Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[ayuda] estara embarazada??

meteoroprime

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
5
amigos bakunos recurro a ustedes
por que mi novia ha estado ya varios dias con
mucho sueño, mareos y nauseas
pero los tiene de repente
y de repente se le van
estara embarazada????
lo raro que siempre lo hemos echo con condon y nunca he eyaculado
ahh no se que hacer
ayuda
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
a
lo raro que siempre lo hemos echo con condon y nunca he eyaculado

caray!
si ademas del condon nunca has eyaculado...

yo digo que tu chava anda de webona nomas,

oh pues, hay veces que una, nomas no anda de ganas de hacer nada y dormir mucho...


tss tranquilo... estar haciendo suposiciones de que si esta embarazada o no... no solucionara nada.
Si es asi como la cuentas, no tienes de que preocuparte... a menos que no sea tuyo ouupss! naah ntc.. tranquilo compañero...
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Si ella te lo dice como dando indirectas de que esta preñada, entonces me suena a chantaje moral. Igual yo, cuando tengo relaciones, siempre uso condon y aunque me vaya a deslechar, siempre se lo saco de la vagina y siempre reviso los condones que no tengan fugas lacteas.

No le hagas mucho caso, casi siempre son berrinchitos para ver como reaccionas, recuerda tambien que las hembras tienen sus hormonas incontrolables, asi puedan estar perfectas un dia, al otro estan achacosas.

No te mortifiques, vive la vida, a fin de cuentas a eso venimos al mundo.
 

LinaRock´s

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2007
Mensajes
67
Sería de vital importancia si tiene algun retraso menstrual y de cuántos días...sentir mareos y nauseas puede significar muchas cosas...no solo embarazo...
 

binice

Becerro
Registrado
12 Oct 2009
Mensajes
12
Asi empece yo y ya tengo 7 meses de embarazo jajajajajajaja, pero tu no te preocupes cuando una mujer esta embarazada siente y cuando no, es puro pancho para ver como reaccionas.
 

イサク

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
254
jaja ps yo digo ke es un pancho de ella...en todo caso si te kieres kitar las preocupasiones de ensima ps ke se aga una prueba de embaraso y ahi ya veras si esta embarasada o no suerte bro:vientos::vientos::vientos:
salu2 :metal:
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
Jajajajaja llevala al laboratorio en chinga, valen 100 varos la prueba de embarazo y vas a ver como se le quitan los mareos por arte de magia
 

ZODVSCLARK

Bovino maduro
Registrado
1 May 2007
Mensajes
240
Si ella te lo dice como dando indirectas de que esta preñada, entonces me suena a chantaje moral. Igual yo, cuando tengo relaciones, siempre uso condon y aunque me vaya a deslechar, siempre se lo saco de la vagina y siempre reviso los condones que no tengan fugas lacteas.

No le hagas mucho caso, casi siempre son berrinchitos para ver como reaccionas, recuerda tambien que las hembras tienen sus hormonas incontrolables, asi puedan estar perfectas un dia, al otro estan achacosas.

No te mortifiques, vive la vida, a fin de cuentas a eso venimos al mundo.
buena buena

oye MR. que eres k haces o a k te dedicas tus respuestas son muy buenas
 

fantom

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
70
pues si lo que dices de que siempre usas condon y eso ps es muy poco probable que este embarazada ahora que si lo esta a lo mejor no es tuyo jejejejejeje suele suceder si quieres salir de dudas ps que se aga un estudio y sales de dudas,
es cierto
MrNothing tu siempre das muy buenas respuestas
 

fcohau

Bovino Milenario
Registrado
13 Mar 2008
Mensajes
1.494
Si ella te lo dice como dando indirectas de que esta preñada, entonces me suena a chantaje moral. Igual yo, cuando tengo relaciones, siempre uso condon y aunque me vaya a deslechar, siempre se lo saco de la vagina y siempre reviso los condones que no tengan fugas lacteas.

No le hagas mucho caso, casi siempre son berrinchitos para ver como reaccionas, recuerda tambien que las hembras tienen sus hormonas incontrolables, asi puedan estar perfectas un dia, al otro estan achacosas.

No te mortifiques, vive la vida, a fin de cuentas a eso venimos al mundo.
wow q lenguaje deslechar? fugas lacteas? mira bro solo ay una forma de estar seguros anda ala farmacia compra una prueba de embarazo y asi saldras de la duda
 
Arriba Pie