Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda kitar manchas de semen

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
amm hola a todos nos e si vaya aki este tema pero es que necesito ayuda con un pekeño gran problema , verán nucna había tenido éstse asunto , peor el chiste es que tengo dos boxers en especial uno negro y uno verde oscuro y mi chava es una calenturienta de primera y pues todo el dia me megaprende y no maa esos dos boxers se les notan las manchas de semen y del lubricante, más al negro en ese se ven bien toscotas asi blanco blanco y cuando los lavan no se kitan jaja, y pues kisiera saber si tenian algun remedio para quitar esas manchas, y no me digan que ya no me los ponga por que las manchas ya están jaja necesito kitarlas, ojalá sepan como.
 

Mek'uh

Bovino adolescente
Registrado
6 Abr 2008
Mensajes
53
Jajajajaja, con jabón Zote y a tallarle.

No es cierto, la verdad es que yo no lavo mi ropa!
 

hummer89

Bovino adicto
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
982
p's las manchas que he tenido en mi ropa se quitan con pinol, pero no exactamente son de semen!!!
 

daigual

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
146
no tenia idea de que el semen manchara la ropa pero prueba con agua oxigenada
 

glopi10

Becerro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
46
mi amigo probe una y mil cosas y nada funcionaba pero aunque pareciera chiste la mejor forma de hacerlo es con el zote blanco y una super mega tallada y queda como nuevo te lo digo por experiencia que si funciona yo al igual que tu queria que algo lo quitara asi de facil y casi sin hacer nada pero no por nada nuestras jefas tiene un mega brazote cuando lavan la ropa hay que tallarle bien mijo!!!
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
carnal lavalos bien x si no lo sabias la ropa se talla, si lo haces en maquina dejalo un ciclo de 10 mins con un chorro de pino y quedan perfectos y si lo haces a mano como dicen los bakunos usa jabonzote jajajaja y deja de tallarlos cuando se acabe el jabon jajajajaja
no ya encerio con esos 2 metodos no hay falla, o si consigues jabon industrial le das un ciclo de unos 3 mins y despues los lavas con tu detergent e favorito
 

georkhe

Bovino adolescente
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
64
CUANDO ESO ME HA SUCEDIDO, SOBRE TODO EN UN SUEÑO MOJADO YO ME DESHAGO DE LA EVIDENCIA Y TRATO DE COMPRARME OTROS PARECIDOS JAJA PERO EN TU CASO GASTARIAS MILES DE PESOS EN BOXERS SEMANALMENTE, PSSS TALLALOS CON UN CEPILLO Y CON PINOL O ALGO ASI
 

-Sly-

Bovino adicto
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
896
jaja muchas gracias a todos y pus si a tallarle jajajaja pro q si da pena pero no le pienso adecir a mi chava q le pare por q me gusta q sea asi, grax, y pues a tallar se ha dicho:(
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
metelos en la labadora solo eso dos boxers y los pones en un siclo con agua tibia o caliente te recomiendo que mejor uses alguna tualal humeda para limpiarte esos colores atrapan cualquier mancha
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
Talvez ya esten deslavados por causa del lubricante o del uso, o de que los tallas mucho, ya que el semen se quita facilmente con agua y jabon.
 

S@NTO

Bovino maduro
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
164
A lo mejor estas mal , y en vez de Semen a de ser cacurria we, y pa eso solo limpiarse bien despues de Surrar.
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Agua caliente......sip, agua caliente y jabón nene, lo que debes hacer es lavar bien los booxers :jijiji: luego dejarlos en agua caliente hasta que se enfríe el agua y luego los vuelves a lavar con agua fría y jabón :)

:jijiji: besos!
De acuerdo con ella:vientos:
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
Sabes por que no se pueden quitar???
por que el semen contiene cloro
no son en si manchas del semen
si no decoloracion de la ropa podrias pintarlos de nuevo
no has pensado en eso???
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
Yo se que la pregunta es como quitarles la mancha pero yo te digo que tu ropa interior hablan mucho de ti y es tu carta de presentacion y estas con tu chava igual y le dara risa que se ve mas claro donde estaba la mancha y le tallaste mucho pero ella sabe de que es la mancha, pero si estas con otra chica direnete que pensara de ver tus boxer con un super tallon alli la neta yo te recomiendo que extrenes y le digas atu chava que hay que volverlos a ensuciar
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues con la pura lavadora, o si pues lavalos a mano, aunque yo mas bien creo que el problema es que tu mama se de cuenta que tus calzones estan manchados verdad? le atine
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
en el sureste hay un jabon "princesa", lo venden en chedraui con marca propia como "jabon veteado" es de vetas azules, le pones el jabon y lo dejas reposar toda la noche
de preferencia, y si puedes, lo sacas a que le de el "sereno" (la humedad de la noche) y en la mañana lo enjuagas, eso saca manchas hasta de sangre (una vez me rompieron la nariz en un juego y manche mi playera color negro y no habia "vanish")
 
Arriba Pie