Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda .. hermanos

fausto159

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
201
hola hermanos noc pero 100pre se q cada relacion sexual se sabe usar condon pero ya emos echo 4 veces el amor pero lo hemos echo sin condon pero cada ves que me vaceo lo hago afuera ademas ella se toma pastillas de al dia siguiete quedara embarazada ?? ayuden x favor exite la posibilidad :mmm:
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
la posibilidad de que pase es alta, ademas quien te asegura que la chava (o tu) no tiene ninguna enfermedad de transmision sexual??? (llamese sida, sifilis, gonorrea, etc...)

Ademas las pastillas del dia siguiente solo deben usarse maximo 2 veces por año ya que la carga hormonal que tienen es muy alta, pueden dejarla esteril y nunca podria tener hijos en la vida, checa eso, mejor usa gorrito
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
no we las pastillas de emergengia a cada rato son malisimas usa condon o llevala al doc para la inyeccion mensual si kieren a pelo
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
no cariño, Pero alegrate!!! le has regalo a tu "amada" unos 10 kilos mas, se va a llenar de barros, espinillas, colicos insoportables y una posible esterilidad claro! todo por que su amor es tan grande y no necesitan condon¿? y la post day es la solución
Chale, ve a cualquier centro de salud y te los regalan
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.157
deberian de estar informados antes de tener relaciones sexuales ¬_¬...

ella es la que termina mas afectada ya que la postday es una pastella con una inmensa carga hormonal no se debe de usar mas de 2 veces al año y como maximo 1 veces cada 6 meses, como dije, es una carga hormonal muy grande para ella...

esta el metodo anticonceptivo de pastillas, el condon, el diu, diafragma, existen muchos...
ahora tendran que ir a un centro de salud a checar a tu novia y el gasto posiblemente sera mayor con el riesgo de embarazo, ETS, esterilidad, daño fisico, psicologico, etc...

atiendanse y cuidense, es la regla de oro

espero que se mejore tu novia
 

kiuvoc

Bovino Milenario
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
1.251

ps ya sabes ke nada es 100 % seguro, siempe hay riesgo, dicen los que saben ke ella debe d usar un metodo y tu ps el cachuchaso.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
no, pues la estas regando y suerte haz tenido de no embarazarla,,, ¿como que terminas afuera? te estas y la estas arriesgando y eso de tomar pastillas les da en toda su mama a las chicas pero en fin mas cuidado suerte :cucu:
 

niinfa

Becerro
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
18
El eyacular afuera no te salva de dejarla embarazada, recuerda que existen las pre eyaculaciones, y que tan solo una gotita de semen contiene demasiados espermas como para dejar embarazada a tu novia, asi que mucho cuidado..! infórmate mas en ese aspecto..
Por otro lado no es recomendable q tu novia tome seguido las pastillas del dia siguiente, contiene hormonas y puede ocasionar cambios en su cuerpo [probablemente la razón por la que pienses que esta embarazada]y hasta puede quedar infértil [temporalmente por lo que se]..es recomendable tomarlas 2 veces por año..! también recuerda q como todos los anticonceptivos no son 100% seguros, existe una posibilidad que fallen..!
Asi q puede que siii..! y q les recomiendo q si ya lleva mucho de retraso se haga una prueba..!
Suerte..!
 

lost_soul_x

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
443
no mams compa, primero activa el corrector de ortografia, y luego pues no seas tan bestia usa condon es lo mas facil o al menos una solucion mensual como el diu o algo por el estilo, y luego no se usan las de emergencia cada tercer dia, pueden tener efectos secundarios terribles con el uso continuo
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
vaya, pastillas de emergencia cada vez que lo hacen, tu si de plano no quieres a tu novia, no sabes lo que a la larga le vas a provocar, y una de cambios hormonales que bueno, pero bueno cada quien.
Tan sencillo como leer un poco, ir a una clínica y preguntar, ir a la biblioteca y leer o simplemente abrir el google, bueno de verdad que como hace falta más cultura. lean un poco más y cuidense.
 

