Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda! no se que hacer.....

joketa

Becerro
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
14
HOLA amigos bakunos... ya hace un buen que soy parte de la comunidad bakuna pero jamas habia yo antes subido algun video o tema... La vdd es que lo hago pork no se a quien mas dirigirme, la vdd es que en el lugar donde vivo no tengo amigos de ambiente y pues simplemente no tengo con kien platicar lo que me esta sucediendo....
Resulta que hace poco mas de un año, conoci a un alumno en mi escuela en la que yo era maestro, solo verlo me hizo quedar flechado... el es un año menor que yo y debido a que el antes no pertenecia a mi clase tuvo que hacercarze a mi para ponernos al dia con la materia... el me pidio mi num de cel puesto q todos los alumnos lo tenian para uso referente a clases, se lo di y al siguiente fin de semana ya estabamos de antro enborrachandonos hasta el punto de quedarme en su depto. cabe mencionar que no paso nada mas alla (yo lo deseaba) pero sí le aclare que yo era gay, el me dijo ya se habia dado cuenta y que no tenia ningun problema con ello... al mes siguiente me invitaron a una fiesta y tambien fue conmigo... se porto a la altura como cualkier otro amigo y de ahi, simplemente cada kien a su ksa, nunk mas volvimos a salir, me entere que tenia una novia y me imagine x obvias razones que ya no volveriamos a estar juntos... hace 3 meses me lo encontre de nuevo, lo invite a mi negocio para platicar y de ahi en fuera el no ha dejado de ir, todos los dias se presenta y me envia mensajes de amistad... obvio ahorita no tiene pareja o novia y yo cada dia me ilusiono mas... no se que hacer pork el me ha dicho que no le importa que la gente piense q soy su pareja, dice el se siente y sabe muy seguro de quien es (no es "gay") pero tiene tantas y tantas atenciones para conmigo que la vdd no se que pensar, tenemos los mismo gustos en musica, le encanta cocinar conmigo, le gusta verse y vestirse muy bien, le gusta estar siempre muy bien bañadito al igual que ami jejeje, le molesta mucho la gente naca jejeje y compartimos tantas y tantas cosas con decir que estudiamos la misma carrera, etc... aveces quisiera ya no me hablara para que yo le olvide pero me es imposible... el sabe que me gusta, el sabe que le aprecio mucho pero en vdd yo si lo amo, bueno eso creo.... no se que hacer, lo quiero mucho y me da mucho celos cuando me habla de su exnovia a quien dice amar demasiado, me da muchos celos cuando me cuenta de una chica que lo anda enamorando pero el mismo me dice que jamas andaria con ella... talves todo esto sea sólo amistad y él en realidad me quiera sólo como un amigo pero..... es que jamas había yo tenido una amistad que me diera tanto... como puedo saber que es lo que existe entre los dos, como puedo saber si en realidad existe una posibilidad de que existiera algo entre nosotros?
Ayudenme, que es lo que debo de hacer? alguna opinion? alguna idea? espero no haberles aburrido con mi historia de "locura de amor"

sólo es que me siento como un puberto y la vdd es que no se que hacer, creo nun k me habia obsesionado-enamorado de alguien como el.

Agradeciendo su atencion, mil gracias a todos!
joketa!
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
con todo el respeto que me mereces joketa,

te recomiendo de verdad que empiezes a trabajar el instinto de autocompacion y autorespeto.

èl a puesto su limite contigo, tu si lo quieres de verdad [que no se nota al usar la palabra obsecion] debes respetarlo, es MUY DIFICIL lo sè, pero debes voltear y ver que a los 360º hay mas personas incluso mas atentas contigo y buenas [si no eres un hikkomori XD].

Historia Corta: No puede haber algo entre ustedes por las limitantes que mencionaste y ademas no creo que pudiese durar mucho, te recomiendo que dejes lentamente de tratarlo tu obsecion esta en un buen punto para retroceder y mantener las cosas en un punto de retorno [si quieres salvar la amistad.], el que sean parecidos no los hace la pareja perfecta ojo con eso.

Saludos

PD. esto es un resumen pero la verdad creo que los bakunos al menos muchos REALISTAS te diran lo mismo u.u.

"Tomalo como slogan de chicle no como la verdad de la vida"
 

macabrojavier

Bovino adicto
Registrado
30 May 2009
Mensajes
710
Completamente de acuerdo.Hay que tomar en cuenta el espectro de la relación, si el te dice que está seguro de su sexualidad te está diciendo en otras palabras: no te pases de lanza porque me pierdes honey...!!!!

Por otro lado creo que debes ocuparte en otras cosas que no sea él, pues se ha convertido en una obsesión para ti. Recuerda que es mejor tenerlo de amigo que no tenerlo.

