Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda para depilacion bakunos ¬¬

rockstarari

Becerro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
5
mi novia quiere q me depile elbello pubico,lo he hecho antes pero me causa irritacion....:eolo:

algun consejo de expertos para q no me suceda esto; se los agradecere hermanos!!
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
bueno no soy un experto pero despues de afeitarte untate crema corporal esto reduce un poco la irritacion bueno esto sucede en mi caso y yo mejor te recomendaria rebajartelo pero muy rebajado nadamas!!! se ve muy formal san platano y no te provoca tanta comenzon
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
umm pos la verdad la primera ves ke me resure el bello es una komenson ke para verga.... pero luego no me gusto y mejor me los rebajo bien bajitos y kreeme se ve bien don pancho jejejeje suerte
 

hassmolder

Becerro
Registrado
1 Ene 2011
Mensajes
3
HOLA MIRA YO HACE ALGUNOS DIAS ME DECIDI A CORTARME TODO EL VELLO.. EL PRIMER DIA NI TE CUENTO LO QUE ME PICABA.. PERO EL TRUCO ES DESPUES MANTENERLO CORTO PARA QUE NO SUCESA ESTO... TRATA DE USAR CREMAS REFRESCANTES.. ESO FUNCIONA PARA LA IRRITACION..SALU2
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
depilate con maquinilla y no al 0, dejate la puntita del pelo, de esta forma te evitas picores.. irritaciones.. y demas. despues echate crema y sera como una depilacion completa
 

superamigo05

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
16
DEBERIAS DE HACERLE CASO, PARA ESTO, CON UNA MAQUINA PARA ARREGLAR LAS PATILLAS TE PUEDES CORTAR EL VELLO, PUEDES ELEGIR DESDE EL ACCESORIO 1 HASTA EL 3 DE ACUERDO A QUE TANTO VELLO QUIERES CORTARTE, AHORA, SI NO TIENES PARA LA MAQUINA, HAZLO CON TIJERAS, CORTATE EL QUE TU DESEES, DE TAL MANERA QUE A TI TE GUSTE, YO EN LO PERSONAL LLEVO VARIOS AÑOS HACIENDOLO Y PUES ES MAS COMODO, TE VEZ MEJOR, Y SOBRE TODO, TE DA MEJOR VISTA DE TU PENE, POR OTRO LADO, SI DECIDES DEPILARTELO TODO, VAS A TENER QUE HACERLO CON CUIDADO, USA UN RASTRILLO PARA RASURAR NUEVO, Y CORTA DE ABAJO HACIA ARRIBA, AL FINAL PONTE UN POCO DE LOCION Y CREMA. SUERTE
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
de a poquillo en poquillo...primero usa las tijeras para remover lo mas que puedas, y el rastrillito pa' dejarte limpio....
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
pues yo me rasuro con una maquina de afeitar (rastrillo) mach3, la parte del vello pubico y del escroto, suena a metro jajaja pero claro que no lo soy (creo...), solo lee los mensajes anteriores del "porque hacerlo"

-un pene mas higienico y estetico
-todo ese vello impide una buena imagen para el pene
-el vello almacena las bacterias que producen el mal olor (mas velludo mas oloroso)
-y por experiencia propia... me jalaba los vellos pubicos con la ropa interior, no se como chingados se atoraban o enrredaban!!! pero muy incomodo y doloroso jajaja

claro al principio, sera incomodo, irritable, etc igual como si te afeitaras por primera vez el rostro :p y con el tiempo se acostumbrara
si hay una selva ahi debajo, empieza con unas tijeras y despues usa tu maquina de afeitar, o en mi caso un gillette mach3 turbo y jabon comun, sin complicaciones :)

no te recomiendo afeitarte diario o 3 veces por semana, yo lo hago una vez a la semana y pocas veces 2. y por si pensaban uso 2 rastrillos, uno para el rostro y otro para el vello pubico y axilar
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Comprate una rasuradora o como se llame, esta es la que yo uso,

tiene unas cuchillas mas pequeñas que te lo dejan al "ras" osea super corto y no hay picazon ni le punzan a tu pareja
 

abismo78

Bovino adolescente
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
61
comprate la crema veet, no tendras bronca, ademas venden cremas para eitar la irritacion, suerte
 

bracke

Bovino adolescente
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
65
dezpuez de 2o3 vecez ya no da pikazon carnal jajaja
 

egj2mx

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
142
yo en mi caso me corte un poco el bello, despues compre una crema depiladora Nair piel sensible, esta crema te la dejas de 7 a 8 minutos y te enjuagas con mucha agua de preferencia en la regadera y con eso ya despues depende de ti cada cuanto te quieras aplicar la crema o deque tan rapido te crezca al bello y la ota opcion es con una pinza depiladora te vas quitando uno por uno, esta ultima es un poco dolorosa pero despues te acostumbras claro esta que tarda mas en salir en salir el bello
 
Arriba Pie