Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda condones! primera vez! cuales usar?

darkar_mecoboy

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
13
hola amigos bakunos por primera vez recurro a su ayuda en este sub-foro y espero que me ayuden xD pues resulta que a mis casi 17 aun no he tenido relaciones pero pues con mi novia el otro dia ya estabamos algo cachondos pero de ahi no paso por que sus papas podian llegar en cualquier momento (digo cachondos por que ya estabamos sin playera xD) pero pues por obvias razones de ahi no paso y aunque talvez no llegaran pronto sus papas ademas que no llevaba proteccion (por ese motivo ambos supimos controlar "las ganas") asi que me he decidido comprar condones para la proxima vez que vaya a su casa para estar prevenido de lo que pueda pasar con mi novia. asi qe mi duda es la siguiente ustedes que supongo que ya la mayoria paso por esto que condones me recomiendan comprar? que sean buenos y que pueda disfrutar al 100. sera buena idea tambien un lubricante? espero haberme explicado bien y espero su ayuda saludos! xD
 

arguiac

Becerro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
6
El lubricante es cuestion de gustos, en lo particular te recomiendo los condones sico o los trojan, pero jamas vayas a comprar mforce pues se rompen y para que quieres ademas que no son caros son de muy buena calidad tambien ten cuidado al momento de ponerlo, no te pongas nervioso y suerte
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
primero compra los normales, digo normales porque hay con sabor, color y olor, con textura, extra largos, anatómicos, con retardante, ''warm sensations'' , con lubricante excitante etc....

Para que tengas una relación sexual lo más cercano a hacerlo sin condón compra ultrasensibles , yo compro esos de la marca Trojan , varía el nombre entre marcas pero es lo mismo, ultra sensible, sensitive etc... es latex natural, sin sabor ni olor, bueno a puro látex XD

Te acosejo que sea en un motel en vez de en la casa de sus padres, no lo harán a gusto y para ser tu primera vez no es nada recomendable si es que quieres disfrutar tranquila y plenamente la relación.

otra cosa... tu prepucio se retrae completamente? tienes frenillo? probable Fimosis? chécate eso, porque pudiera ser que tu frenillo (en caso de tener y ser muy grande)) se rompa, sangre y te asustes por eso, pero es mejor que lo sepas antes de..
y también sabes como se pone un condón? busca aquí mismo había un tema de como ponerselos pero en pocas palabras:
con dos dedos agarrar de la puntita del condón, colocarlo en el glande y con la otra mano literalmente desenrollar hacia abajo hasta la base del pene.

suerte bro y felicitarte por considerar una vida sexual RESPONSABLE desde que te estas iniciando ! thumbs up !!
 

interpese

Bovino Milenario
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
1.028
Los que da el IMSS son de muy buena calidad, ademas tambien los SIMICONDONES tuvieron la calificacion mas alta en los analisis de calidad de la profeco, solo que te recomiendo que antes de que pase lo que pase con tu novia, ensayes en tu casa como ponerte uno, en serio sirve mucho.
 

iL_BeTiLLo

Bovino Milenario
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
1.463
primero compra los normales, digo normales porque hay con sabor, color y olor, con textura, extra largos, anatómicos, con retardante, ''warm sensations'' , con lubricante excitante etc....

Para que tengas una relación sexual lo más cercano a hacerlo sin condón compra ultrasensibles , yo compro esos de la marca Trojan , varía el nombre entre marcas pero es lo mismo, ultra sensible, sensitive etc... es latex natural, sin sabor ni olor, bueno a puro látex XD

Te acosejo que sea en un motel en vez de en la casa de sus padres, no lo harán a gusto y para ser tu primera vez no es nada recomendable si es que quieres disfrutar tranquila y plenamente la relación.

otra cosa... tu prepucio se retrae completamente? tienes frenillo? probable Fimosis? chécate eso, porque pudiera ser que tu frenillo (en caso de tener y ser muy grande)) se rompa, sangre y te asustes por eso, pero es mejor que lo sepas antes de..
y también sabes como se pone un condón? busca aquí mismo había un tema de como ponerselos pero en pocas palabras:
con dos dedos agarrar de la puntita del condón, colocarlo en el glande y con la otra mano literalmente desenrollar hacia abajo hasta la base del pene.

suerte bro y felicitarte por considerar una vida sexual RESPONSABLE desde que te estas iniciando ! thumbs up !!
Totalmente de akuero aka kon este amigo, primero ke nada, ke chido ke preguntes y te informes, antes de ke okurriera un niño de kompromiso, yo te rekomiendo ke primero empieces kon los mas basikos, los sico o trojan normales, para ke konozkas, y bueno ya mas a futuro, podras ir experimentando entre los otros tipos de kondones!! Suerte amigo
 

rosalieisabela

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
149
Yo diría que además del condón, tu novia también anticonceptivos, para que sea mas seguro.
 

darkar_mecoboy

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
13
primero compra los normales, digo normales porque hay con sabor, color y olor, con textura, extra largos, anatómicos, con retardante, ''warm sensations'' , con lubricante excitante etc....

