Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda con problema de intimidad con mi novia

nwemooncris

Becerro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
12
Pues mi caso es este llevo casi 8 meses con mi novia, total como a los 3 meses pues empezamos a tener relaciones, y pues conforme paso el tiempo pues se hacían un poco mas frecuentes, pero ahora en definitiva cada que le pido que lo hagamos ella se niega sin mas ni mas y vamos no se lo pido a cada rato, la verdad quisiera saber que le pasa o que me dieran un consejo de como seducirla sin que me lo tome a mal y piense que la presiono con eso.


de antemano muchas gracias por sus consejos y/o sugerencias:)


Muchas gracias por sus comentarios y sus consejos a todos y pues no me quedas mas que cumplir la peticion de ethan_13.

Con el consejo de:

La unica forma de seduccion mas infalible es: La confianza-(En tu caso obviamente porque ya son pareja xD)
Preguntale que onda. De forma muy sutil obviamente, el porque de su desicion de ya no hacerlo. Segun lo que conteste tu te puedes poner las pilas apa.
Tal vez lo unico que necesitan es hablarlo. Cuidate Mucho
Pues si tenias razon solo lo tenia que hablar, pero la situcion no termino nada bien dado que efectivamente paso igual que como me lo dijeron...

brother, te has puesto a considerar que ella cree que solo la estas usando para sexo?? el primer comentario es chido asi que tomalo en cuenta, y no te vallas por el lado sexual, si la quieres vete mas por el emocional y solitas se daran las cosas, recuerda que aunque ellas piensen en sexo sus sentimientos pueden mas que sus deseos asi que entra por ahi, un saludo.


No tarda en decirte que solo piensas en sexo y que le da miedo el camino que esta tomando la relacion.

Este etapa les entra en el momento que ellas se sienten usadas. Asi seas el mejor en la cama, si la relacion de ustedes primordialmente era de novios amorosos tenderá a extrañar ese tipo de trato ó en casos mas extremos, pensará que lo de ser "amoroso" solo fué un truco para conseguir sexo gratis.

Ya tuve esa bronca con mi ruca y no hace mucho. Llevamos una relacion estable (aunque de vez en cuando de la greña como todos) y de repente le entró lo monja, le pregunté que si que sugeria y no supo decir nada.

Lo peor que puedes hacer es discutir con una mujer por que si el caso es que tu eres el ofendido ó confundido por no saber que pasa, al instante pasas a ser el villano por lo que sea. Ella empezó a ver el sexo como algo monotono, entonces tu suspende el sexo, controla tus hormonas y ya no le entres mucho al boiler y verás que llegará el momento en que ella quiera que le bajes los calzones y mantente firme haciendole ver que el sexo ha pasado a segundo plano. Aun asi serás el malo por que te echará bronca de que no la deseas y que de seguro traes otra etc, pero verá que la falta de comunicacion ó que las cosas no sean claras, lleva por mal camino.

Espero algo te sirva. Ah, no todo el tiempo se trata de que tenga otro. Este no es el caso te lo puedo asegurar. La mujer nunca tiene cuidado con lo que desea por lo que casi siempre tiene la desgracia de hacersele realidad.
Me dijo que no es que no quisiera, si no que sentia que la usaba, que despues de que lo hicimos las primeras veces yo empeze a cabiar que ya no era igual que ya no le hablaba como antes y que ella no pretendia ser mi objeto sexual, pero como se lo dije a ella y se los menciono a los que me hicieron el favor de comentar y compartir su experiencia con mi caso, yo nunca pense eso de ella y si queria tener sexo con ella es por que pretendia vivir un increible momento mas con ella si es que ella aceptaba, tambien aclaro, yo nunca me enoje por que me dijera que no entendia que si no tenia ganas pues ya ni modo sera para otra, pero como les mencione cuando hice este tema, paso un tiempo considerable y ella seguia diciendome que no, lo cual se me hizo raro.

