Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda con esta duda por favor!!!?

maximusmx87

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
89
bueno amigos bakunos mi duda es esta hace mas de 10 dias tube relaciones con mi chava ya estando en su ultimo dia de menstruacion y pues eyacule dentro de ella,entonces en estos dias tiene mucho mareos y ascos yo en verdad no creo que este embarazada porque la ultima ves que lo hicimos fue antes de que le bajara y pues empezo con los sintomas y pues al final fue solo pura sugestion de ella y no lo estaba y pues mi duda es de que si ella pueda estar embarazada esta ves o si se puede embarazar estando en sus dias ayuda amigos bakunos!
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
para que andas adivinado, llevala al doctor, sale un poco mas caro que las pruevas pero te quitas de dudas y sugestiones.


ya pasastes 2 veces por lo mismo, y aun no puedes compar un par de condones?
 

areshuriken

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
89
el de arriba tiene razon una ida al doctor y con eso basta, lo de los condones ya lo deberías de saber, saludos
 

sac1979

Becerro
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
5
Tienen razon los compas para que andar adivinando las cuentas en los ciclos físicos nunca son regulares, es decir no son exactos, para que andar adivinando, hagan una prueba vallan al medico y sean responsables.
 

blademir

Bovino maduro
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
123
como dicen los compañeros nunca es regular, pero se supone que cuando una mujer no es fertil son los5 dias antes de que le llego la regla y los 5 dias despues, ademas se supone que un muejer cuando tiene la regla es por que el ovulo se esta descomponiendo asi que se supone que no es fertil mientras la tenga. . . . ve con un doctor carnal para que te saques de bronca o compra una prueba de embarazo casera jejejee
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
62
Pues realmente si se puede si tu novia tenia 2 ovulos maduros, pero como dicen los compañeros, mejor llevala a el doctor
 

scrub

Bovino adolescente
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
70
facil comprale la prueba de embarazo ahi varatas desde 60 pesos!!! y te kitas n gran peso de encima
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Mira man, por lo que comentas, es un poco complicado que se haya embarazado, pero mejor quítate una duda de encima, cómprale una prueba de embarazo.
Es mejor estar informado, la incertidumbre es una muerte lenta...
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
la neta sin ofender pero ya molesta que sean tan imprudentes chavos. todavia no aprenden verdad ves tras ves se dice que no lo hagan sin condon y siguen cometiendo la misma tonteria ya que no se puede decir de otra forma. les gusta sufrir la incentidumbre se nota. para que estas con esta duda sin con un condon te evitas estas broncas. estando en sus dias es muy dificil que se embarazen pero amenos q tu chava sea 100 % regular funciona ya que un pqueño desequilibrio en su regla puede desencadenar un embarazo no deseado. evitate tantas broncas usando condon en cada relacion, parece burla pero no hacen caso, usen condon que nada les cuesta o si no sean hombrecitos y acepten las consecuencias de sus imprudencias.... si es una imprudencia no un descuido IMPRUDENCIA
 

sheck_back

Bovino maduro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
172
Compra condones !!

Como Dato !!! Tus espermas se quedan fertiles un rato dentro de tu chava pueden durar dias ahi...
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Segun la gine de mi chica no, porque todo lo que esta para sostener al bb, pus ya se cayo con su regla xD... peor siempre estan los casos raros jeje, masm ejor ve al doc o unap rueba de embarazo, cuestan 100 varos, y mas mejor usa condon hijo xD...
 

maximusmx87

Bovino adolescente
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
89
chido por sus comentarios pero me llego la noticia que si lo esta y pues ni pex a darle duro con el retoño que viene adentro
 
Arriba Pie