Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda con un amigo ^-^

shado0wqat

Becerro
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
20
hola soy bi bueno el caso es k soy virgen :punzadita:en toda la extension de la palabra... xD

pero tengo un amigo k me gusta muxo lo conoci hace casi un año (consegui su msn xk me gustaba xD), pero no creo k sea gay, bueno en una de esas platicando en el msn aprete ?(control+v) y en la ventana aprarecio una imagen xxx de un chavo y solo me kede asi de :histerica: y le dije k era un virus (un intento estupido ¬¬ lo se)
y el se kedo asi de :¬¬: total le dije k no dijera nadha y k lo olvidara y me distancie de el durante un tiempo y luego volvimos a hablar y asi x el msn pero en la prepa no hablamos ni nadha (la verdad me da un poco de miedo xk tengo ganas de lanzarme a el y besarlo)

sk me estoy resignando a solo tenerlo como amigo, asi que intente k salieramos a comer a mcdonalds y me cancelo 2 veces luego k viniera a mi casa a jugar y me cancelo (lo de jugar si era solo para jugar) xD
pero no veo k el se interese x mi, digo cuando me conecto y si me saluda y eso pero no me pregunta x mi vida privada (xD) y la verdad creo k es un poco gay o tiene tendencia a ser gay.

ustedes k me dicen? eso es normal en un "hetero"? o se aleja de mi xk sabe k soy gay (soy bi pero nunca se lo aclare) y k pasara si lo beso creen k se vuelva gay?
unos amigos k han contado k han "convertido" a chavos. la verdad esto me agobia xk siento k me evitha y pues ademas la situacion es algo incomoda xk
::::::::::::::su hermana kiere conmigo y mi hermana kiere con el:::::::::::: y pues como yo le cuento todo a mi hermana (exceptho una parthe de mi vida...ya saben cual, pero igual ya a de saber xD) y el le cuenta todo a su hermana, tengo miedo k salieramos mal y lo peor esk lo arruinaria x los 4 u.U

ah y ademas recientemnt me digo k hay cosas de mi k se dicen en la prepa!! o_O
y no me kizo decir. xk segun el me dañaria el ego, pero no se k sera talvez k kiero con el :histerica: o algo asi ....bueno ya les conte mi viida k opinan xD
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Ante todo, el respeto es una necesidad....tanto darlo como recibirlo.

Este chavo no te ha dado una sola muestra de interes así que de plano descartalo y evita un acercamiento, como el besarlo...sería realmente incomodo y quedarias mal parado.

Por mas ganas que tengas besarlo, ni modo, el chavo no te correspondo y si acaso, mostro un poco de curiosidad pero hasta ahi.

Hay otros tantos y tantas en los cuales puedes saciar tus deseos, que mejor siendo correspondido, no?

Ah y el compañero Rafa2110 se refiere a que aqui, de preferencia se nos pide escribir correctamente, no es un chat o en teléfono celular para abreviar o llenar tu texto con simbolos que no son utiles. Una buena escritura hace que todos nos entendamos


Un abrazo y suerte!
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
mmmmmmmmm lo malo de todo esto es que no sabe que eres gay y no puedes aventarte a darle un beso sin siquiera saber sus gsutos... Que tal y te da una buena madriza.... je je je je digo porque si es de esos que se sienten bien hombres, aunque claro ni a mi me gustaria que me lo dieran nada mas porque si........Al parecer eres un chavito de unos 17 o mas años no lo se pero eso es un gusto..........lo que viene despues sera algo mucho mejor que estar viendo el interes por un solo chavo.
Escribe bien amigo esas palabras con "k" etc....... son para msn o celular como dive el amigo
TELEFUNKO cuidate y si no hay interes es mejor que solo veas una amistad
SALUDOS
 

eddydoctor

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
84
Pués la verdad yo pienso que este chavo por el cual estas interesado no siente nada por ti mas que una simple amistad y hasta ahí. Lo mejor sería que buscaras el amor en otro lado. Hombres y mujeres hay para todos jejeje.... además eres joven y te queda toda una vida por conocer ya llegará el que verdaderámente sea para tí hechale ganas y toma esto como una experiencia que te da la vida. en cuanto a lo que dices que te dijo tu amigo que en la prepa se dicen cosas de ti no creo que sepan que te gusta tu amigo mas bien supongo que piensan que eres gay y ya. no hay de que preocuparse. Saludos!!!!
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
La gente dira lo que quiera y si piensan que eres gay no debe importarte eso, al fin y al cabo tu la vives tu la sufres o la disfrutas asi que animo mi buen. Y tu amigo no quiere lastimarte al decirte lo que los demas comentan. Es preferible que lo veas como tal...........He tenido amigos o tengo amiogos que cuando los conoci me gustaban y me decian cosas asi como a ti te dice tus amigos y ganas de decirles que si me gustan no me faltaba pero no lo hacia por miedo y temor ya sabes te veran como algo raro,,,,,,,,, pero bueno no soy obvio y eso tenia como ventaja para darles a entender que solo me interesaba mas que su amistad. He conocido chavos y ahora salgo con uno y es muy lindo y todo aunque como en toda relacion hay problemitas o inconformidades.
Asi que no te desnaimes ya vendra alguien que le intereses y mucho
 

javiercito1000

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
4
Es cierto te tiene que valer que piensen de ti, simplemente se lo que te haga estar comodo, ya que la vida se vive una vez, mas yo digo en mi opinion muy particular que ni lo intentes, el chavo como dice aqui Telefunko no te ah dado indicios de que el es gay o que le intereses, simplemente si el te ignora en la prepa porque tu tambien no hacerlo, muestrale que te es indiferente lo que diga o lo que hace, no le tomes mucha importancia y sigue tu vida, en la vida hay ciclos en los cuales uno debe de cerrar y abrir nuevas oportunidades, valorate a ti mismo, quierete tu mismo y veras los frutos de ello.
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
pues mira por lo que estoy viendo el solo quiere ser un conocido(me di cuenta cuando mencionaste que no preguntaba sobre tu vida personal) tuyo no creo que quiera pasar de una amistad nada mas; lo que yo creo es que tu te has idelizado con esta persona y que te estas sintiendo atraido mas sexual o fisicamente que emocionalmente (aunque solo hay una linea delgada entre estas situaciones).

por otra parte la sexualidad es algo que tenemos definido desde pequeños si tu vas a ser hetero lo seras toda tu vida. si vas a ser gay lo seras toda tu vida (incluyendo a los gays de closet que no se aceptan hasta que ya son grandes) y no creo que por un beso puedas convertir a alguien en gay o en hetero.

y sigo continuando con respecto a su hermana pues no creo que sea conveniente el darle esperanzas a esa chica ya que si ella esta enamorada de ti como lo dices cuando se de cuenta de la realidad ( de que no te atrae como una pareja potencial) puede llegar a despecharse y eso es muy pero muy malo.

y con respecto a que en tu escuela comienzan a hablar, te digo algo a mi tambien me paso pero sabes que tu como el teflon deja que se resbale lo que digan de ti por lo regular ese tipo de gente que habla de ti es por que tienen una pizca de cerebro y viven muy dogmatizadas asi que no importa lo que digan si tu eres feliz que el mundo se vaya a la goma.
 
Arriba Pie