Ahora ya solo me queda agradecer a los que me aconsejaron y dar el tema por finalizado encerio muchas gracias a todos
 

Mezcardo

Becerro
Registrado
16 Mar 2009
Mensajes
18
La unica forma de seduccion mas infalible es: La confianza-(En tu caso obviamente porque ya son pareja xD)
Preguntale que onda. De forma muy sutil obviamente, el porque de su desicion de ya no hacerlo. Segun lo que conteste tu te puedes poner las pilas apa.
Tal vez lo unico que necesitan es hablarlo. Cuidate Mucho
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Fácil....Le gusta otro. Tienes que aprender a detectar las indirectas de las mujeres...
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Fácil....Le gusta otro. Tienes que aprender a detectar las indirectas de las mujeres...
Opino lo mismo , puede que ya hasta ande con el otro .

cuando una mujer se pone asi INDIFERENTE , es por que :

Hay otro .
Te va a cortar y esta esperando el momento adecuado
 

ethan_13

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
109
Solucion

La segunda forma de seduccion mas infalible es: El Alcohol invitale unos tragos y ya vas papá, jejeje es broma, lo mejor es que tomes en consideracion el primer comentario, la confianza, preguntale por que ya no quiere, y si no posiblemente es que ya quiere otra cosa (matrimonio o hijo), pero tambien ponte abusado con los otros 2 comentarios, de que ande con otra persona, pero mejor platica con ella.

P.D. Manténnos informados, para saber el porqué, porfavor.:punzadita:
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
brother, te has puesto a considerar que ella cree que solo la estas usando para sexo?? el primer comentario es chido asi que tomalo en cuenta, y no te vallas por el lado sexual, si la quieres vete mas por el emocional y solitas se daran las cosas, recuerda que aunque ellas piensen en sexo sus sentimientos pueden mas que sus deseos asi que entra por ahi, un saludo.
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Pelala menos, hazla sentir como si ya no fuera tan importante para ti. Esta menos disponible para ella, pero tambien deja de pedirle sexo. Y veras que ella sera la que inicie todo.
 

Cold Taco

Baneado :(
Registrado
4 May 2011
Mensajes
59
La segunda forma de seduccion mas infalible es: El Alcohol invitale unos tragos y ya vas papá...

:metal::metal:
a webooo! hahaha




ya, siendo serios... tiene a otro, si fuiste el primero en ella (3 meses tardaron?? tss... eso me hace pensar que experimentaron por primera vez :eolo:) puede que te haya tocado la mala fortuna de que a la chava le gusto el sexo y quizo probar sexo con otro y le gusto mas :eolo:

mm... unica teoria posible que me viene a la mente
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
No tarda en decirte que solo piensas en sexo y que le da miedo el camino que esta tomando la relacion.

Este etapa les entra en el momento que ellas se sienten usadas. Asi seas el mejor en la cama, si la relacion de ustedes primordialmente era de novios amorosos tenderá a extrañar ese tipo de trato ó en casos mas extremos, pensará que lo de ser "amoroso" solo fué un truco para conseguir sexo gratis.

Ya tuve esa bronca con mi ruca y no hace mucho. Llevamos una relacion estable (aunque de vez en cuando de la greña como todos) y de repente le entró lo monja, le pregunté que si que sugeria y no supo decir nada.

Lo peor que puedes hacer es discutir con una mujer por que si el caso es que tu eres el ofendido ó confundido por no saber que pasa, al instante pasas a ser el villano por lo que sea. Ella empezó a ver el sexo como algo monotono, entonces tu suspende el sexo, controla tus hormonas y ya no le entres mucho al boiler y verás que llegará el momento en que ella quiera que le bajes los calzones y mantente firme haciendole ver que el sexo ha pasado a segundo plano. Aun asi serás el malo por que te echará bronca de que no la deseas y que de seguro traes otra etc, pero verá que la falta de comunicacion ó que las cosas no sean claras, lleva por mal camino.

Espero algo te sirva. Ah, no todo el tiempo se trata de que tenga otro. Este no es el caso te lo puedo asegurar. La mujer nunca tiene cuidado con lo que desea por lo que casi siempre tiene la desgracia de hacersele realidad.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Ya no se lo pidas, creo que has llegado al momento en que para ella darte sexo es como hacerte un favor, dile que si quiere de forma sutil o inicia las cosas pero si no te corresponde, no hagas gran drama, simplemente sigue como si nada.

Si es eso, yo te aconsejaría la solución más fácil: déjala.
 
Arriba Pie