Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda no puedo venirme!!!!!! Eyacular

pikachondo666

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
724
concentrate, hay algo q aun te hace ruido, no te enfoques en ser el mejor amante o en demostrar algo, eso hace q pierdas concenracion, solamente disfruta el momento y diviertete, no te estreses
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
A me pasa eso, pero las primeras dos o tres veces que estoy con una Mujer con la que No habia estado antes....ya despues Normal, 20 o 30 Min. y me vengo.Eso me pasa, como que MI PENE no tiene confinza o le da vergenza las primeras veces y luego ya se suelta.
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
2.- Quiza Sea Algo Psicologico.[/quote]



yo lo veo mas por este lado busca ayuda profesional suerte
 

adrianperedo

Bovino maduro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
343
antes si te venias????? sino tienes un problema psycologico talvez miedo a qe te dejen
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues el problema lo tienes en tu cabeza, tal vez no estes listo para esa relacion.

Me refiero a tu cabeza de arriba, la que "piensa"
 

ourobaros

Bovino maduro
Registrado
3 May 2008
Mensajes
109
a mi tambien me pasaba lo mismo estuve asi casi un año horas intentando mas tenia el miembro duro pero aun asi naa ... la verdad no se como paso paso pero ahora si normal
 

DARCK_CROW007

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
205
MIRA, YO SE QUE NO SOY NI DOCTOR Y MUCHO MENOS SOY UN SABIONDO, PERO PRIMERO QUE NADA TIENES QUE PLATICAR CON TU PAREJA SOBRE ESTO QUE MENCIONAS AQUI, DESPUES DE QUE ELLA SEPA TODO ESTO LO SIGUIENTE ES QUE NO TE PRESIONES YA QUE TOODOOOSS HEMOS PASADO POR ESTO Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, Y CREO QUE UNA SUGERENCIA QUE PUEDO DARTE ES QUE EMPIESES Y VEAS TU RELACION COMO SIFUERA TU PRIMERA VES Y QUE EMPIECES CON JUGUETEOS Y A TU PAREJA
 

DARCK_CROW007

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
205
CONTINUANDO, PIDELE A TU PAREJA QUE TE HAGA SEXO ORAL Y CARICIAS SUAVES YA QUE SI LO QUE TE HACE LO HACE AGRESIVAMENTE SEGURO QUE NONCA TERMINARAS, TE DIGO ESTO PORQUE A HABIDO OCASIONES QUE YO TAMPOCO SIENTO MUCHAS GANAS DE TERMINAR O NI SIQUIERA DE TENER RELACIONES Y MI CHAVA PS EMPIEZA A TOCARME SUAVE, DESPUES ME EMPIEZA A HACER SEXO ORAL Y SI HAY MANERA HAY PENETRACION DE LO CONTRARIO SOLO SEXO ORAL Y VERAS QUE PODRAS TERMINAR MUY PLACENTERAMENTE; AHORA SI AUN ASI NO TERMINAS PS NO SEAS MACHISTA Y CONSULTA A UN MENDICO POR QUE SINO PODRAS PERDER A TU PAREJA Y A LA QUE SIGA, OK. BUENO ESPERO HABER SERVIDO DE ALGO Y QUE TENGAS BUEN SEXO. AAAAHHHHH Y TAMPOCO SEAN (TODOS) TAN MACHISTAS SE VAYAN DIRECTO A LA PENETRACION YA QUE LAS MUJERES NO ME DEJARAN MENTIR DE QUE AUNQUE SEA UN RAPIDIN AY QUE CALENTAR AUNQUE SEA UN POCO LOS MOTORES, OJO RAZA.
 

razo87

Becerro
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
1
Piensa positivo

Siento que el problema en este caso es mental, la primera vez que te paso puede ser hasta cierto punto normal pero las demas veces puede que por estar pensando en que la vez pasada no eyaculaste te va a volver a pasar y tu solo te bloqueas, relajate y solo disfruta el momento, no pienses en las veces anteriores.
 
Arriba Pie