Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda - Necesito un consejo

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
Que onda!

Pues necesito de su sabia experiencia espero y me puedan decir como hacerle.

En el autobus que tomo cuando voy para la universidad se sube un chavo que esta bien lindo y cuando se sube aveces se me queda viendo y siempre trata de sentarse serca de mi.

Como le puedo hacer para hablarle :mmm:

Aparte nose si Si sea o No gulp!

HELP ME!!!
 

Lord_tyranus

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
127
nada, preguntale para donde va, dile que lo ves todos los dias, que en que trabaja, lo normal... no lo pienses tanto y dejate llevar, si es hetero quizas sean buenos amigos, si no, quizas se de algo mas... por sobre todo, hagas lo que hagas, debe ser aquello con lo que tu te sientas comodo, sino, no sirve de mucho... saludos!!!
 

latinosmil

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
273
Como dice el chavo de arriba lo mejor es que primero le digas, oye te he visto muy seguido, vas a trabajar? y ya si el se muestra interesado seguirle sacando plática dependiendo de lo que te conteste.
 

HellDuck

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
151
si primero pltica normal con el como cualquier amiwo ... ya despues pues si vez ke kiere algo contigo pues ya vas mas alla te recomiendo algo no le pidas sexo .... nada solo platiken
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Hubo una ocasion que me toco estar en una situacion similar pero solo una vez no varias je je je je, un wey se me quedo viendo cuando subio al camion y por igual yo je je xq al princpio q subio note su marcado bulto.......estando ya sentados me echaba miradas .......y yo le respondia pero d tanto en tanto q le sonrio coqueteandole je je je y zaz ya antes d bajarse q se me acerca y coincidimos en la misma parada.....despues de eso hubo platica interesante y obvio tmbien d sexo q era lo q queria....me dio medidas de su bulto etc.... Pro mi interes no iba por ahi asi q le saque ka vuelta y nunca paso mas que una invitacion al cine, comida y despues se regreso a Veracruz cuestiones laborales....
Pero vamos con una sonrisa puede surgir una bonita amistad o lo que tu estes deseando para con el si es que es de ambiente.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Huy pues bien fácil, comienza a como te han comentado ya los demás chavos: Preguntandole cosas misceláneas, tal vez sobre las rutas del transporte o lo caro que estan los taxis y por eso usas el colectivo, o sobre si estudia o trabaja y si estudia pues preguntarle sobre ello.

Suerte :vientos:
 

kamore

Becerro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
42
lo ke tambien puedes hacer es sentarte en un asiento del pasillo para ke kaudo el suba tu te puedas recorrer a al haciento de la ventana, y si el es inteligente(no es x ofender) se sentara a tu lado, y hay pueden iniciar la conversacion
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
muchas gracias por sus comentarios

solo tendre que agarrar mucho valor porke la verdad soy muy penoso
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
lo ke tambien puedes hacer es sentarte en un asiento del pasillo para ke kaudo el suba tu te puedas recorrer a al haciento de la ventana, y si el es inteligente(no es x ofender) se sentara a tu lado, y hay pueden iniciar la conversacion
Me latio eso hahaha sera le primero que hare :)
 
Arriba Pie