Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda!!!!!! estoy preocupado

luizz10

Becerro
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
23
hola amigos , necesito que me den su punto de vista de una situación por la que estoy pasando .

soy un chavo de 20 y conoci a una señora de 30 , tuvimos sexo , pero me puse el condon al revez y asi
lo hicimos , le rose por atras primero , y despues por enfrente , eyacule dentro del condon , y al llegar a mi casa lo infle y no tenia ninguna fuga , vi que el semen quedo en el condon , pero me preocupa que este embarazada , estoy preocupado , alguien me puede decir si puede estar embarazada?

mujeres acepto opiniones y si alguien le ha pasado esto , que me diga que paso despues . de verdad que estoy asustado por esta situacion
 

ego di oris

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
76
pues solo te diré que tu preocupación nace de tu inexperiencia en estas cosa creo yo( un novato inexperimentado), también me preocuparía aunque usara triple condón y creo que me pondría a contar hasta unas semanas o meses y luego ya me sentiría tranquilo. en resumen, si dices que el condón no tenia fugas pues no hay problema. lo de ponérselo al revés pues solo supongo que es un poco incomodo y si te refieres a que te lo quitaste y luego te lo acomodaste bien como va estaría un poco mojado con liquido pre eyaculatorio un poco mojado, eso no causaría nada. recomendación, cuando vayas a coger lleva una buena dotación, por si te lo pones mal te lo quitas y te pones el otro bien.
relax my bro
 

luizz10

Becerro
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
23
si soy un inexperto, tienes razon

pero pues imaginate esta preocupacion me agovia , espero que no lo este , gracias por responder mi post
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
No pasa nada. Sigue tomando tus precauciones y que continúe la fiesta :)

Aunque si la doña desea embarazarse de ti, ni lo notarás por el momento.

Saludos!
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
lo que me preocupa es que infles un condón con relleno...

y luego..



SORPRESA!
 
Última edición:

xype

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2008
Mensajes
383
jajajajaj xd...xd estuvo bueno el chiste
 

hack611

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
80
No pasa nada si no tenia ninguna fuga no pasa nada solo ten mas cuidado! y que siga la cogedera!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Lo peor que puede pasar es que seas padre de familia, siempre que coges hay riesgo, pero tu tranquilo, mientras le pongas el pasamontañas a Marcos antes de internarlo a la serva Lacandona, todo irá bien y sin pedo alguno.
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
Bueno esta más que claro que fue tu primera vez.

Yo solo quiero aconsejarte que no le comentes y demuestres nada a la doñita, porque ella puede usar tus chaquetas mentales en tu contra.Así que calladito se ve más bonito, y no dejes de usar condón.

Saludos................
 

danieloide

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
50
pues yo creo que no pasa nada pero la verdad el mejor consejo que te podria dar y remedio para quitar la angustia es que se tome una pastilla de emegencia y listo. Para eso son precisamente para emergencias.
 
Arriba Pie