namikase333

Becerro
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
19
que quede embarazada es el menor de los problemas, solo basta con leer la hojita que viene en la caja de las pastillas para que te des cuenta que mas de dos veces al año reduce la efectividad la pastilla ademas de las consecuencias de la racarga de hormonas que se esta metiendo, NO MAM::.........S
 

fausto159

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
201
gracias hermanos no saben cuanto me ayudaron .. voi a tenerlo en cuenta ..
 

mazterpedro

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
159
Ami la verdad nunca me gustaron los condones y mi novia y yo desidimos arriesgarnos y dejar de usarlos. Pregunte por todos lados y todos me decian lo mismo: que iva a salir embarazada y cosas asi. Por las ETS no nos preocupamos, ya que ninguno de nosotros ha estado con alguien mas y no tenemos nada de eso. En fin, llevo mas de 2 años teniendo relaciones sin proteccion y nunca ha pasado nada.

Ahora, la pastilla de emergencia solo se usa en EMERGENCIAS, no es un metodo anticoceptivo que se debe usar regularmente. Mi novia se la llego a tomar solo 1 vez. Y si tu pareja se esta tomando mas de 3 al año, hay probabilidades muy altas de que sufra problemas como la esterilidad.

En mi perspectiva, y por experiencia propia, tu pareja no esta embarazada, pero al parecer estan poco informados. Les sugiero que tu parjea deje de tomar la pastilla de emergencia y use otro metodo como la pastilla anticonceptiva.
 

fausto159

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
201
pastilla de emergencia o pastilla anticonceptiva no son igual .?? tengo q lleer de este tema me stoi confundiendo mas :s
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
Ami la verdad nunca me gustaron los condones y mi novia y yo desidimos arriesgarnos y dejar de usarlos. Pregunte por todos lados y todos me decian lo mismo: que iva a salir embarazada y cosas asi. Por las ETS no nos preocupamos, ya que ninguno de nosotros ha estado con alguien mas y no tenemos nada de eso. En fin, llevo mas de 2 años teniendo relaciones sin proteccion y nunca ha pasado nada.

Ahora, la pastilla de emergencia solo se usa en EMERGENCIAS, no es un metodo anticoceptivo que se debe usar regularmente. Mi novia se la llego a tomar solo 1 vez. Y si tu pareja se esta tomando mas de 3 al año, hay probabilidades muy altas de que sufra problemas como la esterilidad.

En mi perspectiva, y por experiencia propia, tu pareja no esta embarazada, pero al parecer estan poco informados. Les sugiero que tu parjea deje de tomar la pastilla de emergencia y use otro metodo como la pastilla anticonceptiva.
a ver esta informacion esta muy mal porque al parecer lo que tienen ustedes como pareja es problemas de esterilidad,,,ya mas de 2 años sin cuidarse y con relaciones frecuentes o a diario sin que salgan embarazados es muy raro lo mas seguro es que tu seas esteril pues ella tendria otros sintomas,,, pero el que deve informarse primero eres tu,, no puedes generalizar por tu caso
y para un poco de informacioncheca esto
Las pastillas anticonceptivas son también conocidas como "la píldora," es un tipo de anticoncepción en forma de pequeñas tabletas que se toma diariamente. La mayoría de las píldoras contienen dos tipos de hormonas femeninas sintéticas, es decir elaboradas en un laboratorio a semejanza de las secretadas normalmente por el ovario. Ellas son estrógeno y progesterona y se llaman contraceptivos orales combinados. Hay diferentes tipos de anticonceptivos orales combinados. El estrógeno y la progesterona previenen el embarazo, suprimiendo la secreción de la glándula hipófisis, que detiene el desarrollo ovular y retiene el óvulo en el ovario. Es decir no se produce la ovulación. La progesterona también ayuda a que el esperma no alcance al óvulo, mediante un doble mecanismo: 1) alterando el moco cervical y 2) modificando el endometrio del útero.

