Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda para este recien casado :P

dudux

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
98
Buenas pues mi "pequeño problema" es que no logro hacerle terminar a mi mujer osea que no llega al orgasmo si no es por via oral, y me preocupa eso porque antes de casado cuando tenia otras novias no tenia problema en 15 minutos las dejaba contentas, mi pene no es el problema mide 16cm y el glosor es normal, estuve mas de una hora y en diferentes posiciones y no logro satisfacerla y para mi es frustrante porque termino yo y ella tarda un año. sus consejos seran bien resividos.:vientos:
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
La pregunta del millon.

¿y antes de casarte con ella, la hacias llegar al cielo?
Aunque a falta de detalles, dejame decirte,que no puede recaer, en ti solo, la satisfacción sexual de ella, ella debe de poner de su parte, pero insisto, faltan detalles...............
 

vaporub

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
7
Compa, ya intentaste con la lengua? Con mi vieja me ha pasado que con la lengua hago que termine la primera vez y luego luego la pentro y parece metralleta de orgasmos :chommy: No digo que esto sea siempre, pero si me ha dicho que a veces el orgamo de clitoris solo lo alcanza cuando me bajo por los chescos y ya despues se queda tan caliente que con la primera o segunda metida se sigue de largo :D digo.. no todas las mujeres son asi, pero prueba...
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Pues creo que es un error comparar tu pareja con las anteriores, todas son diferentes y pues tienes que buscarle su lado débil o excitante.

A menos que sea frigida, la historia es otra...

Saludos!
 

dudux

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
98
gracias por sus respuestas, si antes de casados tambien lo haciamos pero eramos medio timidos en ese aspecto, ademas viviamos a mas de 360km uno del otro y solo nos veiamos una vez por mes... pero como dice @Gear Experto en Batalla vi varios videos de masajes y uno me impresionó y pienso probar eso, si se que todas son diferentes pero nunca tuve ese inconveniente todas hasta quedaban temblando al final y es frustrante no poder causarle eso a mi esposa, solo via oral ella tiene un orgasmo, pero para mi es incomodo pues probare los masajes a ver que onda.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Huuuuy pueden ser multiples factores, entre ellos la presion que ahora sientes.


Me pasó antenoche, estaba con mi esposa en la cocina y la empeze a cachondear, nos prendimos y empezamos.

Al momento del bombeo, ella normalmente toma la inicativa y no tarda ni 10 minutos en cumplir su propio objetivo, ya luego me toca a mi.

En esta ocacion, empezamos en la cocina y de ahi recorrimos toda la parte baja d ela casa y nada de nada, a lo que le dije:


No quieres terminar verdad?

Ella me respondio, no corazon, me siento muy a gusto pero no puedo hacer click, termina tu y vamos a dormir.


Sobra decir, que terminé como caballo de establo!



En fin, las relacione shumanas son complicadas en la medida que uno lo desee.

Ni ella te debe echar la culpa, ni tu debes pensar pendejadas de ella.


Saludos
 

dudux

Bovino adolescente
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
98
jajajaja como caballo de establo!!! me causo risa y si pues tal vez me falte mas dialogo en el momento del coito. gracias por sus opiniones son importantes para mi... ya les contare como me fue.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Tssss casarse sin saber como hacerla gozar? no inventes,estas chavo, pues platicalo con ella, hay un mundo entero para poder hacerlas llegar
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
nadie conoce su cuerpo que ella misma, preguntale que es lo que le gusta y que no que posiciones, y todas esas cosas,
en este mundo habemos de todo, hay quienes le gusta lo sado, trios, sexo con el mismo sexo, entre muchas otras cosas.
platica con ella, solo ella sabra que es lo que le llega exitar.

aqui tambien la duda que me dio es por que con ella no tuviste sexo antes de casarse?
si se caso siendo virgen contigo y sin tener experiencias necesitas hacer muchas cosas para encontrarle sus puntos debiles y recuerda que en el sexo no solo es penetrar o lamber el clitorix
antes de eso hay que estimular puedes empezar con masajes, besos en el cuello, etc etc.
al igual tambien debes de saber para ella q significa el sexo hay muchas mujeres en la actualidad que solo lo ven para procrear.
 

myrno

Becerro
Registrado
3 Feb 2013
Mensajes
1
a mi novia no le gusta terminar dice q le da miedo lo que siente
 

DBOOXX

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
482
MEN, COMPRATE UN DEDO VIBRADOR (EN FARMACIAS LOS ENCUENTRAS, Y MAS BARA EN SIMILARES) TE LO PONES EN EL DEDO Y LO PRENDES, EMPIEZA A VIBRAR Y ESTIMULAS SU CLITORIS (DESPACIO, NO SE LO TALLES MUCHO) SE VA A RETORCER COMO GUSANO CON SAL. DALE UNOS 10 MIN Y DESPUES PENETRALA (PUEDE SER HASTA QUE ELLA TE DIGA) Y VAS A VER SI NO SE VIENE. AUNQUE COMO TE DICEN ARRIBA Y ES CIERTO, HAY MUJERES QUE TARDAN MUCHO, AUNQUE UNO SE APLIQUE Y SE TARDE MAS DE LA HORA. SALU2
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
estimulación previa, ver que es lo que a ella le gusta juegos, juguetes o hasta cambio de pareja, quien sabe si no lo platicas con ella nunca sabras así te den miles de opciones.
Suerte.
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
estimulación previa, ver que es lo que a ella le gusta juegos, juguetes o hasta cambio de pareja, quien sabe si no lo platicas con ella nunca sabras así te den miles de opciones.
Suerte.
 

Hikaru_lex

Bovino Milenario
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
1.598
Comunicación y mucha sobre estimulación a todo su ser, garantía de que un orgasmo llega es motivarla en muchos sentidos desde una mirada hasta la penetración. Que sienta que la amas eso no te fallará.
 

Cachinho

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2012
Mensajes
127
Has intentado el que ella se este estimulando mientra tu le das tu sesion de sexo eso a veces a ayudado a algunas parejas ... saludos !!!
 

erotico20

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
174
Es obvio que lo que resultaba bien con tus otras amigas, con tu esposa no resulta. 15 minutos me parece demasiado rápido para dejar satisfecha a una mujer. Con los datos que aportas no podría siquiera determinar quien tiene el problema, si tú, ella o los dos
 
Arriba Pie