Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda como pedirle sexo a mi novia

david_rocker

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
120
hola brothers
ps ahora ando visitando este subforo para pedir un consejillo a los sabiondos ajaja

ps resulta ke tengo una novia con la cual ya llevo mas de un año y nos amamos mucho pero el caso es ke ella es virgen y no se como pedirle relaciones sin ke se sienta ofendida o incomoda. yo no soy virgen ya he tenido sexo con varias chavas pero me ha tokado pura chava muy loka ke hasta en veces ellas me pedian el sexo asi como pedir un peso o algo jajaja
y ps ya aki con mi novia es diferente ella es muy timida y algo seria de echo aunke me costo creerlo yo soy su primer novio entonces no se ke hacer ya hemos tenido "fajesillos" pero hasta ahi y tengo algo de miedo de ke ella se ofenda si le pido o insinuo algo mas. espero ke haya kedado klaro y gracias de antemano
 

edsnchz

Bovino adicto
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
529
ella de seguro esta esperando que lo hagas, mas bien apresurate antes que se canse de esperar (esas cosas pasan) :vientos: suerte
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
no se pide se da, no que tantas chicas, solo en un lugar romantico bien ambientado y dile hacer el amor no sexo, cambiara la cosa
 

robeo

Bovino maduro
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
110
si compa. te aseguro que ella quiere igual que tu, pero como dices "es timida". dicelo asi de una forma talvez no explicita pero que lo entienda. te apuesto que ella no lo tomara a mal. ya veras que despues qe pase la primera vez vendran muchas mas!:baba:
hazlo no te arrepentiras!
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
Deja que el momento de una calentura le llegue no la presiones y mas si es virgen, "sancasteabro" tiene razon prepara el terreno, ademas creo que tu novia piensa en eso como el momenta mas feliz de su vida, no te desesperes y suerte con eso.
 

der_kelser

Becerro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
14
Oye viejo pues eso no debe ser problema, aunque no es como pedir unos clicles, de preferencia llevala a cenar y planealo, preguntale si le gustaria quedarce una noche mas intima y de preferencia compra un buen lubricante (a base de agua) ya que a veces es un problema en la primera vez
 

pabloart18

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
256
men una chava virgen se trata con pinsitas no que ia varias
solo planealo bien ya que eso no se pidee se da de momento
solo una cena o una comidilla romantica y te recomiendo que sea un hotel
que es un lugar tranquilo donde pueden cenar tranquiloos sin que nadie los
moleste OJOO UN HOTEL!!! NO MOTEL!! y pues despues de la cenaa
a la accion... y rekuerdaa kada momento que es virgen weei no vaias a ser tan bruscoo
por que el tener sexxo y hacer el amor son cosas ndiferentes y eia espera hacer el
amor
 

VaK Mayor123

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
117
faja y avanza cada vez mas. siempre y cuando te deje. indirectamente
y asi hasta llegar a hacerlo .


o alguno de ustedes se lo pidio con palabras????
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
pues no se lo pidas, que te lo pida ella. en uno de eso fajes que tienes con ella, ponla bien caliente hasta el punto de que tu solo le preguntes- que mas quieres hacer?. y vas a ver que si no te dice que lo hagan , por lo menos te va a decir- hazme lo que tu quieras, y ya de ahi, pues le dices qe si esta segura, y las cosas se iran dando.
o si quieres mandamela y yo te la hecho a andar. jejeje no te creas. suerte matador. ya nos platicaras que onda.
 

ArLzRz

Becerro
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
4
jajaja k tal ñ_ñ bueno ps mi consejo seria que no pienses en tener sexo con ella siganse amando y DEJENSE LLEBAR que las cosas mas geniales aparecen sin pensarlo
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
dile muy respetuosamente, y con las palabras mas educadas posibles: "señorita, tengo una ereccion en mi pene, un tanto dolorosa, que me esta solicitando con un poco de desesperacion que la introduzca en su cavidad vaginal, que le parece si mantenemos una secion de intercambios de fluidos", jajajaja, no es cierto brother, si dices que ya haz tenido fajes, aprovecha cuando estes en uno de ellos, rifate muy romanticamente, que creo que es asi como les gusta, y trata de excitarla lo mas posible, no lo pidas brother lo de arriba era broma, insinualo, dale la idea de lo que quieres, y ella al estar excitada lo mas seguro es que diga que si, o que ella lo proponga o lo insinue, mucha suerte brother, y ahi nos cuentas que paso
 

cisk

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
27
Mira pues lo mas recomendables es que te la lleves tranqilo, prepara el terreno, de vez en cuando o el momento adecuado como q lanzale el truzazo, poco a poco ve calentandola e insinuandole a modo de broma sin que te escuches urgido, entoncs llegara el momento que ella te lo dira o al menos te lo insinuara, cuando eso pase entoncs ya poedes comentarlo a modo de broma al principio,..
 

roy_glez

Becerro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
15
Dile una frase sensual como "Vamos a mojar la brocha" o "Vamos a meter al pajarito en su jaula" o "Vamos a matar el oso a puñaladas" o si ninguna de las anteriores funciona es que definitivamente no quiere tener sexo
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
verga brother tu caso es todo lo mio :eek:

bueno solo que yo llevo con la mia ya 6 meses y pues no fajamos ni nada
y asta le tiro la onda para que se ponga cachondo el asunto y nada!

Y pues el pedo es que cuando ya tienes experiencia te vuelves loco U_u

lo se! lo sabes! LO SABEMOS!
 

themastercelular

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
95
pues dedicale esta rolita aver si se te anima jeje
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mh5nF--upuA[/YOUTUBE]​
 
Arriba Pie