Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda.. Mi Amiga creo que esta embarazada

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
PAra asegurarte
Avientala de las escaleras procurando caiga boca arriba, así el feto sufrirá lesiones y ella también y si tienes suetrte tendrá que abortar
Sino quieres esta solución manchada. Pues chingale para que el futuro bebé tenga como vivir y no le falte nada
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
estos jodidos mocosos y su calentura no causan mas que problemas....
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Pues me da igual, lo que quieres es que te digan "no pasa nada, la pastilla del día siguiente puede causar cólicos, retrasos en el ciclo y etc, debido a su alto contenido de hormonas a demás no se recomienda que te las comas como dulces, etc no va a pasar nada", bien pues lastima por que igual como te comentan SI puede estar embarazada y bueno creo que si ya tienes peligros en el aniceto, para tener sexo sin protección o sin algún método anticonceptivo pues creo que ya estas en edad de afrontar tus decisiones, por que en la vida nada se resuelve solo.
Pero también como te dicen aun es muy pronto para que vayas comprando los puros o chocolates, esperate mas si en un o dos meses no le baja nos mandas unos cigarritos al corral.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
HOla buenas noches tengo un pequeño problemita o no sabria como llamarlo en fin, una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales exactamente el 3 de septiembre y pasaron 10 dias hasta ahora que me informo que no le a bajado su perido, peroo la verdad lo hisimos 2 veces una vez si termine pero fuera de ella, la segunda vez no me vine y ya no hizimoz nada, y termino diciendo que le dolia,,su vagina.,, entonces pues no c si habria alguna posibilidad de que quedara embarazada?,, me dijo que ya se tomo dos pastillas de esas del dia siguiente y se tomo otra para que le ayudara a bajar, y me dijo que le dolia como colico,,, la mera verdad estoy asustado,, no se si quedaria embaraza porque pues ninguno de los doss desiamos el tener un bebe, me podrian decir que hacer despues de esto?,, que tratamiento seguir, si resulta ser embarazada a cuanto tiempo ya esta confirmado un mes?,, ayudenme por favor.
Psss juntate una lana para el nuevo crio o para el aborto don marcelo ya te regala tres meses para hacer eso, saludos.
 
Arriba Pie