Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA! Duda sobre menstruacion

aiiram

Becerro
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
2
Hola bacunos!! tengo una pregunta y espero y me la puedan responder!!

Resulta que mi novio y yo llevamos una relacion sexual muy activa entonces nos cuidamos
con "condon" pero hubo unas 2 o 3 veces que lo hicimos sin proteccion pero el no se vino en mi... mi duda aqui es que tengo
un retraso de 3 dias y yo en mis periodos soy muy exacta... entonces quisiera saber si puedo quedar envarasada
por favor es algo serio no ofendan!!

GRACIAS!! :)
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Como tu post hay muchos. Búscale y lee las respuestas.
Claro que puedes quedar embarazada.
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Auque no eyaculara tu novio dentro de ti, los liquidos seminales que expulsa para lubricarse naturalmente contienen esperma y dan posibilidades de un embarazo, si tines retrazo la unica manera de saber es ir con el ginecolo o hacerte una prueba de embarazo, si te salvas de esta los sigueintes encuentros usen condon y algun otro metdo anticonceptivo.
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Ya te respondieron... pero vuelvo a recalcar, usa condón, no se arriesguen, ya sean ITS o embarazos, es mejor nunca arriesgarse.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pueees si... no ahi como q t hagas una pruebita...

Pero para futuras referencias y si es que vuelves a ser regular, buscate una calculadora de ovulacion, porque recuerda que los dias de ovulacion estan justo en medio del ciclo...
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
Claro, esperemos tampoco te hayan puesto hipocondriaca, a veces llega a pasar que a las mujeres se les retrasa el periodo por la actividad sexual, obvio las hormonas se alborotan. Con mi ahora esposa, cuando empezamos, a pesar de que usamos siempre globito una vez se le atraso como semana y media y ya andabamos bien espantadotes a pesar de nuestra precaución jejeje, pero esperemos q no sea tiempo de que cambien pañales. ;)
 
Arriba Pie