Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda.. Mi Amiga creo que esta embarazada

Julio en bloque

Becerro
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
46
HOla buenas noches tengo un pequeño problemita o no sabria como llamarlo en fin, una amiga y yo tuvimos relaciones sexuales exactamente el 3 de septiembre y pasaron 10 dias hasta ahora que me informo que no le a bajado su perido, peroo la verdad lo hisimos 2 veces una vez si termine pero fuera de ella, la segunda vez no me vine y ya no hizimoz nada, y termino diciendo que le dolia,,su vagina.,, entonces pues no c si habria alguna posibilidad de que quedara embarazada?,, me dijo que ya se tomo dos pastillas de esas del dia siguiente y se tomo otra para que le ayudara a bajar, y me dijo que le dolia como colico,,, la mera verdad estoy asustado,, no se si quedaria embaraza porque pues ninguno de los doss desiamos el tener un bebe, me podrian decir que hacer despues de esto?,, que tratamiento seguir, si resulta ser embarazada a cuanto tiempo ya esta confirmado un mes?,, ayudenme por favor.
 

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
O sea no pinches mames, te cogiste a tu "amiga" sin gorro, pss claro que hay posibilidades de embarazo, ahora carnal, no es pa que te aguites, pero aqui en ba-k por mas que uno pregunte el tiempo no se regresa vaya no es un "ctrl+z", comprate una prueba haganla en presencia de los 2, si da positivo, ya no es de que quieras o no un bebe, es de que tienes que atorarle, amarrarte los huevos y darle pa delante. de abortar no mames, neta no mames pienso que a tu edad hs vivido y conocido muchas cosas, te gustaria que te hubieran abortado nomas por que tus jefes "NO QUERIAN UN BEBE!!!"
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Prueba de embarazo. 20 días despues de que no le bajó.
Si te viniste. ya la cagaste compa.
Post Day: se toman antes de 72 horas cumplidas de la actividad. Mientras más tardes, menos efectivas son.
Despreocupate.
Obviamente son nuevos en esto. Por lo que las primeras veces de sexoalgunas mujeres puden retrasarse o adelantarse.
Otras les pasa con la pastilla.
CUIDADO. si está embarazada.
No aborto. Ella podría morir.
El 75% de los casos quedan imposibilitadas de VOLVER a embarazarse.
el 100 % Tendrán problemas con embarazos siguientes.

si ya la regaste con tu amiga. nimodo. el SEXO no es para nños pro lo mismo*
 

dibu1983

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
263
Que chingones somos no? Ay perdón! te embaracé pero no queremos un bebe, abortamos, que fácil ... ches mocosos ... y no es desiar, se escribe desear, viéndolo bien igual y es mejor si no está embarazada tu amiga ...
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
Registrado
28 May 2009
Mensajes
1.234
opino lo mismo ke dibu1983 primero andan de pinches calenturientos y despues estoy asustado, todavia ni saben limpiarse el culo y ya kieren tener sexo, no ma......compa, pues ahora asi como les dio ganas de hacerlo tengan las mismas ganas de afrontar las consecuencias
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
mira veo q muchos como q t pedorrean y es normal por q en cierto modo es imprudente hacer lo que hiciste

primero las pastillas del dia siguiente si funcionan solo tiene un 5% de fallo pero hay que tomarlas dentro de las primeras 48 hrs y mas eficaz despues del acto que es mejor claro si es que no se cuidaron con condon.
ahora que efectos tiene esta pastilla son muchos y uno de lo mas normales es que atrasan la regla hasta 1 mes los otros son como nauseas vomitos dolor de cabeza etc, que si juntando todos los factores llegas a pensar que si esta embarazada.

mira lo mejor es esperar cierto tiempo como 20 dias despues de que le tenia que bajar y despues pues compren una prueba de embarazo y vean que sale.

y si vas a jugar con con el sexo de perdido comprate unos condones o puedes ir al imss que te los regalan.
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
neta que como abundan este tipo de post, y es que neta esta muy ignorante la gente o se pasan de pendejos?
si no quieres estar "mortificado" por saber si esta o no? con una prueba de sangre se sabe rapidamente si esta embarazada o no.....pero ps tener unos "papas" asi...........
 

