Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda, Mpreton en el pene

Antonio_Pano

Becerro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
14
Hace 2 dias tuve sexo y ahora tengo un moreton en la cabeza del pene.
soy primerizo y es mi segunda vez al momento de la relacion si me dolio, por cierto no tengo la circunsicion, entonces el bajar el cuero me implica dolor talvez por eso sea el moreton.
no lo habia visto, hasta hoy que me bañaba no me duele.

Bueno gracias, espero haber explicado bien
y espero su respuesta
Gracias.
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
hermano bakuno pero no dices como fue? se te salio y cuando te dieron el senton se doblo?
o te pisaron la punta?
por que pues las primeras veces y si es algo duro el sexo si se siente una incomodidad, al principio!
mi primera vez mi ex, daba unos sentones que me estiraron la piel, abajito del glande y dolian y ardian ahora parecen estrias, pero no paso nada serio, igual que tu no tengo la circunsicion.
Si es un moreton gacho! ve al doctor!
 

Antonio_Pano

Becerro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
14
hermano bakuno pero no dices como fue? se te salio y cuando te dieron el senton se doblo?
o te pisaron la punta?
por que pues las primeras veces y si es algo duro el sexo si se siente una incomodidad, al principio!
mi primera vez mi ex, daba unos sentones que me estiraron la piel, abajito del glande y dolian y ardian ahora parecen estrias, pero no paso nada serio, igual que tu no tengo la circunsicion.
Si es un moreton gacho! ve al doctor!
Pues no es moreton muy grande esta colocado donde hay como una union de piel entre
La cabeza del pene y el prepucio.
La 1era vez no fue tan fuerte, pero esta vez me bajo todo el prepucio
Y si sufri demasiado, y me daba unos sentones muy fuertes.
El moreton tendra de largo como 1.5 cm y como .5 de ancho.
Su color se ve morado muy obscuro, no se si deba esperarme unos 2 dias
A ver si el moreton disminuye o ir al doctor.

Gracias
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
se te esca cayendo a pedasos jejejej
nop ues es normal dado lo que explicas, yo esperaria


a menos de que el dolor y las molestias en lugar de desvanecerse se incrementen porque entonces si de volada al doc
 

fersca

Becerro
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
21
Ten cuidado xq yo sufri un accidente con mi ex = y ps de los sentones un dia me ropio una como tirita q une el glande con la piel asi como la q tenemos abajo de la lengua y fui a parar al seguro con mucha sangre y dolor y ahora ya no esta unido es raro jajaja si te duele ps aunq sea una pastilla
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
pues checalo bien o ve al doc 100 0 200 pesos por una consulta no es nada por tu tranquildad
 

jimmy-pv

Becerro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
35
Ten cuidado xq yo sufri un accidente con mi ex = y ps de los sentones un dia me ropio una como tirita q une el glande con la piel asi como la q tenemos abajo de la lengua y fui a parar al seguro con mucha sangre y dolor y ahora ya no esta unido es raro jajaja si te duele ps aunq sea una pastilla








A NOOO maaaa ami paso lo mismo y ps no jui al doc. y se me hiso un tipo anillo o algo asi y si me duele cuando me jalo todo el cuerito. no se si con el tiempo se va a arreglar. no tengo prob al tener relaciones solo duro mas y como k controlo mi coito con eso pero como k me da miedito si se me va a kedar asi o tiene solucion a kedar como antes. (mi preg para ti cuate FERSCA ¿ que t icieron o k te recetaron los docs? te estare muy agradecido si no para acudir de inm al doc salu2)
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
ami me pasa algo asi cuando me vieja me la jala pero como ella no sabe o siente hasta donde jalar pues me la jala desde arriba hasta abajo y jala esa tirila de piel y duele , pero igual y puede ser porque cojiste mucho cuando yo me hecho ttres seguidos ( no digo 4 porque no quiero oirme mal) tambien me queda algo adolorido de la cabeza..
 
Arriba Pie