Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda para encontrar esta TAKA-TAKA

V4NDR0Y

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
7
Hola Amigos BaKunos nesesito de su gran ayuda para encontrar a esta buenisima y vvoluptuosa atriz japonesa ya que navegando por la red encotre el video sbido por un usuario pero no da detalles de quien es la modelo ??? - ahora recurro a su apreciada ayuda para ver si alguno de ustedes reconoce el video a la Vieja jojojo ya ke esta muy rikotaaaaa jooojjo espeor y si la reconoscan no se como subir fotos ni el video pero dejare el LINK para que puedan ver el video ya que ustedes cuentan con una gran experiencia en la RED y Buscadores

les agardesco mucho a este foro y austedes espero y me puedan ayudar.
Gracias

http://www.dailymotion.com/video/xcjwpg_asian-girls-with-big-asses_sexy
 

Mashiro

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
285
Ni idea, pero la chica está muy buena, vale la pena que un experto en asiáticas nos cuente, debe ser bien popular o____o
 

Doctoratl

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
783
si erstá muy buena la vieja pero y es conocida pero el nombre no me lo sé tal vez si revisas la sección de asiáticas encuentras algo suerte. De todos modos si encuentro algo te aviso
 

V4NDR0Y

Becerro
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
7
muchisismas gracias por su cooperacion hermanos bakunos y sorry no supe onde psotear el tema jiijjijij
 

morenolag

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
2.067
tiene muy buenas cachetes y los mueve rico. lastima que no ensaña las chiches.
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
uyy me uno a la cruzada x la búsqueda de esta japonecita, voy a iniciar la búsqueda espero lograr algo, mantendré informado... cambio y fuera... :djba-k:
 
Arriba Pie