Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda gente,embarazo?

joaquinlom

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
10
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales 1 semana despues de que terminara su regla.
*Ella es irregular*.utilizamos condon y yo eyacule afuera de ella,verifique el condon y no se rompio.Hubo juego genital-genital por lo que nos preocupamos y se tomo la postday.Alos 5 dias de haberla tomado sangro 3 dias de un color muy obscuro.Ha visto que sus pechos se han estado agrandando.Fue la primera vez de ambos en tener relacion sexuales.ahora no sabemos si existe la posibilidad de un embarazo.

37 dias despues de haber tenido relaciones tomamos una prueba de embarazo de orina y dio negativo,pero nose soy muynervioso
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Mira bakuno... si tu novia estuviera embarazada creeme que a los 37 días de haberlo hecho la prueba de embaraza hubiera dado positivo si ella estuviera en ese estado...yo creo que ese dangrado que comentas fué resultado de la pastilla de emergencia... lo de sus pechos puede ser por alguna descompensación hormonal debido a la misma pastilla... Relájata... es muy dificil que vayas a ser papá!!!
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Pues dude a esperar...pero si chance ya está cabrón que se embaraze....o quien sabe....o3o
omg..... jajaja nah pero pues ojalá y le baje para que toooodos estemos tranquilos y no nos quedemos
con cara de what...
 

Uno y Ninguno

Becerro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
31
Pues si eyaculaste fuera de ella y te cerciorarse de que no se hubiera roto el condón, no debería de haber problema de un embarazo; exepto si los juegos genital-genital fueron déspues de que eyacularas, ya que en ese caso si habría posibilidades de que un poco de semen se introdujera en ella y bueno... todos sabemos que solo se necesita un espermatozoide para embarazar a una chica. Aunque si tomaron la prueba despues de más de un mes y salio negativa no deberías de preocuparte tanto....
 

Wh1teDr4g0n

Becerro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
4
Esas son unas consecuencias de la pastilla. Puede causar esos efectos como irregularidades en la menstruacion y algunos cambios hormonales. Debes consultarlo con un medico o leer un poco mas sobre los efectos de la pastilla que tomaron.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Y en esos 37 dias no le volviste a poner?.....

se ve aleguas que no quieres hijos, jaja, no tu tranquilo para eso son los condones, para evitar malos ratos o "papa ya se nos hace tarde para la escuela", compren condones de buena calidad, jaja sono como comercial. "Con condones Don Tomas, con ellos duras más"...jaja



El uso del condon es una responsabilidad, así que antes de salir de antro, lleven consigo un paquetito, y así todos dormimos tranquilos, ok.


Saludos
 

joaquinlom

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
10
Gracias,em no.no e tenido relaciones con ella otra vez,porque queremos esperanos a casarnos =) yo la amo y asi :D.... este fin de semana creo que tomaremos otra prueba de orina haber que onda
 

fred002sv

Becerro
Registrado
24 Dic 2010
Mensajes
28
jajajaajajjaaajaajjaajajja................te paso lo de los peores 3 vinos "vino la suegra" "vino la cuenta" y el peor de todos "NO LE VINO" JAJAJAJAJA
 

DPhoenix

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
666
Pues no veo como la quieres embarazar si en ese juego genital - genital no hubo penetración.
Si no quieres errores, ve por una prueba de sangre.
A diferencia de las caseras, la de sangre no se equivoca.

Aunque insisto, no es necesario porque no se ven posibilidades
 

joaquinlom

Becerro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
10
Gracias por la respuesta,solo quiero aclarar que pues fue mi primera vez y aparte ese tema siempre a sido de matrimonio por eso.No de que no quiero un hijo solo hoy no.y al parecer le va a bajar ya que le estan dando colicos ,esperemos =)
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
no creo que que esté embarcelona!
y si le están creciendo los pechos sientete afortunado :)
 

JIMMY3079

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
151
es lo mas normal en ella si fue su primera vez si tiene un severo retraso y en cuanto salngrado se debe a las pastilla q se tomo, muchas veces los anticonceptivos y las pastillas de emergencia suelen causar algunos efectos a las mujeres de akuerdo a su fidico si es q les kae o no asiq no te preocupes
 

sarabuiti

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
4
HOLA
TEN MUCHO CUIDADO CON LAS PASTILLAS DEL DIA SIGUIENTE YA QUE SI LAS USAS DE METODO ANTICONCEPTIVO REGULAR,OJO PIERDEN EFICACIA Y TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.

CHECALE BIEN

ESTAS PASTILLAS LA MAYORIA DE LAS VECES ALTERAN LOS CICLOS MESTRUALES Y PUES UNO SE METE MUCHOS SUSTOS.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA

SALUDOS.
 

Mitzuky

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
79
No te preocupes, es relativamente imposible que este embarazada tu novia, que sus pechos se hayan inflamado es solo consecuencia de la pastilla, recuerda que esa pastilla es una bomba hormonal para el cuerpo femenino, lo descontrola y vuelve loco todo el sistema, así que procura usar lo menos posible esa pastilla o traera efectos secundarios muy malos.

Tranquilizate, si tu novia era irregular antes de la pastilla creeme que con ella será aún más, las pruevas de orina son casi tan serteras como la de sangre, así que si salio negativa ahora solo les resta esperar a que el periodo de tu chica llegue, eso sí, dile que se prepare porque seguro los cólicos menstruales seran terribles.
 
Arriba Pie