Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda, pastilla "Postday"

XxXC0NK3RXxX

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
210
Hola bakunos, el dia de ayer fue mi cumpleaños, y mi novia y yo tuvimos relaciones, el punto es que yo estaba usando un condon entonces al momento que senti que me venia, pare y se la saque, el problema es que al momento de sacarlo no me fije si sujete bien el condon, entonces me quite el condon con cuidado y lo deje a un lado, entonces vi que mi cama y el codo de mi novia estaba manchado con semen, y me saque de onda, entonces vi si el condon estaba roto y al parecer si estaba roto, entonces le dije que comprara la pastilla de emergencia, y fuimos a la farmacia benavides, y compramos esta pastilla llamada "Cerciora-t" con ingrediente activo levonorgestrel y se tomo la primera pastilla a las 11:40 de la noche y la otra a las 11:40 am, eran 2 pastillas nomas, otra cosa, su periodo acababa de terminar hace 2 dias osea el 7 de marzo, bueno mi pregunta aqui es si hubiese alguna posibilidad de que quedara embarazada? ya que tiene nauseas pero eran efectos de la postday, aparte de que comio dulces en una fiesta, ayudenme bakunos :( suban mi confianza:c
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Entonces no estas seguro que el condón estaba roto?

No habrás confundido las secreciones de tu chica....?

No creo que quede embarazada, y aquí tampoco encontrarás certeza, sólo opiniones.

El tiempo lo dirá...

Saludos!
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Pues espérate unas 3 semanas y ya se hacen una prueba casera y sí tienes dudas sí se rompió el condón cuando te vuelva a suceder ponlo en la llave del agua y ahí veras que pedo
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
haz visto mi foto de perfil?????

yo tomé la post day, hace aprox. 37 semanas...y te diré que estoy a un par de semanas de parir...

ningun meto es 100% seguro!!!

mejor esperen y se hacen la prueba ;)
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
felicidades vas hacer papa!!!!!!!!!!
suerte mi chavo. mis mejores deseos!!!
ve con un doctor y qque se haga examenes solo asi saldras de dudas!!1
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
Mi novia nunca ha usado esa marca de pastillas, solo te dire que son unas pastillas "peligrosas" ya que no hay que abusar de ellas, como su nombre lo dice son solo para emergencias... lo que si te dire es que funcionan , no siempre pero si la mayoria de las veces por lo tanto te deseo suerte !!
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Pues hermano bakuno asi como lo cuentas las posibilidades son muy nulas ya que comentas hace 2 dias todavia andaba en su menstruación asi que ese es un factor a tu favor, y el segundo es que se tomo la pastilla en las primeras 24-48 horas, y si puede ser efectos de la misma pastilla las nauseas, aunque como dicen no existe metodo 100% seguro que no sea la abstinencia ... saludos
 

darkfrog8

Becerro
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
5
no pasa nada amigo, existe un metodo que se llama del ritmo, es muy cabron y dificil de seguir pero ocurre lo siguiente, cuando la chava acaba de menstruar tienes dos dias o tres maximo donde puedes tener relaciones sin condon y no resultara embarazada, te lo digo por experiencia propia, si como dices ya tomo un anticonceptivo de emergencia le deberia bajar aproximadamente en una semana despues de haber tomado el anticonceptivo, aunque hay mujeres en que el anticonceptivo no les hace ni cosquillas, pero todo depende del cuerpo de la chava, siempre hay algun riesgo y eso debes tomarlo en cuenta, no debes abusar de los anticonceptivos de emergencia y metodos como el del ritmo fallan muchisimo si tu chava es irregular o si se llevan mal las cuentas, si quieres realizar alguna prueba de embarazo lo ideal es realizarla en los dias en que ella espera su menstruacion regularmente, es decir despues de las 2.5 o 3 semanas para que la prueba sea muy precisa
saludos
 

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
Bueno no soy un experto pero para empezar se lo que se siente cuando no sabes si esta o no esta tu chava (todos hemos pasado por ese susto bro es normal cuando tienes relaciones )pero despues de su periodo tienes hasta 5 dias aprox para tener relaciones con tu chica sin muchas posibilidades de que quede embarazada y tu chica termino su periodo despues de dos dias que tuvieros relaciones eso ya es una esperanza y si se tomo las pastillas aumentan las posibilidades de que no quede embarazada no es seguro pero tienes buenas posibilidades de que no lo este como dice nenetl ella tomo pastillas y va a tene ra su bb bueno pero recuerda que cada caso es diferente tu animo bro y ojala nos cuentes que paso en unos dias mas
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
Neee bros no queda....

1: Apenas habia terminado su periodo el ovulo tarda en bajar entre 12 y 18 días, a partir de su menstruacion osea que cuando tubieron relaciones ella quisa estaba bacia. No hay fecundacion.

2: la pastilla esa si funciona y muy bien...

3:Checa los efectos secundarios, retarda o adelanta la menstruacion, Nauseas etc...

4: solo resta esperar, igual y si queda pero hay muy bajas probabilidades

saludos!!!
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Tranquilo men, asi como lo cuentas las posibilidades son muy pequeñas y lo de las nauseas es normal, pues le diste la pastilla que son un monton de hormonas y a lo mucho la puedes usar cada 6 meses, aclaro, las pastillas, saludos
 

DJHector

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
21
haz visto mi foto de perfil?????

yo tomé la post day, hace aprox. 37 semanas...y te diré que estoy a un par de semanas de parir...

ningun meto es 100% seguro!!!

mejor esperen y se hacen la prueba ;)



Jeje... A ni me paso algo similar... y ya tengo una hermosa nena de 3 años.... El Dr nos dijo que con la chinche pastilla nadamás amarró más .. jajaja.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
son casi nulas las posibilidades, pero eso si, su periodo se va a retrezar
 

XxXC0NK3RXxX

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
210
Gracias a todos, ya le bajo, se le adelanto demasiado, pero almenos no esta embarazada! gracias hermanos, me hicieron sentir bien durante estos dias.
 
Arriba Pie