Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda, eyaculacion precoz

thesux-II

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
78
Porfavor, aydenme, cada vez que una chica me toca (abrazo o lo que sea), mi pene me parece queeyacula o no se que hace, porfavor, es muy penoso esto. Me masturbaba, pero ahora lo hago 1 vez cada sabado, tiene ya 1 o 2 meses que hago esto, antes me masturbaba de 1 a 2 veces al dia, pero ahora lo hago asi, porfavor.
 

camus50

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
107
el post que le mencionaron, es bueno, léalo y sígalo estrictamente. Pero como consejo cuando se masturbe no lo haga de afán, tómese su tiempo y hágalo con calma que dure mínimo 10 minutos antes de eyacular (mínimo, para empezar,luego se acostumbra y puede durar mínimo media hora) porque el problema es que de pronto acostumbro al organismo a hacerlo rápido y por eso le pasa. También depende de la calentura y eso es también practica, si tiene novia pratique con ella para que la pueda controlar. Sino solo masturbese (no recomiendo a prostis, a menos que sean de las bien caras, sino el riesgo de contraer una enfermedad es mayor, existe tanto con baratas como caras pero es mayor con las baratas).
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
si te refieres a que sientes que esta mojado puede ser liquido preeyaculatorio (para lubricar) y es perfectamente normal, tu problema es que te exitas demasiado rapido y por eso te sale ese liquido ahora la pregunta ¿sientes lo mismo que cuando te vienes? sino es asi y solo te sientes "mojado" no creo que debas preocuparte por eso mas bien toma las cosas con calma y trata de pensar en otra cosa para que no te exites demasiado o ve a un psicologo talvez tengas algo de obsecion con el sexo y cada ves que alguien te toca te la imaginas desnuda con ella haciendolo y he ahi el problema
 
Arriba Pie