Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con una duda!

Wuapachis

Becerro
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
24
Que tal amigos del corral tengo una duda, y ojala y ustedes pudieran ayudarme n.n
Lo que pasa es que pues yo con mi novia pues estubimos falando y asi y pues casi casi llegamos ah hacerlo :comillas: pero en una de esas como yo ya estaba bien prendido y asi y ya despues de un rato que me vengo en su vajina pero solo fue en la parte de afuera y no hubo penetracion ni nada de eso y mi duda es que si puede quedar embarazada? A mi no me preocupa tanto pero ella es la que tiene mucha inttriga.
Ojala y pudieran ayudarme :)
 

MasterYaziel

Becerro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
10
Pues a desir verdad si existe un riesgo pero es menor tendrias que ser un bakuno con muy pero muy mala suerte solo imagina el camino que le toca recorrer a tus minis tu desde afuera.Asi que no te apures tanto, pero mas cuidado para la proxima. . .
 

Wuapachis

Becerro
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
24
Pues a desir verdad si existe un riesgo pero es menor tendrias que ser un bakuno con muy pero muy mala suerte solo imagina el camino que le toca recorrer a tus minis tu desde afuera.Asi que no te apures tanto, pero mas cuidado para la proxima. . .
Creen que si se pueda? :eek: Pero no fue asi bien directo callo sobre su ropa interior y creo que tenia hasta una toalla sanitaria y asi creo que seria menos el riesgo no?
 

killercorp

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2007
Mensajes
254
Carnal mejor hazle una prueba de embarazo y despejaran todas sus dudas así en estos casos creo que es lo mejor...
 

oscar191189

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
116
la verdad tendrias que tener demasiada mala suerte hermano.. nunca he escuchado de algo asi.. aparte solo para poder embarazarla muchas veces nisiquiera viniendote dentro de ella es facil que qede a la primera... tienes un 99.9 porciento de probabilidades.. aunque los espermas no duran mucho tiempo vivos expuestos al aire.. asi que tu tranquilo no creo qe haya pasado nada
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
informate antes de tener sexo , no te lanzes al ruedo a ciegas
 
Arriba Pie