Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA!! LE DIGO O NO??

kike gavilan

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1
HOLA, ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE HAGO UN POST JEJE BUENO LES PIDO SU AYUDA... TENGO 20 AÑOS SOY BISEXUAL PERO AÙN ESTOY ENAMORADO DE UN CHAVO QUE CONOCIÌ EN LA PREPA, MIREN LA HISTORIA VA ASÌ..ENTRE A LA PREPA TENÌA 15 AÑOS AMM YA SABEN QUERIA HACER AMIGOS ETC...SENTI LA MIRADA DE UN CHAVO Y VOLTEE Y NO DEJABA DE MIRAR, ESE MISMO DÌA EN EL DESCANZO ME DA UN LIGERO GOLPE EN LA ESPALDA DICIENDOME QUE ONDA Y NO SÈ QUE..DE AHI ME EMPEZO A HABLAR Y PUES ME LLAMO LA ATENCIÒN..DE AHI YO QUERÌA VERLO DIARIO LLEGABA A LA PREPA Y LO UNICO QUE PENSABA EN LAS MAÑANA ERA EN EVRLO Y BUENO..YO NO SABIA ESTO DE QUE SI YA ME GUSTO POR EL CUEPRO ETC,, NEL NO SÈ FUE TIPO AMOR A PRIMERA VISTA AUNQE DIGAN QUE SOY CURSI JEJE..+

bueno pasaba el tiempo el se me acercaba casi hasta la cara yo no sabìa que hacer hasta que me di cuenta que me gustaba de ahi... pasaron como 6 meses le dije que queria hablar con el y acepto slaimos y le dije que sentia , nunca le dije que anduvieramos solo le dije que empezaba a sentir cosas y etc... no me dijo nada sòlo dijo que no habia problema qu eme seguiria hablando..de eso decido alejarme para no hacerme daño...tiempo despues como 3 mese scasi empezamos a hablarnos no sè porqe terminabamos hablandonos ..de le volvi a decir que snetia porqe sus miradas hacia mi eran de congelarse me ponia de nervios como mariposas..ustedes ya saben.. lo cite y platicamos le volvi a decir que snetia cosas..me dijo que si era lo mejor para mi que me alejara que lo hicera que todo fuera por mi bien peor que no podia hacer mas por mi...de ahi me aleje de el... y regresando de vacciones ya en el ultimo semestre yo llego al salon todas las bancas ocupadas y yo salgo al baño..regreso y esta el sentado en mi banca y yo me quedo de que pedo con su vida...que no habiamos dejado las cosas claras??? y el me sonrie y le respondo la sonrisa y le digo me das permiso y ya se movio ..me pregnte? amm se puso ahi o estaba hablando con alguien de alrededor de la banca? y todos me dijeron noo, no me hablo a mi..osea que.... a llamar mi atenciòn?? o que?... ya por fin segun yo lo olvide segui mi vida el ya tenìa novia, este wey le dijo a su novia lo que le habia dicho..en fin que los ultimos dìas se me quedaba viendo aunqe a lado tenia a la novia y me veia a mi y a su novia y agachaba la cabeza , como diciendo no se que hacer..ya deje en paz todo y el dia de la graduacion no queria ni hablarle y escuche que dijo no sea lloron una indirecta para mi ..y me hace finta de qe me quiere dar un abrazo peor primeor voltea a ver sino esta la novia y le digo me vas a dar el abrazo o no?...ya paos tiempo ya casì 5 años de que me enamore de el..claor hice mi vida tuve novia y novio peor ahora regresa a mi vida..le peid ayuda para que arregle mi compu y parece que otra vez pasa las miradas..esta vez no dije nada solo le tome la mano. lo abrace.. y no dice nadaA!!! le dije disculpame por tomarte la mano y abrazarte..y me dijo..no digas nada... no hay problema...y yo ais de...? y apenas le volvi a tomar la mano, le peid el abrazo me lo correspondia nos abrazamos...lo trato con cariño peor de ahi no pasa..no me dice nada.. ni se molesta..y no sè que quiere? si me quiere? lo hace por cariño? le da miedo? o que?????? el tiene novia..y pues ya no sè si arriesgarmee o no para decirle que que pedo...o dalre un beso, no sè que hagoo? es estresantee? ya casi 5 años y no dice nadaaa!!!! para bien o mal
 

