Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA con mi amiguito...

chalewe

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
6
tengo un problema mi pene se esta llenando de vellos y eso me incomoda es tengo 15... eso es normal... ayudenme porfavor...
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Se te va caer, güey AGUAS!!!!













En normal ¬¬
Ya vas a ser hombre...
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
!Haaaaaaaaay my friend¡,............................................ es natural.
Tambien te van a salir en las axilas y probablemente hasta bigote y barba te pueda salir.
 

chalewe

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
6
¬¬! si wey péro es normal todo we esta bien que salga el vello pubico en la base y los testiculos pero en el tronco...??
 

Tostis

Baneado :(
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
32
Es el primer sintoma del tan famoso cancer de pito, ve con tu ginecologo lo antes posible
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Se te va caer, güey AGUAS!!!!













En normal ¬¬
Ya vas a ser hombre...
jajajajajaj .....

y para no desvirtuar si vas a ser hombre, tambien te puedes rasurar pero es mas incomodo cuando te vuelven a salir no lo recomiendo........

jajajajajajajaja perdon sq hoy stoy muy simplon jajajaja
 

juangui89

Becerro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
11
viejo eso es normal y si le molesta mucho depilese, eso es lo mas normal del mundo

ahora lo raro es que la mujer y el hombre no se depile esa partes y es mejor para tirar estar bien depilado
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Pues aun que ya te respondierón (la mayoria puras tonterias) Te paso una respuesta seria:

Si... es de lo mas normal, a todos los hombres nos pasa (a menso que seas lampiño) Asi tambien es normal que te salgan en el "tronco". Hasta donde yo se... NINGUN VELLO que te cresca en tus genitales representa alguna enfermedad.... "hasta donde yo se".

Ahora bien... si... es algo molesto y enfadoso ver ahi un "bosque" negro, pero nosotros podemos depilarnos (incluso te saldran en otros lugares) y el hecho de tener vello pubico, NO REPRESENTA LA HOMBRIA, Si te los quieres quitar es tu decision pero OJO, si te pediria que antes de afeitarte esa parte aprendas previamente como hacerlo practicando con la barba (si tienes). Siempre hay que hacer las cosas con cuidado.

Saludos y espero te sirva, cualquier cosa o duda que quieras te la respondan con seriedad me puedes enviar un PM. Buen dia.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
visita a un doc mi compa
pa que te de un diagnostico mas seguro
por que la neta
bello en el penee en el troncoo a cabron
eso si esta de miedo
o acaso tu eres el hombre lobo?
por que si es asi no hay pedo es normal en los lobos jajajajaj
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
visita a un doc mi compa

bello en el penee en el troncoo a cabron
eso si esta de miedo
Que esta peque y por eso se confunde la gente. Yo tengo vello en esa parte (poco) y muchos hombres tambien -.- ptm por eso nos joden la cabeza de chavos.
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Que esta peque y por eso se confunde la gente. Yo tengo vello en esa parte (poco) y muchos hombres tambien -.- ptm por eso nos joden la cabeza de chavos.
Yo solo te digo que no hagas caso a esas subnormalidades que dicen que es una "enfermedad mortal", que son solo TONTERIAS. Ya te dije en un comentario anterior... ES NORMAL
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
zas mi chavo... perdon pero, seras un chico pincel o brocha para tener el tronco del pene lleno de vellos. yo no lo veo como un problema grave, hay gente que sufre de una cuestion llama hirsutismo que es un exceso de crecimiento de cabello y vello facial/corporal, a lo mejor necesites ir con un endocrinologo a que te haga un estudio hormonal y cheque tus niveles de testosterona. Saludos y suerte
 

thetrasher

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
333
ahora si broder ten cuidado y ya no te la jales mas pork t van a salir tambien en las manos
 

don perro

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
199
pelos?? no inventes!!! pelos?????
de verdad te estan saliendo pelos????

no inventes, eso estaba incluido en la prediccion maya del 2012

"y un jovencito tendra pelos en el pito, este acontecimiento marcará el fn de la era del jaguar"


tambien te los puedes arrancar uno por uno
 
Arriba Pie