Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con periodo

lezink

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
131
saludos bacunos, les quiero pedir su alluda, esta es mi situación: bueno mi nova y yo tenemos una fiesta con unos amigos este fin de semana, en una casa con alberca y el problema es q mi chica inicia su periodo en esa fecha el 24,25 y 26 para ser exactos, ella es regular lo que queremos es retrasar su período para poder disfrutar del fin de semana en la alberca y en la cama, ustedes saben de un método probado para retrasar su período, pastillas métodos naturales o algo que efectivamente se lo retrase.
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
no se puede retrasar el periodo, hay pastillas que te ocasionan tenerlo antes como las del dia siguiente o los estrognenos hacen que se te valla desapareciendo pero no hay nada que haga que lo detengas o atrases unos dias solamente, ni modo a esperarse otra salida con alberca. o ve con un ginecologo y haber si les receta algo

saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
con una pastilla post day + sexo. En algunas ocasiones esta pastilla hace que el periodo se atrase o adelante.
Pero no lo recomiendo, puesto que es muy favorable que ella sea exácta.
Mejor disfruten del grandioso sexo oral, y ella de caricias... o un buen anal XD
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Mejor que se meta asi a la alberca y de pronto gritas "hay pirañas, vean la sangre" y se arma el desmade bueeeeno,,,, no juegues con al naturalea, si es puntual en la cita de Andres, dejala que asi sea
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Pues para la alberca que use algun tampon (tampax o la marca que prefiera), con respecto al sex, pues si ella anda con ganas complacela, no pasa de que te quede con algo de sangre, pero nada del otro mundo, hasta fantaseas con que es virgen y te la acabas de estrenar.
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
No, a menos que la sometas a estres, pero nunca es seguro, chance y lo adelante al ser ella muy regular. En la alberca quse tampones, si fuera el mar se joderia todo xq la sal sí que le jugaría una mala pasa. Y pues si quieren cojer, haganlo durante el baño pero como siempre con globito.
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
pues a la mejor si la embarazas ya no le llega la regla, pero creo que ya esta muy corta la fecha asi que puede que si o puede que no la embaraces xD
neee pues al chile que yo sepa no se puede pero si eh escuchado que se puede meter al agua y no pasa nada, pero que se ponga tampones por si acaso y si quieres accion en la cama pues no esta nada mal dejar la espada manchada de la batalla o tambien pueden experimentar nuevas cosas como q le destapes el caño.
 

Ardilla Buscadora

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
244
atrasar NO
adelantar SI,

pero ve con el ginecologo por que este es un foro de sexualidad no de medicina, y para que te damos el nombre de las pastillitas que tal y luego afectan a tu chica mas que ayudarla!!
 
Arriba Pie