Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda del Df

alexzapp

Becerro
Registrado
7 Jun 2011
Mensajes
0
Que tal amigos tengo una duda, y quiero su ayuda, lo que pasa es que tengo ganas de "mama" las :punzadita:"tetas" de una chica "de 30 min" ya saben de que hablo pero solo eso y oral tal vez, yo ya lo he hecho con mi chica, pero ahora tengo esta "fantasia", aunque tambien mis dudas con respecto a las posibles consecuencias, infecciones, tc, quisiera su opinion y si estan de acuerdo alguna recomendació nde cabinas con servicios de este tipo ja!, y por favor nada de sermones domingueros eso ya me los aprendi de memoria, si n oestan de acuerdo esta bien , espero su opinion per no el rollo cosmico. Saludos.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no entendi tu mensaje, pero creo que quieres rentar una chava pa agasajarle las "lolas"?
pus rentala, solo que bañala, si le quieres hacer el oral, pus mejor comprate una pistola y date un plomazo, es lo mismo, ademas recuerda que si ella te lo va a hacer, con tu respectivo globito
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
no, no te entiendo y no, no se de lo que hablas, si entras y lo re escribes con calma estaria muy bien
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
El amigo tiene pena.

aaaaaaaaaaaaaaaa tu quieres una chica de la vida galante... pues dilo como es porque vas a tener pena, me imagino que por eso le das tanto rollo al asunto, pues rentala como dicen la bañas y listo eso si no te atrevas a tu hacerle un oral porque quien sabe que te pueda pasar, ya que si tanto es tu antojo de eso pues busca una scort que sea cara por lo general son mas limpias y sanas pues son para ejecutivos y aveces solo actúan como damas de compañia.
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Tengo mucha experiencia en putas ...te dire, que hoy día no sabes a cuantos se la mama tu novia´y aun así la besas.

No le veo problema a pagar por sexo.

Saludos
 

khameleon9999

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
41
Si quieres pagarle a una piruja para chuparle las tetas, escribelo así, eso de las infecciones pues no hay tanto riesgo, pero no te arriegues una lavada y a atascarse ¡¡¡ si te pones mas cachorro, no olvides el gorro.

salu2
 
Arriba Pie