Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda hombres con experiencia

mbarron

Becerro
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
38
todo esto es puro mito solo si tu glande no está acostumbrado a retraerse desde pequeño simplemente con el habito de la limpieza ya estas mal nosotros como hombres no tenemos molestias ya que cuando empezamos nuestra vida sexual hay tanto cachondeo que la chica tiene bastante lubricación y si en ese momento de la penetración sientes molestias será algo algún pelito o hilo de tu ropa interior que te está irritando tomando en cuenta que su vida sexual acaba de iniciar es muy difícil pero lo que no dices es que si te sientes irritado antes, en el momento o después ?
 

efe08

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
185
No debe de doler a menos que tengas el frenillo corto y si lo tienes corto debes de tener cuidado porque en una de esas se rompe y dicen que sangra mucho cuando se rompe.
a mi se me rompio como a la centesima vez.no saben como sangra 3 dias hasta dejar totalmente de sangrar pero ni me entere que se me habia roto en el momento con un poco de alcohol y hiperexitado no dolio nada. eso si el auto hasta hoy debe tener marcas de mi frenillo:vientos:
 

cadihe

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
50
Si tu pene queda descubierto por el prepucio, cómodamente al estar erecto, no tienes por que sentir algun dolor. Solo por falta de lubricacion.
 

zombi5000

Becerro
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
38
yo tampoco estoy circuncidado y la verdad sí me dolío, pero no te preocupes nada más son las primeras veces ya después toodo normal ;), tampoco es un dolor muy muy fuerte pude resultar algo molesto pero no te preocupes
 

titino_pikino

Becerro
Registrado
13 Ene 2010
Mensajes
31
Claro que duele, pero no para morirse te aseguro que el dolor ni lo sentiras, lo que si, y ami me sigue pasando es que unas horas después o un dia despues, claro de hacer un buen jale te dolera (pero no es para tanto, si se te pone otra chica enfrente se te olvida jaja).
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Por lo que leo, debes estar pensando hacerlo sin condon.Porque para ponerte el condon necesitas retraer todo el prepucio hacia abajo. Y hacerlo sin condon esta muy Peligroso. Es delicioso sin condon.Pero con condon tambien sientes.Y la ventaja es que podrias durar un poco mas debido a que quita sensibilidad. Que prefieres? Sentir TODO el Dolor de las enfermedades Venereas o sentir Un poco menos y protegerte y poder seguirla metiendo mucho y a muchas? Abusado Muchacho. Ponte un condon y practica masturbandote, para que veas que sientes.Y sepas como ponertelo, el tamaño, si te queda grande o chico, para que a la mera hora no haya falla ni perdida de tiempo. El condon tampoco es 100% seguro, pero es de mucha ayuda.Porque por ejemplo el papiloma humano se transmite de piel a piel.Si tiene verrugas de esa enfermedad en las areas que vas a tocar, pues de ahi te infectas, aunq sea un area externa, no necesariamente dentro de la vagina. Que no te gane la Calentura, aunque la Muchacha te diga que sin condon (Y si las hay que te dicen..si quieres hacerlo sin condon!NO INVENTES QUE TONTERIA!), ni madres!
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
nel men!! a algunas mujeres les duele muy poko, dependiendo de muchas cosas, igual al hombre¨* si o haces con una experimentada incluso con una mujer que ha tenido hijos no te dolerá nada¨*

si lo haces con una jovencita sentirás algo "raro", no tanto como dolor pero obviamente se sentirá algo.
solo una recomendación* Compraté un lubricante a base de agua y todo saldra bien* o viceversa en este caso*
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
No mi hermano, no duele.

Si no puedes descubrir tu glande, hazte unas chaquetillas con eso se estira la piel de tu pene y queda al descubierto el glande, y a la hora de penetrar no vas a tener ningún problema.
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
En serio NADIE le va a decir al Muchacho que NO TENGA RELACIONES SEXUALES SIN CONDON?!...Digo...Lo dicen en la Tele y por TODOS los medios de comunicación.Pero nadie lo menciona ..como si no existieran las ETS.
 

Westok

Bovino adolescente
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
82
Para nada, 0 dolor.... Duele ligeramente solamente cuando la chica no está lubricando bien, pero de resto el dolor se lo dejamos a ellas jaja
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349


Lo que me dolió d emi primera vez, fue que no me pude venir.

Estaba tan nervioso que no supe si ella termino o que pedo, solo se que de repente se le quedo adentro del condon, porque a mi se me habia bajado la erección.

Saludos
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
2.264
Esa telita se conoce como prepucio, y la circunsición es algo que te deberías hacer si un doctor ya te ha revisado y ya evaluaste muy bien el hacertela
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Tengo pellejo y no dolio....

y cuando empece a darle por atras a una chica, tampoco (Atras es mas estrecho)

Asiq eu, dale sin miedo, que es muy rico
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues no creo que deba haber problemas, salvo lo que comentan del frenillo, tengas fimosis o tu chava no esté bien lubricada, eso se soluciona utilizando algún gel lubricante y listo. Bueno, la fimosis se corrige con cirugía, igual lo del frenillo.
 

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
Carnalito!, a la hora de los chingazos ni te vas a fijar en eso.....y mientras los dos estén excitados, no habrá dolor!...literalmente....cuando uno se excita el umbral de dolor en la persona se hace mas grande....por eso a veces amanece uno con arañazos en la espalda y ni se da cuenta como se los hizo uno....o el mendigo dolor de piernas por que te andabas aventando a peso de cajoncito de cerveza.....pero es rico....y vale la pena!!! :chommy:
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
no te va a doler si no estas circuncidado aunque puede que llegues a sufrir de fimosis (se descubre el glande pero el orificio del prepucio es menos amplio que el glande por lo tanto es estrangulado) ademas de que el prepucio si no permite la salida del glande hace que se acumule smegma (secrecion de glandulas en la coronilla del glande mas mugre) lo cual podria provocarle infecciones vaginales a la(s) chicas con las que tengas relaciones sexuales, si tu caso es como lo que te describo te aconsejo que vayas con un cirujano para que te circuncide correctamente y no hagas lo de hagalo usted mismo que si hay en internet soy medico y una vez llego al hospital un chavo que se intento circuncidar el solo asi que imaginate pobre chavito todo espantado y con los calzones rojos de sangre
 
Arriba Pie