Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda hombres con experiencia

areshuriken

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
89
bakunos necesito que me den su experiencia, cuando fue su primera vez les dolio? todos sabemos que a as mujeres les duele porqe se rompe el himen, pero, y el hombre que no tiene la circuncision (espero escribir bien la palabra) tambien sufre dolor? si a ustedes les paso comenten :D
actualizando: pues sinceramente aun soy virgen, pero estaba viendo en un programa de television que la primera vez de los hombres que no tienen la circuncision es muy dolorosa,detallando mi persona no me han hecho la circuncision, pero como a la mayoria de los hombres, de chico me decian que hiciera unos ejercicios estirando la piel de mi pene descubriendo la cabeza de éste, haciendo asi que la ''telita'' (por decirle asi) que esta cubriendo la cabeza de este no intruya ni duela aen una ereccion, gracias a todos los bakunos que comentaron :D
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
no para nada es mas ni lo sientes... si sientes ardor sobre todo en la orilla del glande lo mas probable es que la chica en custion tenia una infeccion vaginal que a ti te afecto... el que estes circunsidado o no no te debe doler a menos que la chica no este exitada y por lo tanto este muy seca si te dolera pero eso es normal esperate unos seguntas hasta que lubrique y ya no habra bronca
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Bueno pana la verdad caliente mucho a la chica prepárela déseun tiempo para calentarla bien una vez este bien caliente proceda a penetrarlasiempre esto es bueno para la lubricación y que se le valla bonitojajajjajaja.... y pues en mi experiencia personal pues a mi de pequeño me practicaronla circuncisión y pues la verdad mi novia está muy encantada por la forma enque se desarrollo la cabeza de mi pene jajajajajajajaja ...... y pues la verdadno duele para nada y pues eso si protéjase las enfermedades andan sueltas!!
 

dante_osc5

Baneado :(
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
83
duele un poco cuando la chava no está bien lubricada, pero no es dolor insoportable.

y si la chava está bien lubricada y aun asi te duele ps mas vale ke te vallas a checar
 
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
0
LA VERDAD yo te recomendaria que no te fijes en eso, elimina esos temores si doliera no crees que muchos evitarian el sexo? mira yo he tenido relaciones en muchas ocasiones y la primera vez no se me olvida, no te preocupes en si duele o diversas cosas mejor concentrate en satisfacerla y que tenga ganas de mas! y siempre dejar UNA BUENA IMPRESION AUN SEA TU PRIMERA VEZ por que la primera vez marca la pauta a las demas ocasiones. hazme caso!
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
Quizá dolor sea una palabra muy grande, mas bien seria de hablar, en condiciones normales, de una molestia o sensacion diferente, a la que no estás acostumbrado, si duele asi como de "ya parale" o "ahi la dejamos" entonces es importante consultarlo con un experto
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
a ver, si eres incircunsiso y parte de tu prepucio aun cubre al glande si vas allegar a sentir, no se si un dolor fuerte pero si sentiras algo eso le paso a un compa con una chica que le dio un senton jeje, peor dice que a el si le dolio y fue precisamente por eso que el preucio aun estaba totalmente pegado al glande, si no te pasa eso, no te preocupes y disfruta men ok
 

jmabalam

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
80
Sinceramente no recuerdo si me dolio.

Solo recuerdo que me gusto mucho y que era el placer mas rico que habia experimentado en mi vida.
 

tintan_X

Bovino maduro
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
122
1.- si te dolió a la hora de penetrar, hay 2 razones.
A) que la chava no este excitada lo suficiente (se comprende, si es la primera ves tanto en hacerlo contigo, o si es aun virgen).
B) que tengas algun tipo de micro herida, por cuestiones de masturbación prolongada, en la cual sin lubricante friccionaste demasiado el pene, este tiene gran cantidad de micro heridas, penetras y se aumenta un poco el dolor, pero aun así es soportable.
2.- Ve a un medico, puedes tener problemas con el frenillo, de hecho sea cual sea, si es en verdad dolor insoportable, debes acudir a un medico.


ultima opción, da mas datos.
si anonimante no das todos los detalles, es obvio que sera mas dificil afrontar la situación, en la vida real.
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Masturbate, y si ves que no puedes descubrir el glande o te duele ve con un doctor.
 

ianXariel

Becerro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
26
nel padrino no duele bajo ninguna circunstancia, aun cuandoestes destruyendo cazuela jajajajajajajajaja bno almenos a mi no me a pasado ke me duela, pero pk a mi me encanta destruir padrino iwal y tu eres mas sensible...
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
No debe de doler a menos que tengas el frenillo corto y si lo tienes corto debes de tener cuidado porque en una de esas se rompe y dicen que sangra mucho cuando se rompe.
 

muzzgo

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
157
pues te recomendaria que cuando sea tu primera vez uses algun lubricante
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Pues el ardor depende de la duración de sexo tengas.

Yo no estoy circuncidado y mi primera vez termine con el pene muy rojo, y como con hormigueo en la zona del glande, pero nunca tuve ardor ni algún dolor, solamente un poco adolorido la zona del abdomen.
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Si hay lubricacion no duele, si no... puede doler

El tener pellejo no causa dolor en si, y la ventaja es que eres mas sensible que lso que no tienen, aparte sirve para ayudar a convertir el liquido pre-seminal en lubricante...

Ahora si que viva el pellejin!!!, los que ya no tienen, pues a darle de a casco nazi
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
te duele pero el bolsillo we, por que los moteles salen re caros jajaja
 
Arriba Pie