Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda consejos

isaias321

Becerro
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
31
Bueno aqui el problema hace poco me hice cristiano tengo 17 años y pues me entere que la masturbacion es pecado por que fuerzaz tus aparatos y asi y pues dije ues si es cierto y lo ointente dejar pero por ejemplo en las mañanas que despierto bien activo :s y con cuak quier cosa termino tocandome

asi que algun consejo para dejar de hacerlo ????

ayuda :histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:


gracias por sus respuesta
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Mas allá de dejarlo de hacer, has caido en el pecado.

debes aducir con tu pastor y explicar la situacion para que te imponga la pena por incumplir a conciencia.



Luego de eso, el mismo te dirá como dejar de hacerlo.


Saludos
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Yo creo que es mas facil dejar las religiones, no crees.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Ponte un cono.....


cinturon de castidad.....



o casate que tu mujer practique las artes maritales.....


o usa el cerebro.....
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Que no te masturbes? Eso es peor que suicidarse... Mejor salte de la religión y vive libre y tu mismo juzga tus actos.

Saludos!
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129


No puedo creer que aún sigan cayendo en esas cosas de la religión, pero es tu vida, vive frustrado si quieres... créeme, nadie está observandote desde lo alto, a nadie le importa si de verdad te la jalaste o no, nadie, pero como dije, vive frsustado, luego verás cuántas cosas más dice la religión que es pecado ¿para qué? para que al final te arrepientas de no disfrutar tu juventud, o te vuelvas un amargado
 
Arriba Pie