Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con lubricante anal

nohechocado

Becerro
Registrado
24 Jun 2012
Mensajes
22
Hola bakunos!

Pues me pasa esto, tengo una novia un poco menor que yo, su primera vez fue conmigo y nunca habia tenido la situacion de que alguna pareja anterior me pidiera usar lubricante para el sexo anal ya que a ella le duele mucho y pues ivestigando en mi sexshop mas cercana descubri un lubricante anal con lidocaina para anesteciar el ano.

Mi duda es ¿Sera posible que al contacto se me adormezca el pene?

¿Alguien con experiencia que me pueda ayudar? De antemano gracias
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
Lidocaina? Mmmmm yo solo conozco uno que tiene benzocaina pero no es lubricante es crema desensabilizadora, la benzocaina ayuda a adormecer la zona del ano y se absorbe a traves del cuerpo, por lo que si lo usas es poco probable que se duerma tu amigo, porque es la piel de tu chava la que va a sentir el efecto
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
Si la tratas con mucho juego previo no necesitaras dormirle el chiquito, de que sirve hacerlo sino se siente, te sigiero mas los lubricantes de sico y esos los consigues en cualquier farmacia, tratala con cuidado y que se ella la que lo vaya metiendo.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola bakunos!

Pues me pasa esto, tengo una novia un poco menor que yo, su primera vez fue conmigo y nunca habia tenido la situacion de que alguna pareja anterior me pidiera usar lubricante para el sexo anal ya que a ella le duele mucho y pues ivestigando en mi sexshop mas cercana descubri un lubricante anal con lidocaina para anesteciar el ano.

Mi duda es ¿Sera posible que al contacto se me adormezca el pene?

¿Alguien con experiencia que me pueda ayudar? De antemano gracias
Usa condón!! y ya!! XD
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hola bakunos!

Pues me pasa esto, tengo una novia un poco menor que yo, su primera vez fue conmigo y nunca habia tenido la situacion de que alguna pareja anterior me pidiera usar lubricante para el sexo anal ya que a ella le duele mucho y pues ivestigando en mi sexshop mas cercana descubri un lubricante anal con lidocaina para anesteciar el ano.

Mi duda es ¿Sera posible que al contacto se me adormezca el pene?

¿Alguien con experiencia que me pueda ayudar? De antemano gracias
Usa condón!! y ya!! XD
 

idkorn

Bovino adolescente
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
55
Mas recomendable usar condon... tanto por el anestecico que trae el libricante asi como por salud.. no quieres que se te pudra el amigo por tanto garapiñado :eolo:
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Amigo se me hace que no estas haciendo bien el procedimiento para este tipo de encuentro y lo principal es despacio a al ritmo de tu chava, en cuanto al lubricante te recomiendo el de lamarca sico.
 

lvx

Bovino adicto
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
643
no recomiendo que uses un anestesiante, ya que si algo va mal ni cuenta se daran...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Ya me acorte el extreme lube de sico, si es verdad es mejor no usar anestesiante porque es facil desgarrar el ano.
 

GAROU_WOLVES

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
490
usa condon carnal aparte que previenes una infeccion en el ojo de payaso,y si puedes un lubricante sin lidocaina mejor.busca mas en las sexshops de la zona
 

eajr720419

Becerro
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
30
hay lubricantes especiales para sexo anal, revisa aquí www.sexybu.com, como ya te comentaron varios no es recomendable usar nada para reducir la sensibilidad porque puedes causar daño y ni se entera (hasta después)
 

kanon79

Becerro
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
11
Yo lo e probado y hasta cierto punto te ayuda en que te tardes mas en eyacular por que pierdes un poco de sensibilidad suerte!!
 

kanji78

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
169
creo ya te dieron buenos consejos, pero debes tomar en cuenta ke puedes lastimar a tu chika si le anestesias el ano, como algunos bakunos comentaron, el lubricante de sico es muy bueno, empieza por introducirle uno de tus dedos por varios mintos para ke el musculo del ano se vaya relajando, si con eso a tu chika aun le duele, mejor ya ni lo intentes, la podrias lastimara severamente! y me imagino la kieres, por eso preguntas y te preocupas por ella. asi ke sexo oral y normalito, la satisfacción será mayor cuando ella sepa ke la procuras!!!
suerte!!!
 

DhamarNury

Becerro
Registrado
13 May 2013
Mensajes
13
En las sexshops venden lubricantes especiales para sexo anal, sin anestésico. Si ella tiene el área dormida, no puede enterarse si la lastimas, podría acabar hasta con el ano desgarrado, nada recomendable! Aquí lo mas importante es tener un muy buen previo y no forzar las cosas. A veces aunque los dos tengan muchas ganas del sexo anal, simplemente el ano no cede y no deben forzarlo o tendrán los peores resultados. Créeme, un buen sexo anal no tiene por que doler!
 

mahui

Bovino adicto
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
879
el mejor lubricante es la pasiencia bros de poquito en poquito no te dejes llebar por las ganas, neta tu solo disfruta el rose, se va como agua sin precion ni nada solito entra el canijo, le va doler un poco, pero no pasara nada y adisfrutar los 2...
 
Arriba Pie