Resident666evil

Becerro
Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
15
A que cabron eres cuando la tenías de a perro te valia madres total el pedo era cojer,y ahora andas de puto,agarrese los huevos y aguante vara
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Obvio, te vienes afuer ala primer avez, pero te vienes, los espermatozioides sobreviven, luego te la coges de nuevo.... pos obvio que habian espermatozoides.. si no quieren ser padres...porque madres cogen sin condon? o son muy estupidos o de plano nacieron descerebrados.
 

vcorleone

Becerro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
43
Que tal

Veo que todos te tiran mierda, y es lógico como no va a ser si la verdad a estas alturas es difícil no estar bien informado, con tanta información que hay de métodos anticonceptivos, en fin.

Si algo es claro es que vienes a postear tu tema y no para que te tiremos mierda, si no porque estas asustado, preocupado, así como te paso a ti te aseguro que les paso en su primera vez a la mayoría de los que estamos aquí posteando chingaderas, te apuesto que al 80% de los que te respondieron en alguna ocasión vivieron este tipo de presiones, por eso Aprendieron!! Y me incluyo wey. Pero bueno ese no es el tema. Porque como mexicanos así somos la mayoría, estamos calientes y ya valió madres, porque calientes pensamos con la cabeza de abajo wey.

Entonces como vacunos lo único que nos queda es escucharte y tratar de ayudarte con nuestras experiencias, pero la mejor respuesta te la puede dar una prueba de embarazo o un examen de sangre o un ultrasonido 3 a 4 semanas después de la relación sexual, de hecho cuando ella ha quedado embarazada, secreta cierta sustancia con la que se dan cuenta que está en embarazo. Acércate a una clínica más cercana, si es que quieres estar seguro de la respuesta sobre el embarazo, porque eso de estar esperando como pendejo a que le llegue el periodo cuando ya le tenía que bajar es desgastante cabron.

No dices si es la primer relación de ella, si son primerizos los dos, en la mayoría de las mujeres cuando tienen sus primeras relaciones sexuales, se les atrasa el periodo de menstruación, y es algo muy normal.

El hecho de que no eyacules dentro de ella, no te asegura que no quede embarazada. La píldora del día siguiente, lo que hace es que a los espermas les provoca un efecto tipo gelatina, provocando que su consistencia se vuelva totalmente espesa y así evitar que lleguen al ovulo, por eso mientras mas rápido ella se tome la píldora después de una relación resulta ser más efectiva la píldora, pero no al 100%. Recuerda que la píldora no es un método anticonceptivo, y es muy malo para el sistema de la mujer que ella la tome cada que "a ti se te olvide un puto condón"(para futuras experiencias tuyas wey) porque altera totalmente su sistema y a futuro dicen que puede provocar algún tipo de cáncer (esto no está comprobado 100%). La píldora es de emergencia, OK?!!! PERO NO CADA QUE TE LA COGES OK CABRON???

La mayoría de los hombres cuando tenemos una nueva novia las primeras veces usamos condón, "muy seguros, muy responsables los cabrones ahí andamos muy chingones", después de un tiempo cuando ya sentimos tener demasiada confianza con la novia en curso, pinche condón lo mandamos a volar, y nos las cogemos al chile pelón, pensamos que por ser novias de "confianza", no necesitamos usar condón, olvidando que el condón nos protege de cualquier Enfermedad de Trasmisión Sexual (ETS), y luego dejamos a esa novia y total es una pinche cadenita, a cuantas novias de confianza nos hemos cogido, y luego ya que no son nuestras novias, ya son de la confianza de otro cabrón y ufff imagínate todos cogiendo sin condón, piénsalo!! No es una mamada esto??? y ahuevo que se vive en la actualidad.

Estadísticamente está comprobado que las enfermedades se han dado más en mujeres de casa, o esposas que al parecer están sanas, PIENSA POR QUÉ???, porque la mayoría de hombres cabrones que somos vamos cogemos con o sin condón con alguna otra vieja del trabajo o de la escuela o del gym, etc etc , y luego al llegar a casa hay que cumplirle a nuestra vieja, y si al cogernos a las otras nos pegaron alguna enfermedad, pues seguro que se las contagiamos a nuestra vieja, que mamadas no??? Pero así pasa y eso no lo digo yo cabron, lo dicen las estadísticas . (con decirte que mi vieja me revisa que traiga siempre un condon en la cartera wey, fijate!! chale!! por si me caliento por ahi en el trabajo con alguna compañerita que se yo).

