Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con mi primera vez (hombre)

sli92

Becerro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
24
hola buenas noches amigos bakunos lo que pasa que hoy en la tarde me calente con mi novia y terminamos desnudos, fue mi primera vez de los dos, lo que pasa es que, no se si es por nervios no se me paraba, despues de un rato la abri, me restrege en su vagina y se me fue parando hasta que senti que entro estuve un rato asi pero se salio y se me bajo la ereccion despues no queria volver , cabe mencionar que nunca eyacule solo estaba lubricado ,otros dias ando al 100% y anda tiesa pero hoy no kiso, tambien cabe mencionar que me masturbo seguido, tendra alguna repercusion esoy debo dejar de hacerlo? solo fue esta vez la proxima estare mas en confianza y tal vez me prenda mas? es algo grave? la verdad tengo miedo que sucedalo mismo la proxima vez y estoy pensando tomar una mforce, pido que me den consejos como expertos o alguna anecdota parecida por que esto me dejo muy sacado de onda
por su atencion gracias
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
completamente normal... si te presionas por "cumplir" o por no quedar mal con la lady, entonces te va a costar un poco concentrarte... usted tranquilo... si vas a tomar eso, que sea solo para acrecentar el momento... no por necesidad... usted tranquilo man. ;)
 

sli92

Becerro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
24
muchas gracias amigo aveces uno no tiene quien lo oriente, gracias por tu comentario
 

zoroz

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
99
tu tranquilo mi chavo suele ocurrir ya sera para la proxima
y es cierto lo que dice chann si te presionas tal ves no puedas tu llevatela tranquilo que
solas se dan las cosas
 

djix

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
87
No necesitas tomar nada, solo ocupas mayor confianza en ti, el sexo es algo natural y que puedes hacer casi por instinto, pero estar intimamente con alguien especial puede ser algo estresante sobre todo si quieres que todo salga perfecto, pero no debe ser asi, el momento ya es en si mismo especial, pues estas con alguien a quien quieres, hacer el amor no es solo penetrar y eyacular, es compartir un instante en que dos personas se unen en cuerpo y mente: caricias, besos, palabras, miradas; no lo pierdas de vista y deja de preocuparte por un detalle, mejor agradece todo lo que si hubo entre ustedes.
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
Deja de presionarte, suele pasar y mas en la primera vez, xq en si no sabes cuanto tiempo duraras, de por si es una sensacion grata estas dentro de una chava, y no se compara a las chaquetas, yo te recomiendo, que en esos momentos de presion, te relajes, respires pronfundo, empieces con unos besos con la chica, toqueteos de las dos personas y veras como tu mismo vas a sentir, esa tranquilidad para hacerlo bien, como te dijeron anteriormente no solo es el hecho de meter, venirte y sacar, hagan unos juegos, compren lenceria, usa tu imaginacion, todo a pro de que el momento sea lo mas placentero y comodo para ti y tu pareja, animo y suerte.

Saludos.
 

xchief

Becerro
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
29
Tranquilo, solo son nervios, a mi me paso en mi SEGUNDA ocasión (imaginate ni siquiera en la primera). Solo relajate y disfrutalo. Eso si, usa preservativo y/o otros metodos para evitar embarazos y ETS.
 

sli92

Becerro
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
24
gracias en verdad gracias creanme que tenar a alguien que me diga esas palabras me tranquiilisa y ps si el condon es importante
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
te masturbabas con ricky martin?....

Porque eso podria ser....


jajaja na ya enserio, pues como eso de la erección tiene que ver mucho del flujo sanguíneo, puede ver como este tu condición fisica, antes que no me ejercitaba tanto, que no iba al gym si mis erecciones no eran tan duras ni tan duraderas, pero ahora que voy regular al gym.. mejor que nunca, pero tambien involucran los nervios, así como que tengas miedo de quedar mal, de que te cachen que se te acabe el tiempo... por eso controla la situación no apresures las cosas, no lo estas haciendo con una extraña en un elevador... planea con antelación el suceso, no apresures las cosas y el juego previo es basico.



Saludos y suerte para la próxima

Y lo dela masturbación no tiene repercusiones... claro amenos que lo hagas con lija.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
nomrla compañero, son los nervios de que pues tiene que durar y bla bla bla, tranquilo conforma vayan tomando confianza ambos, pasara tu tranquilo y veras
 

molder44_7

Bovino maduro
Registrado
21 Feb 2010
Mensajes
166
Nervios....de la primera vez.......

Eso es todo..... relájate, sal con ella algún bar....tomate un par de tragaos (solo un par...no te excedas) para que te relajes y desinhibes...y listo...
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues concuerdo con todos son los nervios de la primera vez, de ahora en adelante te recomiendo siempre cargar condones, los vas a necesitar... Y si llegas a sentir que te masturbas demasiado, bájale dos rayitas y todo estará bien...

Suerte
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
todo normal... no comas ansias, recuerda que tienes que besarla, morderla (moderadamente), tomate tu tiempo... me imagino que ya fuiste al motel o en tu casa o en la tuya... tomate tu tiempo, sino se te para no pasa nada, dile que te la chupe! Ademas, cuando sea la primera vez que te vengas, recuerda una cosa: Vas a tener una sensacion de que te quemas por dentro... Uffff que dolor, despues de eso viene lo bueno.... vas a querer mas y mas y mas y mas y mas... es una sensacion muy agradable!!!

Saludos bro...
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
igual que todo, suestion de acostumbrarse, verás como luego te akostum,bras men.
Rekuerda la práctica hace al maestro.
 

CompuDoc

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
131
Usa condon, si no, ya sabes, te veremos aqui dentro de 2 meses diciendo que no se cuido ella.

jajaja
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
No olvides llevar siempre la iniciativa a ellas les gusta ser guiadas (en su mayoria).
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
Solo necesitas confianza tocar a la nena lo demas se viene solo despues tu imaginacion no va a parar t lo aseguro
 
Arriba Pie