Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ayuda con frenillo

goodboy6666

Becerro
Registrado
24 Abr 2012
Mensajes
41
Bueno bakunos hago este post para que me ayuden con experiencias etc. La cuestion es que tengo 22 años estoy casado, y la otra vez hace como un mes me heri el frenillo y sangre un poquito, ps hoy tuve relaciones y cuando me bañe me ardio muchisimo y tengo herido pero sin sangre. Entonces quisiera saber que me recomiendan si hacer la circunsicion o esperar que se me rompa. Gracias
 

luthar

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
2.944
El foro de sexualidad es un espacio para resolver dudas básicas sobre sexualidad. Queda claro que esto NO es un consultorio médico y por tanto NO suple una visita a un profesional.
ve con un doctor!!
 

jasoon01

Bovino adolescente
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
58
la neta, si es por cuestiones de dinero, hasta con el doctor que acompaña al doctor simil,... cobran bara la consulta, y si hay billete, pos de una vez con un urólogo y que te revise;) y si se puede, con el médico de confianza, el te indicará que se ocupa y que debes de hacer, o no hacer...
 

goodboy6666

Becerro
Registrado
24 Abr 2012
Mensajes
41
Ya anduve donde el urologo y me dijo que necesitaba la circun.. pero queria opiniones de alguien que haya pasado por el mismo caso
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
A mi tampoco me ha pasado eso y si vieras como le tuercen el pescueso al ganzo.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
De acuerdo con los otros comentarios, pero deja darte mi humilde opiniòn , el famoso frenillo es una zona de inserciòn muscular del pliegue del pene que ayuda a mantener el prepucio en su lugar, ademàs de contribuir a aumentar la sensaciòn de excitacion sexual, si como mencionas està lacerado pero no te impide tener una erecciòn o una relaciòn dolorosa (dispaeuremia), no hay necesidad de circunsciciòn, pero si es todo lo contrario y a pesar de tratamientos mèdicos persiste,, lo recomendable es la operaciòn. Mi consejo es asistas con mèdicos honrados para una buena evaluaciòn y no caigas en manos de colegas mercenarios de la medicina que requieren dar un anticipo para su auto nuevo. Saludos.
 
Arriba Pie