientras pues est cabron disimularlo. jejeje lo que yo hacia y muchos oí que tambien, es jalar tu miembro y atorarlo entre tu abdomen y el cinturon, asi la puedes tener bien paraguas y ni quien se de cuenta. :chommy:
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
amigo eso es normal.. significa q te gusta y q quieres con ella y q te motiva... ntp amigo es muy normal. a mi tambien me pasa, pero te recomiendo no uses pans cuando la veas por q se te notara q andas erecto. saludos
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
ni madres...no estoy de acuerdo, yo tengo 33 años y si me doy un beso con mi esposa muy rico y cachondon a mi tambien se me para, y en vez de darme pena se lo arrimo pa que sienta el rigor de su charro, y siempre que pasa eso, le ponemos la pila al osito jejeje
 

ChikoFree

Bovino maduro
Registrado
2 May 2009
Mensajes
209
hola keridos bakunos keria q m ayudaran kn una kosa kiero saver xq kada vs q me beso kn mi chava se me pone erecto el pene xfa ayuda kiero saver yy pos encontrar una forma de evitarlo ayuda please
AY CARNALITO!!!

Quiere decir que tu chava te exita... Es normal, que te exite tu chava, a mi tambien me exitaria tu chava... jajajjaja Nah no es cierto, es broma.

Ya en serio, es totalmente normal que te exites, es parte de nuestra quimica. Preocupate cuando ni tu chava ni ninguna otra te exiten y encuentres atractivo a Raul Osorio haciendo sus puterias en Venga la Alegria... Jajajja
 

TheRoyRiC

Becerro
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
47
como homero simpson en el acensor con margo (piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo, piensa en algo feo,)



 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
jajajajaja no manxes carnal ya nada mas la besas y ya t laz quieres tirar jejejeje es normal man pero deja d andar pensando en cosas de sexo asi evitaras q c t anime el amiguito pos habla mas con ella para evitar esos accidentes
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
Jajaja no manches si ese dicho de que dame un beso para agarrar calor si aplica jajaja
 
Arriba Pie