Seguro que te da celos pero fíjate que te lo dice con confianza y con ese pensamiento de apoyo de amigo a amigo, y no para que le llegues a hacer escenas de celos, (espero que nunca se te salga nada) pero neta, es mejor tenerlos de amigos que no tenerlos.
 

Dmark

Bovino maduro
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
232
pues velo sacando poco a poco de tu obsesion porque no es correspondida en la misma manera ... el como lo hagas depende de ti pues hay quien prefiere (o necesita) ya no ver a dicha persona, y hay quien prefiere seguir la amistad normal y desenamorarse lentamente ... animo y suerte!
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
Ayyyyyyy de veras como son Jediondas estas y mira mi reina te gusta tu amigo seducelo te voy a decir por que y te voy a hablar sin pelos en el truco, piensa: a que heterosexual le gusta tener de intimo amigo a un gay? la verdad es que la mayoria nos evita por que no quieren quemarse y si somos amigos es a escondidas, y por otra parte el se ve que le gusta pasar tiempo contigo hasta se ponen bien burras en los antros se me hace que el tiene un pequeno problema de confucion y esta entre lo pruebo o no lo pruebo y ahi entras tu mi reina sirveselo en bandeja de oro mamacita si...si...si.... ajustale las nalgas mi reina no el corazon eso no al menos todavia cierra esa ventana pero de ya!!!!! y eso si mi vida sientate rico en su verga disfrutalo mi reina y piensa otra cosa : lo peor que te puede pasar es que te diga que no y la verdad por lo que dices no lo creo, asi que ponte bien abusada y hasle lo que una nujer no le ha hecho vuelvelo loco por ti corazon . No permitas que nadie te diga que no puedes ...SI PUEDES!!! y hazlo ve por lo que quieres total si te dice que no que pierdes su amistad ya la habias perdido antes no se hablaron por mucho tiempo si no quiere el se alejara y de todas maneras eso hiba a hacer mejor aprovecha no sea babosa y no les hagas caso a esas jotas que te desaniman acuerdate que tu vales mucho mi reina y te lo mereces a ese y a cualquiera que se te antoje ..asi que ponte abusada y aprovecha todas las oprtunidades para atraparlo y un tip que te doy es investiga sus fantasias sexuales mi reina mmmm lo vas a volver loco.....o loca jajajjajajaja suerte mi reina adorada y no te me achicopales que buenas vergas sobran .
tesoritooo eres tu? orale si que te aventabas su programa felicidades :) en buena onda ok!! no veo donde este lo callejero :vientos: ajajaja ,....... si la tesorito no era muy fina que digamos pero aun asi me encanta :punzadita:)

en referente al compañero con el gran dilema que tiene , a mi me paso igual y lo peor del caso que era un primo :¬¬:, el se la pasaba pegado junto ami aun sabiendo de mis preferencias sexuales, y el me decia que era bien machito, y siempre me platicaba de sus novias, de como lo hacian inclusive, entonces un dia jugando ¨luchitas¨ comenzo un toqueteo de mas y me dijo eit io no soy de los tuyos , entonces yo le dije que por que me incitaba , el me dijo que por ke era vdd queria probar pero no sabia como decirmelo en fin todo lo demas es historia por cierto riquisimooooooooooooo.:chommy: por cierto no se lo cuenten a nadie ok!!
el punto es , si no arriesgas no ganas , y si es tan buen amigo como dice entendera las razones por que llegaste a pensar en eso , claro tal vez de un tiempo pensativo. asi que yo digo que adelante , por cierto mi primo aun me busca y se hace elq ue no quiere aunque el inicie con el ¨jueguito como dice el¨ saludos al corral
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
por cierto ya soy bovino adolescente jaja esperaba dejar mi comment para una ocacion especial
 

ivansud76

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
59
Jajajajaja mi estimado perro caliente me gusto mucho tu profesionalismo en el periodismo jajajja y pobre cuate del wenuwe no se que!!!!! lo dejaste calladito y te doy toda la razon tienes tu libertad de opinar pesele a quien le pese. deberias de ser tu la reina jajaja me hiciste reir que casi me orino muchas gracias!!!!
bueno y en cuanto al amigo y su dilema yo tambien le recomiendo que lo intente nada pierdes al contrario puedes ganar mucho. animo y suerte!
 

Aozoranoshita

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
153
Chicos por favor no se peleen asi que parecen gays e.e XD

ya en buen plan, dense amor, es todo lo que necesitan, pero si que perro caliente me dejo boquiabierto XD.

