Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con una amiga

Teoma_Nero_Hardy-Punk

Bovino adicto
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
890
Que tal bakunos aki pidiendoles consejos y sugerencias , he aqui la situacion

Me llevo bn con una amiga de la prepa ya no nos hemos visto por que estamos en carreras difernetes y solo nos hablamos por msn, y a veces ella me platica de que le gusta un chavo y yo tbm le comento que me gusta cierta chava de la uni, la verdad mi amiga no esta nada mal. En esta semana estabamos platicando y me comento del atuendo que debe llevar a su uni por sus practicas y me dijo que tiene que usar medias ( en lo personal eso es algo exitante) de eso nos llevo a otro punto de la platica y le dije que se veria muy bn usando medias negras eso y nop contesto nada y despues me pregunto lo siguiente ¿ K....K PIENSAS DE LAS MEDIAS NEGRAS? le respondi pues en lo personal son muy sexys jajajaja y no se pero son lo mas coqueto que puede usar una mujer y ella solo me dijo OYES YA ME VOY NOS VEMOS LUEGO le dije AA OK NOS VEMOS Y A VER CUANDO SEGUIMOS CON ESTA PLATICA Y TERMINO DICIENDOME OK.... HASTA MAÑANA.

La verdad a veces tengo ganas de tener sexo con ella y no se si seria bueno proponerle ser amigos de confianza y no se si sea malo ya que a ella le gusta una chavo que vive por su casa y a mi una chava de la uni, mi amiga y yo no andamos con nadie pero creen que es bueno proponerselo o que debo de hacer??

Gracias por leer este post y perdon por tanto texto pero trata de ser lo mas explicito posible
 

The korzario

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
189
Huhu ps ni komo ayudarte bro en primera depende si ella quiera o no kiera algo asi contigo tambien depende mucho de ella pero ps ahi ta la klave thu sueltaselo pko a poko asi vas bien y pz aver k sale...
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Jajajaja

Andas re-alborotado jajajaja... bajaleeee.... Digo si, esta bien que la chica este linda y demás, pero un simple comentario como "uso medias" creo que no es ningun indicio de "me gustas, me interesas, qué esperas que no me lo pides" ni mucho menos.
Toma las cosas con calma, date un baño de agua fria, y esperate a que ella te muestre alguna seña de que le gustas, igual y tu no eres mas que "un amigo"

Saludos
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
simplemente estaas enfermo y necesitas coger, jajaja realmente andas urgido que hasta la palabra medias te transforma.
ahorra y vete por una mujer del buen hablar, de esas samarinatas del amor.
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
yo te diria que no le dijeras nada.... mejor esperate a que realmene lleguen a coqueteos, eso como lo veo no significa nada en realidad... suerte :)
 

Taisapao

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
101
Que puedes perder?...Que ya no sea tu Amiga?...Ya casi ni la vez de todos modos.
QUe puedes Ganar?..Pues Sexo!
Yo que tu le empezaria a tirar el Anzuelo..pero no t tardes mucho xq se va con el vecino.Yo la verdad a mis 40 Años nunca supe "distinguir" cuando le gustaba a una Chava o no...por eso siempre me avente..por eso me fue Bien y Mal...Pero asi es la vida.Desiciones+Acciones=Resultados Buenos o Malos.
Yo al contrario de muchos...siempre me valio si perdia la Amistad...Mujeres hay muchisimas..Casadas,Solteras...de todo.
 

nikain

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
116
Pues con lo que dices yo digo que nisiquiera estas cerca aun men, si te prometio eso, espera y siguele la platica tal vez eso te de pie a otras cosas, pero por lo tanto desde mi opinion no.

asi igual y se dan mas cosas, en lo personal no soy fan de proponer ciertas cosas "fuertes" esas cosas se dan pues provocandolas, a veces con mas ganas de un lado que del otro, pero como que es lo divertido, solo se inteligente jeje, no seas naco, pero si ves que eso se te da, son de otra idea ustedes y crees que reaccionara ella de manera positiva hacia la propuesta, pues adelante, pero pues mi opinion es que esperes jeje
 

ticol

Becerro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
37
Diay amigo primero ahí que ver si ella aceptaría xq para serte sincero esa conversación no tiene mucho de donde agarrar para hacerle esa propuesta mejor investiga más a ver si ella le gustaría y si le parece la idea date gusto ademas aun no estas casado jaja aprovecha
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
He aqui otro ejemplo de que no puede haber amistad con el sexo opuesto, a este cabron, le hacen una pregunta en buena lite, y ya se la quiere coger.

Saludos
 

alex_speed

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
50
we para acabar rápido haste justicia por tu propia mano hahahaha no mira yo pienso que si tu le propones eso como que en primera se va a sacar de pdo y en segunda puede que se ofenda we por lo que escribiste de la platica que tubiste con ella asi que mejor vete a lo seguro we pídele que sea tu novia, y chance hasta ella te dice. que no, que mejor amigos cariñosos ;D bueno eso opino yo we suerte!!..
buena vibra bro.
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
llevala a tu casa y enseñale tu miembro, y dile :
Vas a querer o se lo echo al perro!?
jojojo
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
pues lansate y no solo por el sexo si ella te interesa de otra manera pues chevere a las mujeres les gusta los hombre decididos y hay que ser lansados noy hay nada que perder mucho q ganar y no te demores mucho
 

nexilove

Becerro
Registrado
1 May 2011
Mensajes
12
pz avientate pero zolo zi pienzaz qe ezo no perjudicara su amistad
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
despacio vaker tod kn kalm tiral aka el ped pro no tn ovio hijo
 

djcris009

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
178
si ya tocaron el tema de las medias y si ella te pregunto es por algo, mi consejo? invitala a salir, si tienes la oportunidad hazlo, las mujeres mandan muchas senales, el problema que muchas veces nos atontamos, y te lo digo por experiencia, en una ocasion una nina que me gustaba me pregunto cual era mi perfume favorito, yo de dije que el poison, pues la siguiente vez que saliamos, que perfume crees que traia? correcto, el poison.
entonces invitala a salir y si se pone por casualidad unas medias negras, creeme que de casualidad no va a tener nada jejeje, ahora si va como la madre teresa, entonces mi buen, como siempre he dicho, mejor una buena amiga que un mal amor, suerte
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Hahahaha te calentaste por que escribió "medias" en el msn??? pasas mucho tiempo viendo NAPB, deberías tener una mujer real pronto jajajaja

Pues así como lo cuentas, se asustó o se frikeo, pero pues quiensabe, quizás si hablas mas sobre esas cosas (de sexo) te des cuenta la verdadera opinion que tiene al respecto y pues bueno, quizás una plática lleve a otra y si ves chance podrías llegarle a mencionar lo de amigos con derechos xD
 

ianchetubar

Becerro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
49
No jodas men, esa nena solo te tiene como su amigo, pero si te interesa rifatela recuerda que no hay mujer dificil para un hombre necio, suerte carnalito.
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
esperate urgido si no te ha dado entrada para nada, al contrario se fue luego luego, primero hay que llegar a un mutuo coqueteo para poderle decir algo
 

9018

Baneado :(
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
85
jaja pzz x lo que comentas ya se te paso el tren!!! te metiste mucho ya y te considera como un amigo... eso es malo x que sera un poco dificil conseguir una oportunidad con ella.
 
Arriba Pie