Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda con condones

chamucomarselle

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
84
el otro dia descargue un archivo donde la profeco recomendaba cuales eran los mejores condones, pero decia que no se deben guardar los condones en la cartera, ni en la guantera del coche ni en las bolsas del pantalon:

¿entonces donde????
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
A ver....

En la mochila?
Portafolios?
En una mesa de noche?

Mira el condón puede llegar a dañarse si lo guardas en la billetera demasiado tiempo o si lo usas en la bolsa del pantalón, procura no golpear esa zona y tampoco poner llaves en la misma bolsa eh!

Si vas a tener una noche de pasión, pues compralos y ponlos en la billetera poco tiempo antes de salir a tu cita :)

besitos ricos!

Exactamente.

eso de que no deben ponerlo en la cartera y todo eso, es porque se pueden maltratar y muchas personas ya tiene mucho tiempo con los condondes en la cartera, se recomienda ponerlos, poco tiempo antes de que se vayan a a usar.
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Hay unas cajitas que se llaman condoneras, son de plastico y bastante discretas puedes encontrarlas en las sex shop generalmente le caben 2 condones y 3 si los acomodas bien, con esta puedes evitar el maltrato de los mismos. Saludos y suerte
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Hay unas cajitas que se llaman condoneras, son de plastico y bastante discretas puedes encontrarlas en las sex shop generalmente le caben 2 condones y 3 si los acomodas bien, con esta puedes evitar el maltrato de los mismos. Saludos y suerte
no sabía que existía eso GRACIAS !!!
siempre batallo por traerlos en la bolsa delantera del pantalón, aunque tomo las debidas precauciones de que solo sean los condones y nada de llaves, monedas, llaveros etc...

DUDA:
yo tengo una bolsa donde pongo mis cosas como desodorante, perfume, cepillo de dientes, rastrilo etc, es de tela y siemre la dejo en la cajuela... ahí también pongo los condones, en la bolsa.

¿se dañan y como en cuanto tiempo?

gracias
 

chamucomarselle

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
84
pos a ver?
una cajita?
y donde la guardo para que se vea discreta???
si en la cartera no se ve discrecion pa nada.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
para los que tubinos gameboy, yo guardaba is condones en las cajitas de plastico que cubrien los cartuchos, y despues en mi mochila, o venden unos chiques que son de tira larga larga y el empaque es una cajita redonde ahi tambien y huelen rico
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
Lo mejor son en las cajitas para guardar condones, muchas de ellas te las regalan comprandolos
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
Se guardan en.................... la parte mas humeda de tu pareja!!!!XD

No te creas bro ps en las condoneras hace mucho compre unos sico y venia de regalo le caben como 3 condones

saludos!!!!!!
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.668
la finalidad de esas recomendaciones es que no maltrates los condones,esto con el fin de que no te contagies o tengas y embarazo no deseado
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
depende

no sabía que existía eso GRACIAS !!!
siempre batallo por traerlos en la bolsa delantera del pantalón, aunque tomo las debidas precauciones de que solo sean los condones y nada de llaves, monedas, llaveros etc...

DUDA:
yo tengo una bolsa donde pongo mis cosas como desodorante, perfume, cepillo de dientes, rastrilo etc, es de tela y siemre la dejo en la cajuela... ahí también pongo los condones, en la bolsa.

¿se dañan y como en cuanto tiempo?

gracias
Pues eso depende mucho de la temperatura del ambiente si es superior a 30 grados si se daña aun que se poco el timpo que lo tengas ahi.

Te recomiendo no tener los condones por mucho tiempo unque sea un lugar algo seguro o que aun no caduquen, mejor compralo cuando lo necesites.
 

JrMorloc

Becerro
Registrado
6 Jun 2008
Mensajes
14
SI NO CONSIGUES LA CONDONDERA, PUES SIMPLE AGARRA UN DESODORANTE VACIO Y TE QUEDA PERFECTO PARA METER 2 O 3 SI LOS ACOMODAS BIEN, Y PUES PUEDES TRAERLOS EN UNA MOCHILA, LO UNICO ES QUE CUANDO LOS SACAS QUEDAN OLIENDO AL DESODORANTE XD. SALUDOS
 

vaphen

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
170
El consejo de la mochila es bueno, a menos que uses mucho esa mochila xD
a mi se me jodieron como 3 por llevarlos en mi mochila de la uni u.u y no, no los llevaba con los lapices y eso, sino en una bolsita aparte =/

Hare eso del desodorate, se oye bien :eek:
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
pues mira yo los llevaba en una funda de bolsita para celular y los llevaba en la bolsa de adelante del pantalon claro con la bolsa vacia para que no lo piquen las llaves ni se contaminen con las monedas o en una cajita de tic tac vacia
Iniciado por luismayito
no sabía que existía eso GRACIAS !!!
siempre batallo por traerlos en la bolsa delantera del pantalón, aunque tomo las debidas precauciones de que solo sean los condones y nada de llaves, monedas, llaveros etc...

DUDA:
yo tengo una bolsa donde pongo mis cosas como desodorante, perfume, cepillo de dientes, rastrilo etc, es de tela y siemre la dejo en la cajuela... ahí también pongo los condones, en la bolsa.

¿se dañan y como en cuanto tiempo?

gracias
este adentro del carro esta contraindicado guardarlos ya que la temperatura que alcanzan en el dia degradan el latex a menos que este en estacionaminetos subterraneos todo el dia si no pues no no se guardan en el carro para nada
 

chamucomarselle

Bovino adolescente
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
84
pero si en mi ciudad hace un caloron de como 35 a 40 grados centigrados, si no es que más, ¿como los protejo del calor?
 

acuaaero

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2007
Mensajes
135
yo ls guardo en el buro al lado de mi cama, y cuando se k voy a hacerlo en otro lado pues me l echo a la bolsa del pantalon, todal no va durar mucho tiempo ahi. Otra cosa sera decirle a tu novia ke los guarde en su bolsa, ya que por lo regular las mujeres cargan con unas bolsotas

y que no te de pena el comrar o que te vean con condones, es algo totalmente normal, mas pena y miedo te va a dar cuando tengas k ver a tus suegros a la cara y decirles k su hija esta embarzada
 

kimhec

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
542
Hay unas cajitas que se llaman condoneras, son de plastico y bastante discretas puedes encontrarlas en las sex shop generalmente le caben 2 condones y 3 si los acomodas bien, con esta puedes evitar el maltrato de los mismos. Saludos y suerte
graxx por la info
 
Arriba Pie