Para que tengas una relación sexual lo más cercano a hacerlo sin condón compra ultrasensibles , yo compro esos de la marca Trojan , varía el nombre entre marcas pero es lo mismo, ultra sensible, sensitive etc... es latex natural, sin sabor ni olor, bueno a puro látex XD

Te acosejo que sea en un motel en vez de en la casa de sus padres, no lo harán a gusto y para ser tu primera vez no es nada recomendable si es que quieres disfrutar tranquila y plenamente la relación.

otra cosa... tu prepucio se retrae completamente? tienes frenillo? probable Fimosis? chécate eso, porque pudiera ser que tu frenillo (en caso de tener y ser muy grande)) se rompa, sangre y te asustes por eso, pero es mejor que lo sepas antes de..
y también sabes como se pone un condón? busca aquí mismo había un tema de como ponerselos pero en pocas palabras:
con dos dedos agarrar de la puntita del condón, colocarlo en el glande y con la otra mano literalmente desenrollar hacia abajo hasta la base del pene.

suerte bro y felicitarte por considerar una vida sexual RESPONSABLE desde que te estas iniciando ! thumbs up !!
bueno amigo esa es buena idea se ve qe sabes mucho sobre esto pero no concuerdo contigo en cuanto a lo del motel :s me gustaria qe ella se sintiera bn y ps me gustaria mas qe fuera en mi ksa o en la de ella por qe ps me gustaria qe fuese algo inolvidable para ambos prefiero qe digan qe me vieron salir de su ksa a qe digan qe nos vieron a los dos salir de un motel
en cuanto a lo del frenillo ps si lo tengo (al mnos asi mi novia me podra creer qe ella es la primera.
ps lo del condon si se bno es qe he practicado como ponermelo xD y ps bueno como dices tu si es bueno tener una vida sexual reponsable x eso me stoy informando bn sobre eso las dudas mas frecuentes y todo eso de hecho hasta el libre de quiobole ando leyendo xD aunqe piensen qe spy un teto por recurrir a eso pero prefiero qe me digan teto x informarme y no qe a los 9 meses me digan felicidades ya nacio!!
gracias bro x los consejos saludos
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
bueno amigo esa es buena idea se ve qe sabes mucho sobre esto pero no concuerdo contigo en cuanto a lo del motel :s me gustaria qe ella se sintiera bn y ps me gustaria mas qe fuera en mi ksa o en la de ella por qe ps me gustaria qe fuese algo inolvidable para ambos prefiero qe digan qe me vieron salir de su ksa a qe digan qe nos vieron a los dos salir de un motel
en cuanto a lo del frenillo ps si lo tengo (al mnos asi mi novia me podra creer qe ella es la primera.
ps lo del condon si se bno es qe he practicado como ponermelo xD y ps bueno como dices tu si es bueno tener una vida sexual reponsable x eso me stoy informando bn sobre eso las dudas mas frecuentes y todo eso de hecho hasta el libre de quiobole ando leyendo xD aunqe piensen qe spy un teto por recurrir a eso pero prefiero qe me digan teto x informarme y no qe a los 9 meses me digan felicidades ya nacio!!
gracias bro x los consejos saludos
de nada y para que te sorprendas de todo lo que puedes aprender en ba-k (como me ha sucedido) te comento que apenas el año pasado fué cuando empecé a tener relaciones sexuales sin saber casi nada, y poco a poco fuí aprendiendo y leyendo mucho los post de aquí :)

te aconsejo leer mucho los comentarios de los foros, que la experiencia hace la diferencia y puedes aprender de los demás más experimentados...

por último te comento que si al masturbarte con el glande de fuera no tienes problemas con el frenillo, entoces puedes hacer el amor sin problemas, sentirás un jaloncito pero nada más.
Si te molesta o de plano no puedes hacerte el prepucio para atrás y descubrir todo el glande entonces es probable que por la fricción se rompa/rasgue y sangre poquito.
El problema es que se regenerará y te seguira dando ese problema una y otra vez
Yo me lo operé y bendito sea hago el amor sin restricciones :p

suerte
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
sico safety (caja negra) hmm pues yo te recomiendo esos estan de lujo a mi me aguantaron 1.5 hrs d ponerle duro xD pero ya cuando empezo lo bueno se rompio jajaja pero si hubieran sido otros ni a los 15 min llegaban creeme esos estan de lujo para la 1a y ya como te dicen conforme la experiencia experimentas :D...
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pues compra de los simi, o usa de los gratis del seguro o sico o trojan, son los mas populachos y funcionan very very good, el lubricante, pues igual y es buena idea si tu chava es virgen pues algo de lubricacion extra puede ayudar a que no le duela tanto y asi, suerte :).
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Yo te recomiendo un té de NoPalito, sabe de la horrible pero te garantizo 100% de efectividad. Espero hayas hayas entendido, ningún condón es 100% seguro. Si no es necesario no te arriesgues. Acuerdate más vale pájaro en mano, que un hijo cargando. Es mi humilde opinión, digo, cada quien tiene la suya. TU decides.
Bueno pero que crees que es el humano, un marciano???

