Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda...con granitos, creo que son verrugas

bmjora

Becerro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
44
Hoala buneos dias, antes que nada les agradecere si me ayudan con sus comentarios que me ayuden.

soy un chavo y soy homesexual, hace 8 meses, tuve mis primeras relaciones sexuales y para acarla de amolar, fue con un chavo que segun el no habia tenido pareja.. el tipoco caso. yo siendo honesto nunka habia estado con alguien. hace unos meses atras empece a notar algunas cositasen mi pene y poco a poco emepezaron a crecer(paulatinamente) y tambien en mi ano he notado cositas como granitos mas bien creo kson verrugas. lo que ya hice fue mandar a la goma a esa persona por no ser honesta y decir la neta.

algo mas es que me da un poko de comezon tanto en mi pene como en mi ano.

espero alguien de este foro me pueda ayudar con sus comentarios sobre lo que se debe de hacer para tratar eso.

La verdad si me saque de onda pero las cosas ya estan hechas y lo que queda es salir adelante y tratarme.

Sia alguien ha padecido de esto, espero me puedan ayudar, espero se los agradecere.
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
¿Cómo esperas regresar si vas a una guerra desnudo o sin equipo?

Una analogía algo "exagerada" tal vez, pero date cuenta, ahorita fueron verrugas (molusco contagioso, herpes, VPH, etc)... ¿Qué harías si fuera VIH?

Creo que el error fue tuyo, ya que aunque esa persona sea de completa confianza y demás, no protegerse es un error que te puede costar mucho.

Ve con un proctologo / urologo, ya ellos te harán los estudios correspondientes.

Saludos!
 

SirNick

Bovino maduro
Registrado
17 Sep 2008
Mensajes
162
Amigo, mi mejor consejo es que por favor, no dejes pasar más tiempo y vé al médico, ahorita que estás a tiempo. Solo él te puede decir que pasa y recomendarte las mejores medidas para salir de esa situación, esto no es un consultorio médito.
Cuidate!!!!!!!!!!
 

bicho88

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
212
Aqui no te podemos decir que son pero por si acaso y evitar broncas ve a un doc amigo, no te arriesges tu salud es primero ants que corazon y todo tu estas primero, animo y estamos para ayudar. saludos.
 

crisord

Bovino adolescente
Registrado
25 Dic 2011
Mensajes
76
que esperas para ir al médico, es obvio que tienes algo, no esperes mas, para calmarte un poco el VIH suele dar sus síntomas a largo plazo y no de estas maneras.... ve al médico yá, no es hora para miedos o verguenzas, suerte y saludos
 

chivohambriento

Bovino adicto
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
548
mira yo no se exactamente q es lo q tienes...pero para darte una idea......puede ser q lo q tengas se VPH (virus del papiloma humano) o por la descripcion es algo q se llama MOLUSCO CONTAGIOSO.....mira si es VPH y no te tratas a la larga te provoca cancer...que en el hombre es complicado tendrias q dejar eso alrededor de 10 años y si es el MOLUSCO no te preocupes....solo q si tienes q atenderte seguido por lo mismo de q si no lo haces te seguiran saliendo.....mira yo no lo he tenido pero si estoy muy al tanto......igual revisa tu garganta por lo mismo de q si tuviste sexo oral y la garganta esta muy desprotegida de igual forma te puede cancer.......ve con el urologo y un dermatologo....yo creo ellos te podran decir q tienes. Espero te sirva la info.
 

XIROX

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
83
Ve al Doc carnal no hay pedo talvez es una enfermedad veneria leve o una infeccion.
Suerte y protegete la gente esta muy perdida no confies en nadie
 
Arriba Pie