Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda O un Consejo! :S

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaj si ella es irregular hay muy pocas probabiñidades de que se embaraze si no eyaculaste dentro de ella solo con tu gotitas de lubricacion aunque es cierto que esas gotitas suelen contener algunos espermatoziodes es muy poca la cantidad y su irregularidad se debe a que no ovula en tiempo y forma aunque..... tambien es dificil saber cuendo ovula y cuando no yan que por lo mismo derepente lo hace y si estas en el momento equivocado pos podrias ser papa de un momento a otro aunque es muy baja la probabilidad pero si tu y tu chica quietren tener sexo muy seguido pos que tome ella pastillas anticonceptivas o ya de perdis que use el diafragma asi se olvidan del condo. vayan al ginecologo y que les digan que metodo de control natal les aconseja seria lo mejor
 

p4nt0m

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
54
:) pff muchas gracias por tus comentarios espero que no me pase nada malo :S :eolo:
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
si no han pasado 72 horas desde ese encuentro sexual y quieren irse a al segura y estar mas tranquilos pues compren las pastillas de emergencia, porque para eso son para casos de emergencia donde el condon se rompe o alguna cosa como esa, no son dañinas si solo se usan 1 o 2 veces al año pero como te digo se usan para emergencias no nada mas porque la calentura gane

saludos
 

p4nt0m

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
54
Muchas gracias bro mejor voy a prevenir aunque como dise smeagol es muy poquita pero es mejor prevenir que lamentar
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
si no han pasado 72 horas desde ese encuentro sexual y quieren irse a al segura y estar mas tranquilos pues compren las pastillas de emergencia, porque para eso son para casos de emergencia donde el condon se rompe o alguna cosa como esa, no son dañinas si solo se usan 1 o 2 veces al año pero como te digo se usan para emergencias no nada mas porque la calentura gane

saludos[/QUOT

ahi si difiero contigo antes que nada sabes con exactitud como funcionan estyas pastillas?? o es solo que te han dicho.... para empazar estas pastillas lo que hecen es evitar la ovulacion o si ya ovulo evitar la concepcion, y si se logra la concepcion evita que se implante el cigoto en el utero pero si al tomarlo esas tres condiciones ya estan dadas pues el bebe sigue su desarrollo normal pero.... a largo plazo podria ocasionarle serios trastornos al organismo de la mujer a tal grado que causa esterilidad a futuro, y no creo que sea justo que por una "emergencia" se le prive a ala mujer la mejor dicha que tiene: la de ser madre. mejor muchachos comprenle a ella sus pastillas anticonceptivas o su diafragma y no habra problema no sean inconsientes y mejor informense antes de darle a tomar cualquier porqueria a sus chicas side verdad la aman cuidenlas hasta de ustedes mismos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Y esto te deja como lección.......................................
espero que algo bueno...
De verdad espero también que no haya quedado encinta tu pareja... si dices que ambos son muy jóvenes puedo intuir que no rebazan los 18...
bueno de hecho si... para que se te quite

Yo no opino que no tengas relaciones... tarde o temprano lo harás, pero solo protejete mas... y cuídala más, compra condones a tu medida... no mas grandes... que se yo...

>>>>>suerte<<<<<
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
si no han pasado 72 horas desde ese encuentro sexual y quieren irse a al segura y estar mas tranquilos pues compren las pastillas de emergencia, porque para eso son para casos de emergencia donde el condon se rompe o alguna cosa como esa, no son dañinas si solo se usan 1 o 2 veces al año pero como te digo se usan para emergencias no nada mas porque la calentura gane

saludos[/QUOT

ahi si difiero contigo antes que nada sabes con exactitud como funcionan estyas pastillas?? o es solo que te han dicho.... para empazar estas pastillas lo que hecen es evitar la ovulacion o si ya ovulo evitar la concepcion, y si se logra la concepcion evita que se implante el cigoto en el utero pero si al tomarlo esas tres condiciones ya estan dadas pues el bebe sigue su desarrollo normal pero.... a largo plazo podria ocasionarle serios trastornos al organismo de la mujer a tal grado que causa esterilidad a futuro, y no creo que sea justo que por una "emergencia" se le prive a ala mujer la mejor dicha que tiene: la de ser madre. mejor muchachos comprenle a ella sus pastillas anticonceptivas o su diafragma y no habra problema no sean inconsientes y mejor informense antes de darle a tomar cualquier porqueria a sus chicas side verdad la aman cuidenlas hasta de ustedes mismos

me e informado bien en centros especializados de salud para la mujer y e ido con mi pareja a cuidado natal con ginecologos con mas de 40 años de experiencia, esas pastillas por eso recalce que para eso son EMERGENCIAS, como la que se comenta que se pueda romper el condon etc, ademas de cumplirse las 72 de lo antes mencionado y no se priva a nadie de nada es una opcion igual que la adopcion, pero ahi ya depende de cada quien tampoco vas a traer a este mundo de por si muy jodido a sufrir de okis, y se cuidarme y cuidar bien a mi pareja no soy ningun niño de 16 años llevo mas de 6 años con cuidados anticonceptivos y sin ningun hijo regado (y no por andar dando pastillas de emergencia a cada rato) tampoco opines de alguien sin conocerla realmente

saludos
 

p4nt0m

Bovino adolescente
Registrado
17 May 2009
Mensajes
54
Ya no paso nada estoy tranquilo , alguien me dise como puedo borrar el post
 
Arriba Pie