Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[AYUDA] Diagrama de Ovulacion ¿¿Confiable??

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
Hola.

Quisiera su opinion sobre esta cuestion. ¿¿Es confiable el diagrama de ovulacion?? La pregunta es mas bien, para saber cuando tener relaciones con relleno cremosito en dias No Fertiles. Pues no quiero preñar a mi hembra todavia y ya no queremos usar condorito.

Aqui se los dejo. Espero opiniones serias porfavor.
No afloren su inmadurez y frustrada vida sexual comentando tonterias.

 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
pue que tome pastillas no? digo pa que jugarle al asunto
 

tatusilinho

Bovino maduro
Registrado
27 Abr 2010
Mensajes
386
hay metodos mas confiables que la calculadora de fertilidad, desde ovulos (q serian los basicos) hasta pastillas.. pasando claro por parches e inyecciones (no de los que le daras a tu novia).. checale pero con un medico, vayan juntos al ginecologo, como pareja responsable...

saludos y espero q te sirva el dato.
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
Mira para no errarle por lo de que si es regular o no, yo lo que hago es que los primero 3 dias despues de que deja de reglar, es cuando aprovecho y me descremo, en eso dias es 100% seguro que no pasa nada, ya los demas si esta medio cabron, necesitas de que sea muy regular y llevar bien las cuentas
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Bueno,

Veo que ya te dijeron lo que yo misma opino, es preferible tomar algun otro tipo de método, la ovulación puede variar según cada mujer, además de que ahi diversos factores que pueden alterar la "regularidad" del ciclo, existen mujeres que bajo mucho estres se ven afectadas en su ciclo.
Mejor a la segura, si ambos estan totalmente seguros de que no quieren condones, pues mejor tomen pastillitas o inyecciones, existe la que es bimensual, asi que una sola aplicación cada 2 meses creo que igual los quita de que en algun momento se les pueda olvidar contar los dias o que se yo... Nunca falta...

Saludos
 

whynotyoujust...

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
169
hola mira la verdad es que este metodo es mas util para cuando quieres embarazar a una mujer que para cuando solo quieres tener sexo, esto es por muchos factores como seguramente ya lo habran dicho, la ovulacion varia de mujer a mujer, la vida de los espermatozoides, el mal uso del metodo, hay tantas cosas que es muy probable que la termines cagando asi que mi consejo es que utilizen otro metodo como los parches o las pastillas, obvio el mejor es el condon si es bien empleado aunque en protocolos de investigacion se ha demostrado que a pesar de lo que muchos creen el condon aunque no se rompa no es completamente confiable para prevenir E.T.S. como el SIDA o el VPH.
Saludos
 
Arriba Pie