Saludos a todos
 

elgesu

Becerro
Registrado
26 May 2009
Mensajes
13
Qué tal --jamás me vi dando segerencias, pero ya que todos lo hacen, por qué yo no--,

Antes que nada, y así como lo expones, es fácil comprender por el círculo social que frecuentas, que no es de "ambiente", encontrar salidas erróneas, como lo es tu amigo, digamos que como no hay nadie en tu "mercado" te enganchas de aquel primero que presenta un interés más allá de lo común contigo.

Quizás él llega a ser contigo así porque tiene la confianza que sus amigos heteros no le dan, y siente que contigo no habrá "bronca" si actúa de esa manera --qué padre que todos pudiesemos ser así con nuestros amigos, pero son bien espantados, a la primera y ya piensan que uno los anda pretendiendo--.

Trata de visualizar las cosas de la otra forma, dale otra perspectiva a esa relación de amistad con él, me refiero a que gradualmente vayas siéndole indiferente a esa idea que te asalta. Con el tiempo estarás más tranquilo, es evidente que cosas así son imposibles de olvidar, pero si la puedes sobrelllevar. Es probable, y me imagino que es así, que no estés tan " de mal ver" y tiempo más tarde encuentres a alguien más seguro de sí mismo, --si es que este chavo es gay y no se decide--, ello te dará aún más satisfacción y menos complicaciones.

Aunque durante ese tiempo que te hablo, tal vez tu amigo por fin dé el primer paso, y se anime contigo, y súper "padriurix" --bien prosáico yo, ¿verdad, Wenu?-- pero no esperes nada, o mucho de él en ese aspecto, porque sería triste que jamás llegara. Yo siempre he dicho que el tiempo aclara las cosas.

Por cierto, no sé bien qué significa esa palabra, por lo que dijiste de gente "naca", no sé si yo lo soy, pero no por ser naco me considero una persona grosera, vulgar o corriente, siempre se pude aprender de las personas, de cualquiera. Bueno, espero no me lo hayas tomado a mal.
Así que ese es lo que te sugieron con tu amigo, espero te sirva de algo, y sino, al menos ya sabes que no eres la única persona que ha pasado por esto, y sabrás que siempre hay solución, y, si eres inteligente, será una que sepas aprovechar.

Posdata: Sorry por las faltas de ortografía, espero le hayas entendido a todo.
 

lobito_02

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
69
HOLA AMIGO..!!!

YO PIENSO QUE TU AMIGO, SE SIENTE ATRAIDO A TI, PERO QUE NO SEXUALMENTE, SIMPLEMENTE LE GUSTA LA COMPAÑIA DE UN HOMBRE, Y NO SOLO COMO AMIGOS, SINO COMO ACOMPAÑANTE Y/O CONFIDENTE, UN AMIGO MUY INTIMO, QUE IGUALMENTE DESARROLLA ALGUNA EMOCION POR TI, PERO NO LLEGA A SER TAN INTENSO COMO CON UNA CHICA.

LO QUE DEBERIAS HACER ES, SIMPLEMENTE DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS CON EL, CUIDAR SU AMISTAD Y PUNTO, SI SE DA ALGO MAS, PUES YA EL TIEMPO LO DIRA, PERO CUIDADO TAMBIEN CON ESO, PUES PUEDE QUE LO SEXUAL NO AYUDE Y HASTE TERMINE CON SU BONITA AMISTAD. TE ACONSEJO QUE LO ESCUCHES Y LO APOYES EN LO QUE PUEDAS, PERO HASTA AHI, YA LO DEMAS COMO DIJE, EL TIEMPO LO DIRA.

SUERTE!!!
 
Registrado
28 May 2010
Mensajes
7
amigo que dilema has lo que tu corazon te made eso es lo importante y estoy de acuerdo con el vampiro y con perro caliente que chistoso pero tiene razon has lo que tu quieres eso es lo importante. suerte
 

Jade Miller

Becerro
Registrado
29 May 2010
Mensajes
3
Hola amigo, mira yo soy mujer y te entiendo gracias por compartir con nosotros tu problema no te desanimes que el chavo se ve por lo que dices si le agrada estar contigo preguntaselo directo y listo sal de dudas. lo se es dificil pero paqra que vivir en esa angusti al menos yo no podria vivir asi. cuidate suerte
 