El sexo seguro es no hacerlo wey, pero quien chingados en su sano juicio lo lleva a cabo????, algunos son muy muy responsables tienen a su esposa que no coge con nadie más (o no se han dado cuenta jojojoj, sarcasmo) y ellos tampoco cogen con ninguna mujer, bueno ahí cambia la cosa porque la pareja es responsable.

Bueno ya te conteste lo que querías wey, si no ha pasado nada que chingon para evitar estas presiones ponte gorro cabrooon!!!, de lo contrario asesórate psicológicamente y si son de amplio criterio ustedes dos, pues deben estar muy preparados para de plano no traer a una criatura al mundo con unos padres tan irresponsables, o si así lo acuerdan y lo traen al mundo adelante, aquí vale madres lo que la gente te diga por ser un taboo, el hecho de no quitarle la vida a un niño que viene en camino depende de cada quien wey, es tu vida, es tu pedo, y tu lo solucionas como mejor te convenga (sabemos que practicarle un aborto no esta bien wey por mil y una justificaciones). Pero cualquier decisión que tomen deben platicarla los dos bien, aunque estén bien pinches chamacos.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Carnal, sabes lo que es el herpes? Joder, está cabrón ahorita esa madre, creo más que el SIDA... y tu todavía andar sin gorro echándote una fiestecilla? Primero debes pensar en esto, y no en embarazos.. pues es tu salud!

Ahora, volviendo al embarazo, la neta es muy pronto para paniquearse, pero es de si terminaste o no dentro, muchas veces no sirve, pues en el líquido preseminal siempre logra salir suficiente cantidad para poder embarazar.
Una prueba de embarazo y ya, no andar con dudas.
 

mukeniio

Baneado :(
Registrado
4 Abr 2011
Mensajes
4.122
Agua y ajo amigo, aguantarse y a joderse...fueron maduros para cojer sin forro? ahora seanlo para afrontar la que les venga...la proxima la vas a pensar dos veces antes de ponerla sin forro, como dice un slogan "uso forro, no seas forro"
 

profesorhot82

Becerro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
18
no esta embarazada bro, la pastilla del dia siguiente hace un poco irregular el periodo de la mujer, te entiendo a mi me paso casi lo mismo.pero tranquilo ya le bajara
 

abrahamp2001

Becerro
Registrado
30 Jun 2007
Mensajes
17
NO PASA NADA, LAS PASTILLAS DEL DÍA SIGUIENTE SON SUPER EFECTIVAS, Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON PROFESORHOT82, Y ELLA SE RETRASA MAS SI ESTA PREOCUPADA
 

varser7

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
94
vas a la farmacia le dice buenos dias buenas tardes (muy importante educacion ante todo :)) le dices quiero comprar una prueba de embarazo te la vende aplicas tus conocimientos de lectura (si lo siento tienes q leer las instrucciones) ejecutan el test de embarazo y averiguas si esta o no embarazada ahora si no esta aprende del susto y la siguiente con condon gordito preservativo como quieras llamarlo, y si esta a ponerse lo pantalones y hacerte cargo del bb y no es decir creo q mi amiga esta embarazada como si fuera solo el problema de ella deberias decir creo q tendresmos un bb con mi amiga easy as a pie
 

ragnarok.

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
711
un embarazo ....


no es un problema, sucede toooooodos los dias, es algo natural, y en cierto punto te favorece... los pezones y seno s de la madre crecen tienes mas de donde agarra, las caderas se ensanchan, eso es en terminos practicos para facilitar el nacimiento, pero en terminos de sexo ella queda de lujo.

finalmente nace el bebe, los acerca más, y SORPRESA¡¡¡¡¡ la madre comienza a generar leche, cosa mas riiiiicaaaaa, bueno procura dejar tantito para tu hijo o hija.

en fin no tengas miedo el embarazo, tener hojos, envejer, ser alimento para gusanos es divertido y natural,
:metal:
 
Arriba Pie