Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda hotel.

fer139

Becerro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
41
Hola pues mi motivo del post es pedirles consejos para saber que hacer o no, ya que es la primera vez que iré a un hotel con mi novia y pues no sé si pudieran dar algunos tips, como por ejemplo no sé si se puede llegar a la mera hora o se necesita reservar primero, o ideas de lo que podría hacer, consejos de algunos hoteles, ya tengo en mente uno pero no sé que tal, gracias por sus ideas....:)
 

bruce_w

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
337
busca un piramides...esos siempre aplican, llegas a lo hora y listo :D saludos
 

medusas_82

Becerro
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
44
Si es hotel, procura reservar... no vaya ser que se les apague el fuego de que despues no encuentren habitaciones libres.
Ahora como consejos generales pues si están chavos traten de estar comodos con las personas que los rodean y con ustedes mismos, la confianza en tí es lo mas importante de todo; trata de no presionar mucho y no te le encimes demasiado, porque igual de importante es que la dejes sentirse cómoda; por favor no pidas servicio a la habitación antes del cuchi cuchi, y al ser hotel no se te vaya a ocurrir pedir condones jajaja así que compralos antes. En general disfruta la experiencia y hazla disfrutar... para que tenga ese recuerdo siempre. Lo demás corre por tu cuenta. Saludos!

Por cierto, no la lleves a algún hotelucho que solo por el nombre lo diferencias de un motelucho jejeje ;) en fín como ya te dije, hazla sentir: Cómoda y en confianza y vas a ver como a tí tampoco se te olvida esa experiencia.
 
Arriba Pie