El te de nopalito, generalmente viene dado por alguien que, o es muy religioso, o tiene miedo de la sexualidad.

En fin, compa, te recomiendo que empiezes con los condones normales, trojan o prudence, ambos tienen mas o menos el mismo precio.

En cuanto a lo del prepucio, como vas a hacerlo con condon, puedes estar tranquilo, no habra suficiente friccion para que de rasge o sangre.
Cuando yo empeze, lo hize como con 3 chavas, antes de que se me rompiera, y eso fue por que estaba caliente y ella no tanto, asi que estaba algo seca, y pues al hacerlo sin condon, la friccion gano y se me rompio, pero ahora, ya no es problema, por que con unas gasas y algo de micropore, lo mantuve separado (eso si cambiando el vendaje cada 1/2 dia) y sano en 4 dias.

No tengas miedo de tu primera, vez, pero, es muy recomendable que lo primero sea checar que ella este mojada, por dentro y fuera, osea que separes suavemente los labios y metas un poco el dedo, si esta humedo, o muy mojado adelante, si no, trata de excitarla mas, con palabras, con besos, con un masaje, mordiendo suave y delicadamente su oreja (bueno no la oreja en si, sino el lobulo, donde se pone el arete). una vez que este bn mojada, puedes tratar la penetracion, pero suavemente y despacio, para que no sea traumatico para ella.
 

aaamaster

Becerro
Registrado
23 Oct 2010
Mensajes
24
condon ps en mi pais no hay esas marcas los DUO son los mejores a mi los durex me dan una impresion de mentolados xD

Ahora me atrevo a incluir algo sobre una primera vez entre ustedes y para todas las veces algo pa tener en cuenta no mas!
lavate bien las manos y tu amigo mas intimo jaja principalmente claro ya q es importante toda la higiene uñas cortas y eso...para no produccir infecciones..

men es importantisimo q te concentres te relajes.....tengas contemplado q si llegan sus pas mantener la calma.... no es el fin del mundo buscar donde esconderse ambos y vestirse ropa a la mano cosas asi el mejor lugar opino es la habitacion ella puede cerrar su puerta y tranquilos libres!....habla con ella como sueña su primera vez y se la cumples....pero no preguntes te gusta? o no? si se relaja sigue si te aprieta dale mas ahy si pone molestia no lo repitas.....comienza suave y termina como les de la gana.......sexo oral a ella! q ella te lo haga si quiere no le pongas aquello en la cara asi como asi (claro esto es la primera vez ya luego preguntas si tienes dudas cada mujer es un mundo y luego si pides lo tuyo xD aunq excitada ella sabra agradecerte) pienso q el mayor comun en las mujeres la primera vez y en todas en una relacion estable es sentirse amadas... abrazala besala ponte sadico ya al final q ella tambien lo este para q luego de terminar la abraces....y ps les recomiendo q se vistan y alli luego de ya vestidos abrazarse jugar con cabello y no preguntes si le gustó hablen de ella q hable de su vida lo q quiera si esta callada mirale a los ojos y tendras q hacer si es q no hay 2º round jajaja....y hey cada hombre tiene su forma de obrar pero si tu no eres su primer hombre mas interesante ser el ultimo y unico q pueda hacer lo q quiera alli no?
 

tlatoany20

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
39
pues yo los que recomiendo son los trojan esos salen muy buenos en cualquiera de sus presentaciones. eso si lo que te recomiendo es que antes del encuentro tan esperado experimentes como se pone un condon ya para que a la hora de la verdad no te salgan dudas y lo coloques correctamente ya que muchas veces los condones se rompen por haberlos colocado mal.

con respecto al lubricante no creo q sea muy necesario eso ya dependera de tus gustos.

comprato tu idea de que lo hagan en casa de alguno de los 2 de esta menra se sentiran mas comodos eso si deben estar completamente seguros de que no los van a interrumpir a medio acto. un saludito y suerte
 

MATEOXX6

Bovino adicto
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
718
en definitiva usa punto g o estimulantes tu vieja te lo va a agradecer
 

edgc

Bovino adicto
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
644
Yo diría que además del condón, tu novia también anticonceptivos, para que sea mas seguro.
Yo no, ya que si tu te proteges no hay de que dudar en lo absuluto a menos de que se rompa el condón, ahi si dale la de emergencia :)
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
te recomiendo k uses los ke son "extra thin" o extra delgados o sensitive, por si acaso tu piel llegara a ser alergica al latex con estos no tendras ningun problema
suerte y recuerda Safety First
 
Arriba Pie