Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA ES MI PRIMERA VEZ

dudewersmycar

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
176
1. Apuñalarla x la espalda
2. Sedarla
3. y para q sea inolvidable tomale fotos.................
 

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
1.126
que buena onda pidiendo consejos

1-llevatela a un motel
2-usa pastillas del dia siguiente
jajajaja muy buena idea seria mal pex que siendo su primera vez salga embarazada y por lo demas ya te dieron muchos consejos jaaja pero tu solo sigue tu instinto. ja y si en realidad es su primera vez de ella pues la verdad tratala con cariño compa por que es doloroso eso jaja:metal:
 

Pawson

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
171
El lugar donde ella se sentiria mas segura y relajada es en su propia recamara, aunque para ello deben cerciorarse al 200% de que no va a llegar nadie y dispondran del tiempo suficiente, si no es asi pues ahorra para ir a un buen hotel, planealo con calma, en tu casa no porque ella se sentiria como que esta en tu territorio, mejor un lugar neutral.
Tratala con muchisimo cuidado y respeta sus decisiones si es que decide detenerse, aunque tampoco estes preguntadole si quiere parar a cada rato, con que le digas al iniciar que pararas si lo desea es suficiente. Tampoco preguntes si le gusto al final.
No hagas caso de consejos como el que te dice "ve desvistiendola y dejale solo las bragas", " muerdele los pezones y no se que mas", tu lleva tu propio ritmo, no hagas mecanico el asunto, sus respuestas te van a ir guiando. Eso si, ve bien aseado pero no exageres con el perfume.
Sobre el orgasmo considero dificil que en la primera ocasion lo logre, pero si despues de la primera relación tienen ganas de un segundo "round" dejala que te monte de frente a ti y que ella lleve el control , en mi experiencia esta posicion les genera mucho placer y les facilita el orgasmo.
Cuando terminen no salgas corriendo, quedate un rato abrazandola y besandola en la cama.
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
va a ser traumatico te vas a arrepentir y muchos años despues esto te va a dar risa
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Que mamada es esa del día siguiente!!! Tu nomas besala y acariciala, calienta muy bien y juega mucho eso ayuda a que se moje. Llevate cosas utiles: Condones (saber que te cuidas y te preocupas por ella le da confianza y la relaja) y comprate un lubricante de preferncia el softlube pleasure plus, creeme ella te agradecerá esa pequeña gran diferencia. Algo más, no hagas nada que no quiera ni la obligues a hacerlo eso te garantizara que experimete despues contigo mas y suerte bro
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
la neta meen no t voy a poner aqui una lista de tooodo lo que hay q hacer, por q es imposible, ademas a la de que sirve estar "estudiando" a la hora t puedo jurar que se t olvida toooodo, lo
unico que si te puedo decir es un cosa:
TRANQUILO!!!!
 
Arriba Pie