Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda como puede hacerlo mas veces despues de 4 ya no quiere funcionar

diegomex89

Becerro
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
7
lo que pasa que cuando lo ago con mi novia no me aguanta todo el tiempo me dice que me detenga entonces ya pierdo la ereccion y una vez que se repone otra vez a darle pero el problema que nomas llego a cuatro veces me pordrian ayudar a recobrar la energia rapido
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Jajajjaa, vienes a pedir asesoria o apresuir? con llegar 2 veces date pro bien servido, salvo que seas una mujer en el cuerpo de un hombre (ellas pueden tener muchos orgasmos) nuestra fisiologia es diferente, si llegaas 4 veces felicidades!!!!
 

Tanin

Bovino maduro
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
104
No chavo, más que las 4 veces termines con el orgasmo de ella, que eso parece qt sucede, es saber que en uno tuyo ella puede tener 10 si kiere, o sea que lo que buscas ha de ser aguantar, no tanto tener muchas veces, por este mismo lugar estaban los ejercicios de Kegel, qcreo sería lo más recomendable para ti.
 

estil

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
214
pienso que calidad antes de cantidad

pienso que te falta mas previo, mas manoseo, mas cachondeo, como lo estan haciendo es muy posible que ella quede completamente satisfecha y tu que pex te vaz a quedar todo el tiempo a medias.

mas que ejercicios para aguantar mas, pienso que deberias de divertirte mas, 2 o 3 orgasmos de ella por cada 1 tuyo estaria dentro de los normal llegando a lo excelente. pero 4 de ella y ninguno tuyo, ya hay problemas y es mejor buscar otro enfoque.

ahora no quieras ser una maquina sexual, ellas pueden llegar a malinterpretar y te puede pasar como a un compañero bakuno, que lo dejaron porque su novia llego a sentirse como una "puta" ( asi le dijo la chava, al pobre cuando lo dejaron a medio acto)
 

dskaro9

Becerro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
17
KEGEL bakuno

Busca el post de EJERCICIOS DE KEGEL, aqui en el foro.

SI FUNCIONA, lo mas que dure 4 hrs de buen sexo, sin perder erección, y sin eyacular, y eso por que se tenia que ir mi chica a trabajar, por que si no quien sabe cuanto tiempo hubiera durado. Pero este lunes y martes, no se la acaba mi pechi!!!
 

orco_loco

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
108
A mi me pasa algo similar.
Lo que yo hago es tener preparado algo para pasar el tiempo mientras se me vuelve a parar, lleva poesía o escribele una carta.
Otra cosa que hago es darle sexo oral, hazla venirse muchas veces hasta que se te pare y luego vas de nuevo.
Si no se te para después de eso, no te preocupes, ella va a estar muy contenta y agradecida contigo por todo el placer que le diste.
Mucha suerte y saludos bakunos :)
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Tú llegas 4 veces, pero... ella cuántas?
Preocúpate en hacerla llegar antes por lo menos en una razón, ella 1, tú 1, si no, créeme que de 4, vas a llegar a 0 porque ya no va a querer.
Saludos y éxito Bro.
 

chko66

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
399
los compañeros tienen razon, no e sientas mas poderoso por llegar a 4, conque llegues a 1 pero despues de hacer sentir a tu chica una reina, te sentiras mas relajado y mas hombre-compañero, ademas de q tendras el autocontrol necesario para decidir en que momento parar y en cual reanudar,relajate y goza a tu pareja.!
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
No se si sea presuncion o no, pero el "remedio" es alimentarte sanamente, hacer ejercicio y seguir teniendo relaciones sexuales, solo eso :)
 

gemmho459

Bovino maduro
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
441
jajajajajajajajaja no manxes man tas mal we no trata de quien da mas palos lo q pasa s q demoras menos we es entre mas dura mejor c siente no es cantidad es calidad ahora q t hechas una firma con tu chava we saludos sige buscando la forma
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
si despues de 4 veces tu, y ella no lo quiere hacer, a de ser porque te corres esas 4 veces en menos de 10 minutos y no la dejas a ella disfrutar. ja ja ja ja

la calidad es mejor que la cantidad.
 
Arriba Pie