Un tipo de píldora contiene un solo tipo de hormona, la progesterona, y es llamada "píldora progestínica" o "mini-píldora." Inhibe la ovulación y evita que el espermatozoide fertilice al óvulo.

La anticoncepción de emergencia (AE), anticoncepción de urgencia, contracepción poscoital o contracepción preimplantacional[1] es una forma de anticoncepción que puede ser adoptada por la mujer después de haber tenido relaciones sexuales sin protección o por el fallo de un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.[2] La anticoncepción de emergencia no protege contra las infecciones de transmisión sexual. La eficacia en la reducción del riesgo embarazos no deseados de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 60 al 90%.[3] y en el caso del dispositivo intrauterino DIU insertado después del coito

y deja de hacer tonterias y usa condon porque tienes un alto porcentage de embarazar a tu novia siempre condon no le des chingaderas de pastillas que le vas a dar en su madre para toda la vida y suerte:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:y busca he informate mas, ve con un medico pregunta a alguien que sepa para que dejes todas esas dudas
 

fausto159

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
201
GRACIAS X LA INFORMACION :chommy:

a ver esta informacion esta muy mal porque al parecer lo que tienen ustedes como pareja es problemas de esterilidad,,,ya mas de 2 años sin cuidarse y con relaciones frecuentes o a diario sin que salgan embarazados es muy raro lo mas seguro es que tu seas esteril pues ella tendria otros sintomas,,, pero el que deve informarse primero eres tu,, no puedes generalizar por tu caso
y para un poco de informacioncheca esto
Las pastillas anticonceptivas son también conocidas como "la píldora," es un tipo de anticoncepción en forma de pequeñas tabletas que se toma diariamente. La mayoría de las píldoras contienen dos tipos de hormonas femeninas sintéticas, es decir elaboradas en un laboratorio a semejanza de las secretadas normalmente por el ovario. Ellas son estrógeno y progesterona y se llaman contraceptivos orales combinados. Hay diferentes tipos de anticonceptivos orales combinados. El estrógeno y la progesterona previenen el embarazo, suprimiendo la secreción de la glándula hipófisis, que detiene el desarrollo ovular y retiene el óvulo en el ovario. Es decir no se produce la ovulación. La progesterona también ayuda a que el esperma no alcance al óvulo, mediante un doble mecanismo: 1) alterando el moco cervical y 2) modificando el endometrio del útero.

Un tipo de píldora contiene un solo tipo de hormona, la progesterona, y es llamada "píldora progestínica" o "mini-píldora." Inhibe la ovulación y evita que el espermatozoide fertilice al óvulo.

La anticoncepción de emergencia (AE), anticoncepción de urgencia, contracepción poscoital o contracepción preimplantacional[1] es una forma de anticoncepción que puede ser adoptada por la mujer después de haber tenido relaciones sexuales sin protección o por el fallo de un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.[2] La anticoncepción de emergencia no protege contra las infecciones de transmisión sexual. La eficacia en la reducción del riesgo embarazos no deseados de las píldoras anticonceptivas de emergencia es, según la OMS, del 60 al 90%.[3] y en el caso del dispositivo intrauterinoDIU insertado después del coito

y deja de hacer tonterias y usa condon porque tienes un alto porcentage de embarazar a tu novia siempre condon no le des chingaderas de pastillas que le vas a dar en su madre para toda la vida y suerte:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:y busca he informate mas, ve con un medico pregunta a alguien que sepa para que dejes todas esas dudas
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
hahahaha
no mams
mira we
las pastillas de mergencia o del dia siguiente no son vitaminas solo se deben usar 1 dosis cada 6 meses, mejor usa condon o si no usa el parche o la inyeccion o el diafragma o eld iu
yo que se algoooo!!
 
Arriba Pie