Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda con mi novia

azulcelste

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
104
Hola amig@s de ba-k, aqui molestandoles, lo que pasa es que estando con mi novia, cuando las cosas estan un poco subidas de tono y tengo mi mano alli abajo, comienzo a frotar su clitoris (no muy fuerte ni muy rapido) pero he notado que al hacerlo empieza como a temblar (da pequeños brincos) Entonces la primera vez le pregunte si le molestaba y me dijo que no, segui haciendolo y me quito la mano de alli, y yo le dije que si no le gustaba dejaba de hacerlo, a lo que ella respondio con un gran NO, y dijo que siguiera, y asi varias veces que lo hago me quita la mano o la pone mas abajo, y yo ya no se que pensar (soy algo novato en esto) y le he preguntado que si le molesta, o que si es algo malo o bueno, y solo dice "siento raro" yo la verdad no se que hacer jaja espero me puedan ayudar

Saludos
 

sheikan

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
75
Bueno a mi me paso eso con mi expareja...bueno no soy un gran conocedor pero te puedo decir un 80% seguro de que ella se excita que le hagas asi, si es aun virgen o no han experimentado el tacto, te recomiendo que no seas brusco y no abuses de eso.....pero principalmente, hablen y vean hasta donde pueden llegar.


Buena suerte mi amigo.
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
aaaaum... lo que pasa es que es virgen meen, mira a ella le gusta, le encanta eso! lo que pasa es que tiene miedo, entiendela, y veta aún más despacio....
 

azulcelste

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
104
Bueno a mi me paso eso con mi expareja...bueno no soy un gran conocedor pero te puedo decir un 80% seguro de que ella se excita que le hagas asi, si es aun virgen o no han experimentado el tacto, te recomiendo que no seas brusco y no abuses de eso.....pero principalmente, hablen y vean hasta donde pueden llegar.


Buena suerte mi amigo.
hola, mira si es virgen, bueno, cuando empezamos si lo era (ya he introducido mis dedos muchas veces, y me comentaron que asi pueden perder la virginidad) pero pues no soy brusco, lo hago suave y lento y despues voy subiendo la velocidad pero no la fuerza... igual insistire preguntandole :)
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Bueno, mira, cuando tú le tocas su clitoris, la mujer se excita, muchas veces las niñas suelen moverse rápido o tipo temblar, porque sus músculos se contraen.
Aveces es doloroso cuando alguien más toca el clitoris, o siento extraño
tal vez se haya resecado o le aplastas mucho el clitoris, éso no rifa!
:3
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
que cosas jajaja... coincido con los demás, amigo... es virgen... me pasaba lo mismo... incluso hasta llegue a sentir algo de miedo... si se lo haces mas con ternura que por "calentura" verás que lo disfrutará más... no seas tosco con ella...
 

zoroz

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
99
le exita que lo hagas por eso se mueve o brinca solo que tal vez le de pena decirtelo o sienta miedo, hablenlo eso es lo mejor
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Bueno, tiembla porque le gusta, pero como son sus primeras experiencias también ha de tener un poco de miedo, te recomiendo llevarlo con calma, al primer signo de incomodidad parar, porque eso la va a hacer sentirse cómoda contigo y tenerte confianza, y dile que nunca harás nada que pueda lastimarla. Ten paciencia y todo saldrá bien.
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
bien lo que le pasa que ellla puede ser le las mujeres multi orgasmica y esto le ase que cuansdo este demasiedo exitada te empuge la mano por que tendra un orgasmo y para que esto no pase lo ese de esta manera pero inporta sigue disfrutado de la manita sudada
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Coincido con los demas y agrego esto: tal vez le da pena o temor por el hecho de que desgraciadamente aun en la actualidad se cree que las mujeres no deben sentir placer, tal vez entra en alguna especie de conflicto, su familia es estricta y recatada??? De ser asi tal vez sea esto, vas por buen camino men solo se mas cuidadoso y no te la pases en ese lugar todo el tiempo, procura acariciar su entrepierna y la parte interna del muslo, poco a poco con las caricias se ira relajando y permitiendote hacer mas, saludos
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
llevatela relax, si ella te dice, eso es porque ambos estan conociendo su cuerpo, no te claves y mejor disfruta
 

azulcelste

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
104
muchas gracias hermanos, al parecer como dicen "le asusta pero le gusta" jaja... le he dicho muchas veces que si lo dejo de hacer y siempre me dice que no, y obvio no estoy alli todo el tiempo, eso seria aburrido para mi y para ella, asi que cambio de lugar cada cierto tiempo, creo que ya estoy aprendiendo jaja saludos
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
jejeje pues me alegro por las buenas noticias ^^
yo solo venia a darte un pekeño consejo, como dices q eres novato, entonces ...
cuando estes con ella, preguntale lo q le gusta, donde le gusta, si más fuerte o más
despacio, aunq al inicio, obviamente, empieza despacio para hacerla entrar en calor o
para q la empieces acostumbrando, jeje ... dsps ella te irá diciendo lo q le gusta xq
ella es kien va sintiendo, así la vas conociendo para q después sepas lo q le gusta ;D

spro te haya ayudado mi tip! no es gran cosa pero a la larga ayuda =D
suerte y q la pasen bien los dos ^^
 
Arriba Pie