Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda mi Pene es Pequeño??

daviiloco

Baneado :(
Registrado
24 Feb 2011
Mensajes
255
La verdad por comentarios de mujer si dicen que es chikito ese tamañoo pero .para delante no mas...lo importante es saberlo usarr..
 

JLPR

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
99
jajajja Que bueno que yo No padesco eso jajaja Pobres aquellos con menos de 15 centimetros..... Gracias por alimentar el ego!
 

tubydigg

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
246
ps la neta no hay promedio en cuanto a tamaño solo basta que sepas excitar a tu pareja para que goze y lo del liquido ps no se mucho pero ve al doc
 

uncanyjaja

Becerro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
33
ola camarada lo del liquidito es normal lo de tu pne si esta cabron tengo 20 años y me mide 19cm y me la jalo diario
 

uncle albert

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
106
mmm no mi amigo me parece que asi estas bien el mio es de 22cms y mi chica siempre me dice que la lastimo pues se viene abajo todo el palcer y creeme a veces es muy molesto asi que no te preocupes y lo del liquido como dicen varios es liquido preseminal y puede que contenga espermas
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
yo tengo 17.5 cm de pene y me siento ¨¨chikito¨¨ y lo que te sale creo que es normal ami me sale solo que es transparente es lubricante natural:mota:
 

icaro3000x

Bovino Milenario
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
1.961
COMPA SI SE TE DESARROLLO TU PENE ASI PUES NI HABLAR SOLO QUE TE COMPRES EL MALE EDGE (EL ALARGA PENES) YA QUITATE DE COSAS Y FORNICA MUCHO SALUDOS.
 

bambam2509

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
167
no te angusties mi amigo el tamaño no importa siempre y cuando sepas darle placer a una mujer, no solo con la penetracion se puede yevar a una mujer asta el orgasmo, prueba el sexo oral, o la estimulacion del clitoris, explora el cuerpo de la mujer no solo en la vagina siente placer una mujer, existen muchas formas de dejar satisfecha a una mujer,,,, en lo personal mi pene no mide mas de 16 cm pero mas sabe el diablo por viejo k por diablo........... en cuanto al likido al k te refieres se llama likido pre eyaculatorio y es normal pues este likido se encarga de lubricar y y limpiar la uretra ya k el pH de esta no es propicio para el semen y sino se limpia los espermas pueden morir espero te aya servido mi ayuda
 

bunbugo

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
51
pues hay viejas que no tienen llenadera pero tambien hay las que son romanticas y cariñositas a esas asta con unas buenas mamadas de cocho y unos ricos dedasos las vaceas por completo asi que no te preocupes por tu chingaderita mejor enceñale a bailar jajajaja
 

MIGOAB

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
117
PS YO E TENIDO RELACIONES VARIAS Y MI TAMAÑO NO ES DE PRESUMIR, PERO, NO E TENIDO QUEJAS. ES MAS SE QUEDAN SATISFECHAS POR QUE LAS AMO Y LAS HAGO SENTIR UNAS REYNAS. DISFRUTA Y OLVIDATE DE TODO
 

omarzero

Bovino adicto
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
626
el tamaño esta por abajo del estandar, el mio mide 16-17cm. pero el estandar del mexicano varia entre los 15-18 mas o menos.
pero eso no kiere decir que no puedas complacer a una mujer

otra cosa, eso del liquido blanco puede ser que no tengas tu pene 100% aseado. mantenlo limpio. si aun limpio sige saliendo entonces puedes visitar a tu medico.!!

un saludo
falso

El investigador Alfred Kinsey, realizo un estudio acerca de la sexualidad humana a finales de los años 40, llego a la conclusión de que el tamaño promedio del pene erecto eran de entre 15,75 cm y 16,26 cm. Pero hoy gracias a una encuesta realizada por la empresa de condones “Durex” a nivel mundial, podemos saber que la talla del pene depende del grupo social.

  • Asiaticos………………………13.75 cm
  • En los Hispanos……………..14.75 cm
  • En los Negros………………..15.25 cm
  • En los Caucásicos…………..16.25 cm
Sin duda, un dato a tomar en cuenta.


otra cosa, preguntale a "el gordo Torbe" si ha tenido problemas con el tamaño de su riata?
 

kiserasd

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
94
Pues estas bien en tamaño un poco bajo pero bien ;D
Y en cuanto al liquido blanco, si es despues, es esmegma si no.
Creo es como un lubricante que te sale xD
 
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
136
Por favor usa tu imaginación

Usa tus manos, tu boca, tu lengua y caricias y pon un trocito de hielo en su bubis y veras como le gusta toca sus muslos bésalos etc etc y muchas cosas más, no eleves a el pene a único y absoluto para tener sexo tiene otro medios excítala con tu imaginación.

Suerte...
 

apollo loving

Baneado :(
Registrado
6 May 2011
Mensajes
134
pija pequeña????

hola becerros tengo una duda será normal que mi pene mida 11 cm erecto y eso es que tengo 25 años otra cosa me masturbo seguido, y a veces tengo erecciones y me sale una liquido blanco es normal?. alguien es asi??? o que consejos me dan???
tienes 25 años y NO sabes ke si te jaloneas la paloma te saldra semen? me parece ke te tienen amarrado a tu kama kon kadenas y no te deja salir a la kalle tu mamita. si eres enfermito mental te akonsejo ke te salgas de aka porque es no apto para becerros.

de todos formas 11cms es perfecto porke mide mas de un dedo ke es lo ke necesita una mujer, y es mejor un dulcito ke una tremenda mierda ke a una mujer asco le daria y peor si la tienen sucia!!! con todo el pellejo ke ni sikiera la circunsicion se han hecho. parencen chuchos.
puedes hacerla crecer mas, pero investigalo tu mismo.

todos se alardean de tener una gan verga (aunke le media 20 cm) y otros les da verguenza su kosita, pero me pregunto si alguien por lo menos tiene la gracia o el don divino de poseer las glandulas de tyson extra protuberantes, somos muy pokos los ke poseemos semejante don de los Dioses! y alas mujeres les enkanta porke les hace orinarse de tanto placer. estas vergas perladas, las mujeres las besan y hasta piden por todo el chilistrike!, es el nectar de los Dioses.:chommy:
 
Arriba Pie