thking11

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
3
pos yo te recomiendo ke le digaz!! o ke lo beses jeje..por ke yo tengo el mismo problema de ace 5 años igual...era mi mejor amigo al año me enamore de el y ya asta kuatro años despues se lo dije le dije ke lo amaba y lo bese..y el se enkabrono!!jeje pero nos seguimos hablando y siempre le digo ke lo amo...pero el no mas se rie y me dice ke ke gay soy!! jejeje...pos arriesgate es malo kedarse kon la duda!! SALU2!! Y KUIDATE!!
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Hola y gracias por compartir!

Vaya, pues se hacen un lio de la nada. El tipo puede hacer lo que le venga en gana, la cuestion es que tan dispuesto estas tu a seguirle el juego.

Que tan necesario era llamarle especificamente a el para que arreglara tu compu? Ya tenias la intencion de hablarle y tomarle la mano?

No amigo, no juegues al inocente. El chavo no te dice ni si ni no, asi que es un indeciso y que de nuevo vas a salir lastimado.

Date el valor y deja de buscarlo, hay tantos tipos con los que puedes involucrarte y que no hay necesidad de lios mentales.

Busca la oportunidad lejos de este chavo...y ya nos cuentas.

Un abrazo!
 

Mokito Verde

Becerro
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
30
Jajajaj io ando por las mismas nadamas que el mio es cristiano xD y trae vieja pero es muy dado a hablarme en femenino de qeue onda chikita y kosas asi es raro :S,,, con lo tullo pues el que no arriesga no gana y si sabe de tus preferencias, te deja abrasarlo y te corresponde es pq algo quiere pero no se a de animar. Eso si no se si te corresponda en tus sentimientos pero de k kiere kiere
 

SOLITARIOFR

Becerro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
12
mmmmmmmmmmmmmm si te contara lo que hice por alguien que me gustaba........pase la peor verguenza de mi vida y sabes porque? Porque esos que dicen ser hombres son mas mujeres que uno.......... ja ja ja ja yo le escribi en una hoja lo que sentia porq al igual que a ti me miraba y yo creia que algo queria y nel lo que escribi lo supo mucha gente pero yo me hice el desentendido y siempre negue lo que el decia.........porque como sabran no todo mundo debe saber si te gusta o no el pepino....,,, en fin. TE RECOMIENDO HAGAS ESTO, EL ESTA DESPERTANDO EN TI LO QUE AUN EN EL FONDO SIENTES MIRA NO LO BUSQUES Y CONOCE A OTROS CHAVOS, PERO SI QUIERES ARIESGAR Y LASTIMARTE EL CORAZON PUES ESE YA ES TU PEX........ como dicen arriba hay mucha gente esperando conocer algo lindo y chavos como ese que te coquetea tendras muchos pero aveces solo para burlarse de uno........... enfrenta la vida GAY hay decepciones pero siempre habra una salida para algo mejor.......... si tu ya expresaste lo que sientes no hay necesidad de hacer mas si no te corresponden........
SALUDOS
 

kike gavilan

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
1
muchismas gracias de verdad..la neta me siento muy mal..y si me idnetificque mucho con la canciòn..ni modoo tal vez no es para mi...y si lo unico que quiero es ser feliz.. de verdad se los agradescoo mucho..y ya han sido varias personas que me dicen que me aleje.. y si el se hace la victima y se da su importancia porqe sabe que me tiene..pero ya no sèra dentro de muy poco..solo espero no volver a enamorarme..si supieran como estoy por dentro...y no me gustan relaciones pasajeras o calneturas. a el si lo amo..pero bueno un dìa se tiene que decir adio definitivamente..espero dios y la vida me den la oportunidad de encontrar y conocer el verdadero amor...mil gracias!!
 
Arriba Pie