spielberg

Bovino adolescente
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
95
PS YA NI QUE DECIR MIS QUERIDOS COMPAÑEROS VACUNOS QUE TODO LO SABEN Y LO QUE NO LO INVESTIGAN, PUES NO ARRUINES ESA AMISTAD QUE CUESTA TANTO TENER UNA AMISTAD QUE TE APORTE TANTO CON LA QUE RÍAS HORAS Y HORAS Y CON LA QUE COMPARTAS TANTAS COSAS, (A VECES NI CON LA PAREJA PUEDES COMPARTIR MUCHAS VIVENCIAS) Y CON LA QUE PUEDES DECIR LAS COSAS TAL CUAL, AQUÍ LA BRONK ES QUE ESTAS CLAVADO, NO ESTAS ENAMORADO PUES A LO MEJOR EL CHAVO ESTA MUY MUY GUAPO QUE SE YO, PERO PUES... NO LO ARRUINES Y CHAVOS ALA!!!! HAY UN BUEN UNO SE IMAGINA QUE SE LA CAE EL MUNDO CUANDO PIERDES A ALGUIEN (HABLANDO DE PAREJAS) PERO NAAAA HAY MUCHOS HOMBRES Y LOS HAY TAN HERMOSOS ESO SI LO MALO ES QUE ERA O ES TU ALUMNO, NO DEBES ANDAR CON ALUMNOS NUNCA NO IMPORTA QUE SEAN MAS GRANDES QUE TU, POR QUE ESO NO ES NADA NICE

BESITO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO TU SITUACIÓN.
 

JackD

Bovino adolescente
Registrado
2 May 2010
Mensajes
83
No se si valga la pena arriesgarse a perder un amistad tan cercana como la que comentas por otro lado.. tienes que salir de esa duda que te esta matando hermano.. asi haz lo que creas correcto por mucho que alguien disimule siempre uno sabe cuando puede pasar algo y cuando no.. si bajo tu concepto puede pasar algo se directo.. si no.. disfruta siendo amigos.. siempre he dicho que una buena amistad no se consigue a la vuelta de la esquina.. piensalo..
 

Danilko_17

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
8
no seas tonto

mira una cosa es qeu el te estime como amigo pero para que salgas de dudas de una buena ves y con al confianza qeu tienes dile qeu tu sientes cariño pro el total ya sabe qeu eres gay
y veras si el en verdad siente algo pro ti te dira y si no simplemente no cagues su amistad por estar de urgida buscando novio
 

ansaldo2

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
104
Yo concuerdo mucho con Aozoranoshita.

Una cosa es ser amigos y otra es obsecionarse. Solamente son amigos y si duele cuando tienes limintes pero asi son las cosas, nada mas y nada menos.
Pero es normal, porque a uno se ha llegado a enamorar de sus amigos porque como pasas mucho tiempo con el piensas que quiere algo contigo, pero enrealidad no es asi y es como un espejo, ocea amor pasajero.

Aparte si te dijo '' NO SOY GAY'' es porque NO LO ES. x_x

Saludos!!
 

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
No es tan difícil como parece, sólo tienes que evaluar la importancia que su amistad tiene para ti con el deseo (fuerte atracción) que sientes por él. Tienes que ser muy cuidadoso con tus acciónes, pues de desear él algo contigo, ya te hubiera dado una entradita. Ahora bien, imagina tu vida sin tenerlo siquiera como amigo, ¿qué tan grave es eso para ti? o ¿prefieres seguir "amandolo" en secreto?, cualquiera de las dos opciones es muy respetable, sin embargo ¿estás dispuesto a corroborar la teoría de que los gays nunca serán una buena opción para una amistad real porque tarde o temprano terminan tirando el calzón?, creo que él prodría ser el claro ejemplo de la evolución que la sociedad está viviendo a pasos lentos, y que con tu intento por dar un giro a su relación, terminará por dar un paso atrás. Hay que aprender a diferenciar la química que se da entre amigos.
Por otra parte, si se diera el caso de que en realidad no es tan heterosexual como dice serlo, y que además siente algun tipo de atracción por ti, más allá de la amistad, creo que solito procurará que algo suceda entre ustedes.

En resumen, no creo que sea conveniente que trates algo con él, tienes que respetar el trato inicial o si simplemento no puedes más dicelo, con mucha honestidad, y que por tal motivo te ves en la necesidad de alejarte de él antes querer propasarte o faltarle el respeto a la bonita amistad que existe entre los dos.

P.D. Un ejemplo claro que siempre pasa en el mundo heterosexual es el de la típica mejor amiga, "que a pesar poder tener miles de cosas en común", nadie se quiere echar; es muy linda, inteligente, amable, dedicada, hogareña, excelente escuchante, consejera, etc... pero aun así, nadie se la quiere echar, es sólo la "mejor amiga" ("Demaciado linda" = "No les es nada atractiva").

Espero poder haber ayudado en algo con mi largo discurso. Mucha suerte y toma la mejor decisión despues de haberla meditado severamente.
 
Arriba Pie