Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda! Mi novia es virgen

spanisher

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
5
Hola, es la primera vez que estoy con una chica que es virgen, y pues tengo miedo de que si la masturbo, sin querer llegar a hacer sexo con ella, solo masturbación, la rompa el himen, sabéis si podría ocurrir?
 

leont5

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
44
NO manches sera la primera vez que estas con una vieja nomas, si ya ubieras estado con una no virgen no estarias preguntando eso aqui. El himen se le va a romper solo si le metes el pene. Y aparte que esperas meteselo!!. A ti que te interesa su himen es de ella no tuyo, si ella quiere pos dale!!
 

riky03

Becerro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
10
ricky

tu no temas carnal que si a ella le gusta pues q puedes hacer sin miedo metele el dedo y lo que te encuentres de paso sobres dale con ganas :mota:
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
aclaro para los "expertos"... el himen si se puede romper con el dedo, el himen es una delgada membrana que cubre la entrada a la vagina, por lo general tiene difernetes tipos de aberturas (por algun lado debe salir la sangre menstrual), y en algunso casis si la aberura es pequeña, cuando metes el dedo lo puedes romper.. pero no te preocupes, ni se va a desangrar ni es nada del otro mundo, siempr ey cuando antes de mter el dedo juegues con ella, besos, caricias, acaricies sus labios vaginales, clitoris y luego penetres con el dedo lubricado por sus propios jugos (de ella, obvio)
 

ncn

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
239
Pense que pedia ayuda para que le quitarn lo virgen a su novia, ya me iba a apuntar jajaja.

Saludos
 

killback

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
22
si tienes miedo a romperlo no hagas nada y ya. Sigue siendo algo muy anticuado. Existen diversas formas del himen . E incluso hay mujeres k se les rompe simplemente al andar en bici. Acude con 1 sexologo y que te oriente
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Como ya te dijeron, SÍ PUEDE OCURRIR, aunque creo que no por romper el himen le quitarás lo virgen a la chavita.

Desde mi punto de vista la virginidad se pierde cuando el pene penetra la vagina, no cuando se te rompe el himen. Como ya te comentaron también, puede romperse con una caída o por andar en bici y no por eso ya no se es virgen.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no manches, ni pidas permiso, si ella ya accedio a tener relaciones contigo, preocupate que se sienta en un ambiente muy cachondo, que tenga buena lubricacion y no seas un salvaje por que la puedes lastimar y vas a convertir su primera expericia en un trauma.
HAz muchos juegos sexuales con ella, para que se lubrique bien y veras que ella solita lo va a pedir.
Suerte matador
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Nadamas cuidate y usa globos, pero pues dale caña, y si se preocupa por dejar de ser virgen, en primera no se bajaria los chones...

Suerte
 

lonmar1121

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2008
Mensajes
185
spanisher, como dicen por alli puede ocurrir... pero de verdad tratala con mucho cariño y cuaidado, no hagas que su primera vez sea un infierno. Cuidala y ya si ella quiere caña le das jajaja.
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
XD crei que pedia ayuda para saber como hacerlo... si por asares del destino, llegaras a quitarle lo virgen, pues ni modo no lo crees?, con el hecho de tocarla y hacerla sentir ya se perdio la virginidad, ni modo asi es el asunto aqui.
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
El himen si se rompe con los dedos, no sean pendejos, con 2 dedos es obvio que se lo rompes

si quieres masturbala sin quitarle lo virgen juegale el clitoris
 
Arriba Pie