Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda estoy desesperado

skater.2010

Becerro
Registrado
12 Oct 2010
Mensajes
1
Les contare como esta todo quisa este no es el lugar para el tema pero se que es aqui donde me pueden aconsejar.
Me considero una persona Bisexual. Conoci por medio del chat a un chico e hicimos amistad y asi nos conocimos,SIENDO ESA MI PRIMERA VEZ resulta que le practique sexo oral sin condon al eyacular tire al piso y me limpie.
luego me propuso tener penetracion CON CONDON asi que acepte pero no me gusto asi que le paramos entonces ahi termino todo.
EL caso es que unos 5 dias despues me aparecieron unos puntitos rojos en el area genital y unas como quemaduras en la lengua que despues quedaron como una capa blanca cuando investigue de eso en internet decia que se relacionaba con el SIDA
y desde ese dia que fue el segundo jueves de agosto de este año no he parado de preocuparme. Le comente eso y me dijo que no me preocupara que solo era algun hongo o algo asi decidi ir a la clinica y el DR. me dijo que eso era normal que era una simple candidiasis me receto unos medicamentos para una semana los cuales la disminuyeron pero regresa cuando como algunas cosas. sobre los puntitos rojos dijo que era una tiña que se me quitaria con una pastillita y asi fue al siguiente dia ya no tenia nada. Lo que me aflije es que me dolian las axilas sentia una molestia como irritacion, ya se me quito y segun leo es sintoma de la candidiasis en fin para no hacer esto largo queria saber si alguno de ustedes ha tenido o padecido algo similar y que me aconsejen que debo hacer que me recomiendan para quitar esta candidiasis y que me ayuden por que No puedo dejar de pensar que puedo tener SIDA aunque he leido que tarda mucho en manifestarse.
 

Geroffin

Becerro
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
4
Tranquilo! No tienes Sida. Igual si quieres estar seguro pues te haces un examen de sangre para confirmar, pero tendras que esperar unos meses... ;)
 

jlu604

Becerro
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
33
mira no puede darte sida por eso XD amenos que tengas algun sangrado en la cavidad oral y no no creo XD .. creo q eres hipocondriaco XD ya hablando en seri oes normal preocuparse por eso pero tal como me lo describes es candidiasis una bacteria producida por infección, tratala y no se complicara nada más ahora si quieres salirte de las dudas ahy esta el tets de ELISA Y LISTO XD .

por cierto estudio medicina 6 semestre porque luego empiezan las criticas ¬¬

o por cierto en cuanto alo q mencionas del sida TIENES SIDA DESDE EL MOMENTO EN QUE TE INFECTAS no con el tiempo. si te hace sun examen ZAZ aparece si tienes o no es decir tienes anticuerpos para el VIH si no los tienes no tienes nada. y si las manifestaciones CLINICAS tardan tiempo de 5 a 15 años. pero aun siendo asi vivirias sabiando q puedes tener sida y contagiar a alguna pareja tuya? m irecomendacion sigue el tratamiento que te dio tu medico y haste un analisis general de sangre (de preferencia TETS DE ELISA) y te saldras de dudas amigo
 

petrenko

Becerro
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
9
lo mas recomendable es que te tranquilices a veces la mente es muy poderosa y crea falsos sintomas, es un hecho que dentro de unos meses aproximadamente tres despues del contacto sexual te hagas una prueba de vih, y otra 3 meses depues es la unica manera de confirmar que no estas infectado de vih. de todas formas nunca esta de mas que ahora mismo te hagas un VDRL y otras pruebas para checar otras enfernedades de transmision sexual, la del vih tendra q esperar, veras que todo sale bien lo que me parece es quye estas demasiado preocupado y eso te crea la sintomatologia suerte!!
 

chocolate25

Becerro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
2
Solo para que quede claro...

mira no puede darte sida por eso XD amenos que tengas algun sangrado en la cavidad oral y no no creo XD .. creo q eres hipocondriaco XD ya hablando en seri oes normal preocuparse por eso pero tal como me lo describes es candidiasis una bacteria producida por infección, tratala y no se complicara nada más ahora si quieres salirte de las dudas ahy esta el tets de ELISA Y LISTO XD .

por cierto estudio medicina 6 semestre porque luego empiezan las criticas ¬¬

o por cierto en cuanto alo q mencionas del sida TIENES SIDA DESDE EL MOMENTO EN QUE TE INFECTAS no con el tiempo. si te hace sun examen ZAZ aparece si tienes o no es decir tienes anticuerpos para el VIH si no los tienes no tienes nada. y si las manifestaciones CLINICAS tardan tiempo de 5 a 15 años. pero aun siendo asi vivirias sabiando q puedes tener sida y contagiar a alguna pareja tuya? m irecomendacion sigue el tratamiento que te dio tu medico y haste un analisis general de sangre (de preferencia TETS DE ELISA) y te saldras de dudas amigo



Ok escribes que estudias Medicina, pero tienes un error grande, "Candidiasis bacteria producida por infección" para empezar no creo que una bacteria se produzca por infección en la mayoria de los casos ellas producen infección, y en segunda la Candidasis es producida por una levadura perteneciente a la familia de los hongos conocido como un "hongo oportunista" llamado Candida albicans que en algunos casos se presenta como parte de la flora normal del ser humano y en casos por ejemplo de inmunosupresión provocan infección de ahi el término oportunista. Esto lo escribo para que a la persona que abrió este tema le quede la información correcta, y si quieres quitarte de las dudas realizandote un ELISA como te mencionan seria lo correcto.
 
Arriba Pie