Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda iniciandome en las practicas de Dominacion / sumicion

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
Hola compañeros les pido su consejo ayuda sobre este tema, les agradeceria su respeto si no les agrada mi duda en sus comentarios

Espero poder encontrar informacion con ustedes en primera el termino Dominacion /sumicion lo acabo de leer buscando la descripcion de lo que me gusta, ya que PEGARLE A UNA MUJER no me gusta y amarrarla apra tenerla colgada aparte q ni tengo donde es peligroso no le veo q pedo o que sirve

lo q ME GUSTA soy Hombre tengo una pareja mujer yo soy el dominante

Me gusta ser muy pasional ser brusco si llegar a lastimar y a ella le agrada y hemos llegado a querer mas y es por lo q descubri ese termini de dominacion

por q no se como es el juego osea lo obvio si pero als reglas o como es el juego
o fantasias que puedan hacer volar mi imaginacion ypoder usarlas
me gusta eso de amarrar tipo la pelicula de bajos instintos pero yo seria el dominante, taparle los ojos usar hielos o plumas arrancar ropa darle ordenes

acepto informacion reglas, fantasias todas sus sugerencias

e buscado pero en especifico de este tema no encuentro siempre terminan en madrazos o altigos y no me late o no encuentro como empezar esos juegos siempre los videos ya estan en el pedo y no se como empezaron

se los agradesco mucho
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
busca mi post de shibari , tambien un compa posteo libros de BDSM
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
esos libros no me alten mucho son muy serios parece q leo una receta o algo asi y de los amarres no tan complicados todavia no quiero comprar mi cuerda y eso a lo mucho pañuelos corbatas o esposas

por eso me gustaria exp de alguien q lo practique algo ams vivido
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
jajaj es otro nivel hermano...se respeta pero como dices la exitacion va incrementando hasta terminar en madrasos es una secuencia muy fragil...despues ya no te bastara solo tirar del pelo o algo asi...informate bien si es enrealidad lo q quieren suerte
 

thechaket

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
280
WTF?? Quieres iniciarte en el sadomasoquismo y no quieres pegarle a tu vieja solo darle nalgaditas y ya xale k p2 esto no va a aka.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
no es masoquismo lo q me gusta y hay una derivacion que es la de dominacion /sumision entre todas las cosas del BDSM y ahi es mas el juego y eso pero hasta ahi es lo unico q medio estoy seguro
no entran los madrazos ni torturas es mas leveson la cosa si a uno le gusta puede ser mas

o algun lugar donde pueda tener mas informacion o algo casi siempre lo q encuentro es de madrazos muuuy poco de lo q busco o practicamente nada
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Carnalito pues nomas ponte pilas con la imaginacion Bro, a ver ahi te va una, compra un pedazo de tela de unos 2mt por 35 cm de largo aprox depende como este tu cama de ancha sale, pasas toda la tira por debajo de la cama y los extremos los usas para atarle las manos a tu chica, no necesitas hacer nudos ni apretar con solo un par de vueltas bastara algo ajustadas eso si, y puedes vendarle los ojos, aqui es donde viene la imaginacion, por que puedes usar una rosa para recorrer su cuerpo, quiza chocolate derretido (no vallas a calentarlo he jeje), si les gusta el vino puedes derramar un poco en su cuerpo e irlo lamiendo poco a poco, tocarla en diferentes partes que ella no sepa que le haras igual y amordazarla para que sea mas locochon claro sin apretar men, si gustas puedes atarle tambien los pies y disfrutar de todo su cuerpecito, los hielos son buena idea, y pues ser un poco brusco quiza una bofetada suave una mordidita en la ingle ahi es un lugar donde se puede axitar mucho, recorrer tod su cuerpo con tu lengua, eso es lo que se me vino a la mente de momento ahora si quieres que ella trabaje jeje, pues se me ocurre una silla te puede atar las manos por atras de la silla y los pies a las patas de enfrente, te puede bailar muy sensual, darte unas cachetadas, pellizcarte, que te embarre tu miembro con chocolate y que se lo coma mientras te lo hace oral o algo asi, que te siga bailando y que alterne, no podras moverte del todo lo cual lo hara mas exitante jeje, bueno men eso se me ocurrio espero te sirva, como te digo solo es cuestion de imaginacion, un saludo y nos avisas si funciono o si te gusto
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
mmm esa sugerencia esta chida corleone jejeje ya emepzo a volar la imaginacion yo tenia pensado unos pañelos apra amarrarla las manos ojos y boca lo q todavia no se em ocurre es como darle las ordenes para amarrarla
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
brother, igual solo deja volar la imaginacion jeje, no se jueguen al violador o algo asi jeje esta medio bizarro esto que se me ocurre pero puede ser igual y te gusta, pues fingue que la vas a violar y que traes un arma en la mano o solo con amenazas asi ella se mostrara como una victima que tiene que cumplir tus ordenes si no, pues pagara con su vida jeje, no se finjan desde que llegan a su casa u hotel, asi como que tocas ella abre, tu la empujas y le dices que el cuerpecito o la vida y que tendras que asegurarte de que no escapara asi empiezas a amarrarla, le vendas los ojos y la dominas claro ya ponle mas de tu cosecha en cuanto a dialogos creo que podra ser excitante y en cuanto a lo que haran, recuerda ser brusco pero sin pasarte, si te latio mi idea pues ponla en practica jeje claro a tu modo, y si asi es, me dices que tal salio ok, saludos
 

texter

Becerro
Registrado
31 Mar 2011
Mensajes
28
hola.sobre lo que solicitas.mira yo vi .....

Hola compañeros les pido su consejo ayuda sobre este tema, les agradeceria su respeto si no les agrada mi duda en sus comentarios

Espero poder encontrar informacion con ustedes en primera el termino Dominacion /sumicion lo acabo de leer buscando la descripcion de lo que me gusta, ya que PEGARLE A UNA MUJER no me gusta y amarrarla apra tenerla colgada aparte q ni tengo donde es peligroso no le veo q pedo o que sirve

lo q ME GUSTA soy Hombre tengo una pareja mujer yo soy el dominante

Me gusta ser muy pasional ser brusco si llegar a lastimar y a ella le agrada y hemos llegado a querer mas y es por lo q descubri ese termini de dominacion

por q no se como es el juego osea lo obvio si pero als reglas o como es el juego
o fantasias que puedan hacer volar mi imaginacion ypoder usarlas
me gusta eso de amarrar tipo la pelicula de bajos instintos pero yo seria el dominante, taparle los ojos usar hielos o plumas arrancar ropa darle ordenes

acepto informacion reglas, fantasias todas sus sugerencias

e buscado pero en especifico de este tema no encuentro siempre terminan en madrazos o altigos y no me late o no encuentro como empezar esos juegos siempre los videos ya estan en el pedo y no se como empezaron

se los agradesco mucho
una pelicula que se titula.el juez sm.donde se trata este tema
no solo es golpear...sono acrecentar el placer puedes comenzar con spank.(nalgadas)
 
Arriba Pie